• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Yo las hago mañana y a las 9.00, a las 5 salgo para el aeropuerto, espero que no se me olvide nada jajaja

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Suerte temerarios, no volváis de allí sin el apto.:D
Ya nos contaréis qué tal.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

role20

POLICÍA
Unido
19 Sep 2013
Felicitaciones
81
Re:

cristinacgq dijo:
Yo las hago mañana y a las 9.00, a las 5 salgo para el aeropuerto, espero que no se me olvide nada jajaja

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Mucha suerte compañera!!!! :D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Cagaitos estamos los que vamos ya al matadero jjjjjjjjjj
Gracias por los ánimos compañer@s!!!!!!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo estoy seguro que algunos de por aquí, se van para Ávila. Mucha suerte gente, ya nos contaréis como os ha ido.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Mucha suerte y darlo todo!!! a los que empiezan mañana. Dejarnos la pista en condiciones :)

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
UH! UH! que empieza! que empieza! UH! UH! Jejejeje caña ahí!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
a mi me quedan 9 días... y el tiempo no parece que vaya a acompañar.. aunque en casa sitio dice una cosa..

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

aibo23 dijo:
a mi me quedan 9 días... y el tiempo no parece que vaya a acompañar.. aunque en casa sitio dice una cosa..

Me toca el viernes y temo el viento que pone que va a hacer, 43Km/h, uffff :sad:, pero bueno, algo pasará ..... arriba la infantería temeraria!!!!!

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
aibo23 dijo:

Sí, lo del tiempo es una lotería; a mí me toca la misma semana y también estoy decidiendo con qué predicción quedarme...Lo mejor ha sido una que he leído en Accuweather: "Resbaladizo"...sea lo que sea ese estado del tiempo, no se lo deseo a nadie... :lol: :lol: :lol:

http://www.accuweather.com/es/es/avila/ ... r=3/1/2014

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
a ver hoy se ha notado en avila la bajada de temperatura pero ayer hizo aire y frio hoy ha llovido y ha salido el sol.. dan nieve en el tiempo de mi tlf pero me fio mas bien poco de eso... a mi si hace frio me da igual pero en la escuela suele hace aire la pista esta un poco en alto

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
somos temerarios... y son 2 kilómetros, viento, frío? Por Dios, nos vamos a comer la pista leñe! Ánimo!!!, que se acaba lo de hacer series!!!!!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
edparker dijo:
somos temerarios... y son 2 kilómetros, viento, frío? Por Dios, nos vamos a comer la pista leñe! Ánimo!!!, que se acaba lo de hacer series!!!!!!
Edparker,eso de que se acaban las series y el sufrimiento me ha motivado :lol: :lol:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
A mi el año pasado me tocó nieve, un horror, pero cuando esteis ahí, sufriendo recordad que solo son 7 u 8 minutos más y todo acaba, recordad porque estais ahí, pensad que unos minutos es lo que os separa de lograr un sueño. Haced que sea el viento el que tenga miedo de chocar con vosotros. Ánimo!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo sé de uno que se está calzando las zapatillas para reventar los 2000, a la tarde os cuento que tal se están portando este año!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior