• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
aibo23 dijo:
por cierto los días 6 y 7 es la jura de inspectores y se comentan que suelen encerar el suelo del pabellón para esos actos.. asi que los que vayais el 10 de marzo.. ojito

Genial, fabuloso, fantástico...

Allí estaré yo el 10 para patinar de un lado a otro de la pista.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2013
Felicitaciones
5
aibo23 dijo:
por cierto los días 6 y 7 es la jura de inspectores y se comentan que suelen encerar el suelo del pabellón para esos actos.. asi que los que vayais el 10 de marzo.. ojito

Pues vaya gracia...

phka.jpg

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
10:06 en el circuito= 4
8 dominadas= 5
62 cm en salto= 7
7:25 en carrera= 7 . 23 PUNTOS= 5.75
No es la marca que me había planteado :cry: pero ya tengo el apto. Ahora a quemar codos.
Por resaltar algo del día, hacia viento y en una recta te hacia sufrir algo para aguantar el ritmo. También comentar que no se suelen presentar en cada tanda un número considerable de opositores.
Suerte a los que tengan las pruebas dentro de poco.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Si????? A lo mejor...como lo enceraron el año pasado....no hace falta este...esque yo me examino el lunes...asi que me tocara estrenar el encerado...creis seguro...seguro...q si??? :cry:

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Si??yo lo he hecho en varios tipos de suelo...para acostumbrarme a distintas formas donde se escurren mas o menos...pero me lo imagino tan enceradito...jejej...pero tienes razon, hay que ir segura y sabiendo que va a salir bien, sin miedo!!!jejje

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Lo que dice tati22 está bien,pero es mejor hacer las pruebas de pabellón con zapatillas de fútbol sala(menos de 20e en el Decathlon).

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
una pasada con la palma de la mano por la suela de la zapatilla y listo, probad y me contáis.
Lo de la zapatilla de fútbol sala lo veo un error enorme. El año pasado los que más se escurrían eran los que llevaban estas zapatillas.
Y por supuesto concentración 100%.

Nos vemos el día 4 de abril.
Suerte a todos.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Y sobre todo,no poneros laca,espuma,coca-cola o que se yo,para no resbalar¡¡¡¡porque solo fastidiáis al resto de opositores,probad a pasar la mano por la suela de la zapatilla varias veces para limpiarla y ya está,ya no resbala nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior