• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
28UDYCO29 dijo:
una pasada con la palma de la mano por la suela de la zapatilla y listo, probad y me contáis.
Lo de la zapatilla de fútbol sala lo veo un error enorme. El año pasado los que más se escurrían eran los que llevaban estas zapatillas.
Y por supuesto concentración 100%.

Nos vemos el día 4 de abril.
Suerte a todos.

Hombre,decir que los que más se resbalaban eran los que llevaban zapas de fútbol sala,me parece un error,si se resbalaban sería porque las tendrían sucias,sino,porque las llevan los jugadores de fútbol sala,balonmano,etc.....para no resbalar en los giros,en mi humilde opinión :roll:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Por aquí otro APTO!!!! ahora a por el temario y ortografía.
Mucha suerte a los que quedan!!!!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
granero dijo:

Enhorabuena!!!

No te pregunto que tal el 2K porque me das miedo. :lol:

A por el temario, que tienes tiempo de freirlo.

Ahora encierrate en la batcueva y nada de salir a preparar maratones :mrgreen:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Kubotan dijo:
granero dijo:

Enhorabuena!!!

6:55. He corrido en su tanda y parecía un guepardo.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Ya van saliendo los APTOS, algún consejo sobre los examinadores para los que vamos a Tierra Santa?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
orxater dijo:
Kubotan dijo:
granero dijo:

Enhorabuena!!!

6:55. He corrido en su tanda y parecía un guepardo.

:shock: :shock:

Que bestia parda!!!!

Pobre de aquel que lo haya cogido como referencia sin saber lo que iba a hacer, alguno habrá muerto siguiéndole.

:enamorado:

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Granero crack mundial me sacas 8 años y 8 veces mi capacidad cardiaca.

Norawena ahora a estudiar hasta que se te caigan los ojos.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Danopol dijo:
Ya van saliendo los APTOS, algún consejo sobre los examinadores para los que vamos a Tierra Santa?
Sobre todo en dominadas estirar los brazos, a mí no me han contado dos. En el salto no los he visto muy pesados a la hora de hacer la primera marca con el brazo estirado. Cuidado con el circuito que al momento de salir estas nervioso y las ganas de hacer una buena marca hacen que tires alguna valla.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Gracias a todos!!! Totti igualmente encantado de conocerte :)
Ahora a darle duro al temario. Os prometo que este sábado corro mi última carrera y lo dejo hasta junio jjjjjjjjjjj

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Mi enhorabuena también a todos los aptos!!

Y por cierto, hablando de marcas del 2000m yo se de uno que el año pasado hizo 6:24 y encima el tío ni se despeinó, yo alucinaba!! :shock:

Un saludo a todos y suerte a los que se examinan :-D

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
GRESERR dijo:
28UDYCO29 dijo:
una pasada con la palma de la mano por la suela de la zapatilla y listo, probad y me contáis.
Lo de la zapatilla de fútbol sala lo veo un error enorme. El año pasado los que más se escurrían eran los que llevaban estas zapatillas.
Y por supuesto concentración 100%.

Nos vemos el día 4 de abril.
Suerte a todos.

Hombre,decir que los que más se resbalaban eran los que llevaban zapas de fútbol sala,me parece un error,si se resbalaban sería porque las tendrían sucias,sino,porque las llevan los jugadores de fútbol sala,balonmano,etc.....para no resbalar en los giros,en mi humilde opinión :roll:

No lo se la verdad, pero yo tenia las dos zapatillas preparadas en la mochila y me puse las de futbol sala, cuando vi lo que pasaba me las cambié. Puede que fuera casualidad cuando miraba pero enserio que vi patinazos grandes con las de futbol.

Bueno sean las que sean, la palma de la mano en ese momento es como la de un ángel

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
itx dijo:
aibo23 dijo:
por cierto los días 6 y 7 es la jura de inspectores y se comentan que suelen encerar el suelo del pabellón para esos actos.. asi que los que vayais el 10 de marzo.. ojito

Genial, fabuloso, fantástico...

Allí estaré yo el 10 para patinar de un lado a otro de la pista.
Allí nos veremos!

Una cosa sobre las dominadas...
Te dejan tomar impulso al extender los brazos? Es decir aprovechar el rebote, o son muy estrictos con esto?

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Yo el año pasado llevaba zapatillas de futbol sala y me fue genial..saque un 9 en el circuito

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
zypher dijo:
itx dijo:
aibo23 dijo:
por cierto los días 6 y 7 es la jura de inspectores y se comentan que suelen encerar el suelo del pabellón para esos actos.. asi que los que vayais el 10 de marzo.. ojito

Allí nos veremos!

Te dejan tomar impulso al extender los brazos? Es decir aprovechar el rebote, o son muy estrictos con esto?
estrictos , depende quien te toque examinando si das con un c.... igual tienes que pasar hasta el pescuezo jajaja y eso que en las bases ponen barbilla pero se ve que se pasan las bases por el forro.

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Otro apto del día 25...La verdad que para ser mi primera vez estoy muy contento, ya que he mejorado mis marcas en todas las pruebas, excepto en el 2000 que he asegurado al estar ya aprobado. El circuito no resbala nada, al menos no vi a nadie patinar sobre el hielo, llevad las suelas bien limpias y con las zapas de correr lo haréis de lujo ;) las dominadas si las haces bien, sin balanceos ni rebotes, te las cuentan todas, incluso vi contar algunas bastante rigurosas. En el salto en la primera marca te dicen que estires bien el brazo, pero creo que con la intención de pillar a los pillos, porque sin apenas mover el brazo a la segunda ya te dice que marques. Y en el 2000...pues a sufrir 8 minutitos y ya está. A mi es la prueba que más se me resistía y en mi tanda, la última, creo que pasamos todos o casi todos. Un poco de viento pero salvable. Mi impresión: un trato cordial, no son muy rigurosos si no les tomas el pelo y haces las cosas como toca, y mucho compañerismo, ya que el intercambio de agua, barritas y réflex volaba!! Algún fallo que destacar: el tiempo de espera INSUFRIBLE, a mi me toco la última tanda y casi me muero, tres horas oyendo como caían las vallas o como decían los compañeros que se estaba levantando viento...no podrían citar a las mujeres a las 9, a la mitad de hombres a las 10 y a la otra mitad a las 11? en fin... mucha suerte a los que os queda pasar esta prueba, enhorabuena a todos los aptos y una mención especial a esos caídos en la primera prueba, que al día siguiente ya se están calzando de nuevo sus voladoras para comerse la promoción XXXI, esa ilusión, ese valor y esas ganas serán las que os brindarán vuestro billete a Ávila, sois tan validos como los demás, así que mucho ánimo y a por la siguiente promoción :enhorabuena:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
zypher dijo:
itx dijo:
aibo23 dijo:

Allí nos veremos!

Si utilizas el rebote para subir tienes un 90% de que esa no te la cuenten.. Baja estira los brazos, que se note que has bajado y entonces empiezas a subir, la mirada recta , nada de levantar la barbilla. Si las haces como toca te las cuentan todas, si no las haces así dentro de unas semanas leeremos tu post diciendo que son unos cabrones y que te han descontado la mitad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior