• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Mucho animo Kubotan!!!! a por la XXXI!! No dejes de entrenar ni una sola semana como lo has hecho este último año.
Animo compañero!!!

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Danopol dijo:
Armero dijo:
Bueno Bueno... Parece ser que Elviña, facultad de informática en A Coruña tiene reserva para el día 24 de mayo. Me lo ha dicho un colega que estudia alli... me fiaré de él... Puede ser que sea la nuestra, y viendo que hoy no ha salido nada...

Y esa reserva no puede ser para vigilante de seguridad?

Mira el post anterior lo he editado...retiro lo dicho. El examen 10 Mayo Confirmado!

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Armero dijo:
Danopol dijo:
Armero dijo:
Bueno Bueno... Parece ser que Elviña, facultad de informática en A Coruña tiene reserva para el día 24 de mayo. Me lo ha dicho un colega que estudia alli... me fiaré de él... Puede ser que sea la nuestra, y viendo que hoy no ha salido nada...

Y esa reserva no puede ser para vigilante de seguridad?

Mira el post anterior lo he editado...retiro lo dicho. El examen 10 Mayo Confirmado!

Perfecto :)

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
totti-vlc dijo:
Yo llevo dicendolo un mes y nadie ne hace caso, lo dice OCS y todo el mundo le cree.. Estoy indignado :lol:

Yo te he creído desde el primer instante :mrgreen:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
La cuestión es que OCS ha dicho que cabe la posibilidad de que se retrase una semana, pero si no se retrasa… estamos a menos de dos semanas, creo que va siendo horita de convocar, digo yo vamos.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Ánimo Kubotan, aunque espero no verte en la XXXI. Alguien como tú tiene que acabar entrando por narices.
Politécnica de Valencia también reservada para el 10!! Así que nos vemos en unos días.
Suerte a todos

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Pues nada el 10...en plena feria, ojalá sea la última feria que me pierda jajaja :D

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Mira que llevo un mes oyendo (temiendo!) que iba a ser el día 10 y ahora que es más o menos oficial me han entrado de golpe los nervios y llevo media hora dando vueltas a los apuntes, como si el examen fuera mañana y no supiera que repasar a última hora... Tila en vena yaaaa! :lol::lol:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues yo me la juego y apuesto por el 17, creo que esta gente se lo toma con calma y querrán prepararlo todo con tiempo. Por mucho que digan academias y profesores la decisión la toma el tribunal. Ya veremos a ver.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior