- Unido
- 14 Dic 2011
- Felicitaciones
- 74

Y la vista es algo muuy muuy gordo para ti? Porque yo la considero una de las exclusiones más tontas e injustas...racsolc dijo:En las macros si que echaban a mucha gente. Pero como muchos de los no aptos consiguieron ganar el contecioso ahora se lo piensan 2 veces a la hora de echar a la gente. Es muuucha pasta la que pierden. Asi que una de dos o teneis algo muuy muuy gordo (vista, drogas y poco mas) o sino ni os preocupeis de verdad

Te había entendido mal entonces.racsolc dijo:Claro que es absurdo. Pero para ellos es la criba perfecta para echar a la gente. De hecho la mayoria de no aptos en el medico es por esto

Illescas90 dijo:Lo que es absurdo es que te pidan visión prácticamente perfecta y luego dentro te den subvenciones para comprar lentillas. Yo soy de los que van con Orto-k.

Lorenata dijo:Illescas90 dijo:Lo que es absurdo es que te pidan visión prácticamente perfecta y luego dentro te den subvenciones para comprar lentillas. Yo soy de los que van con Orto-k.
¿Qué tal te van? yo me las tengo que poner pero son un poco caras, a ver si lleno el cerdito y ahorro.

ptt_ dijo:Yo creo que voy a optar por la operación, no tengo mucho, lo justo para ir apurado a los 2/3 que con un ojo lo paso pero con el otro no. Y ya me quito de historias para toda la vida. Es caro, pero no quiero jugármela y en relación precio 650€ por algo momentáneo lo veo un robo. Pero eso ya es muy personal.

currita_cop dijo:Bueno chicos aquí una que se despide de esta promoción y no se si ya de la oposición :cry: :cry: . Tenía las pruebas el 26 en Mallorca y el sábado entrenando me doblé el tobillo enterito, enseguida supe que aquello no era un simple esguince y efectivamente ayer me confirmaron que era de grado 3 con rotura de ligamentos :? . Os podeis imaginar como me siento después de 9 meses de entreno a tope y con mucho sacrificio (el año pasado caí en las físicas y este entrenaba 2 horas y media, 5 días a la semana y he perdido 10 kilos), así que con 36 años no se si ha llegado el momento de decir adiós a la oposición.
Solo deciros que las físicas están a la puerta de la esquina y que no arriesguéis, el día de mi lesión hacía un día de perros y no estaba para salir a entrenar. Un saludo a todos y suerte.

currita_cop dijo:Bueno chicos aquí una que se despide de esta promoción y no se si ya de la oposición :cry: :cry: . Tenía las pruebas el 26 en Mallorca y el sábado entrenando me doblé el tobillo enterito, enseguida supe que aquello no era un simple esguince y efectivamente ayer me confirmaron que era de grado 3 con rotura de ligamentos :? . Os podeis imaginar como me siento después de 9 meses de entreno a tope y con mucho sacrificio (el año pasado caí en las físicas y este entrenaba 2 horas y media, 5 días a la semana y he perdido 10 kilos), así que con 36 años no se si ha llegado el momento de decir adiós a la oposición.
Solo deciros que las físicas están a la puerta de la esquina y que no arriesguéis, el día de mi lesión hacía un día de perros y no estaba para salir a entrenar. Un saludo a todos y suerte.

Lorenata dijo:Illescas90 dijo:Lo que es absurdo es que te pidan visión prácticamente perfecta y luego dentro te den subvenciones para comprar lentillas. Yo soy de los que van con Orto-k.
¿Qué tal te van? yo me las tengo que poner pero son un poco caras, a ver si lleno el cerdito y ahorro.
Hola currita, se por lo que estás pasando, yo el año pasado a 5 días de las pruebas físicas me rompí las fibras del gemelo y soleo izquierdo. Con todo mi coraje y después de un año de entreno hice las pruebas,obviamente me quedé con un tres,pero lo intente. Todo es para decirte que no tires la toalla yo este año con 43 tacos, me vuelvo a presentar también el 26 de febrero en Mallorca. Así que ha recuperarse y a seguir apostando por la oposición. un beso y muchísima fuerza.

cmp21 dijo:Lorenata dijo:Illescas90 dijo:Lo que es absurdo es que te pidan visión prácticamente perfecta y luego dentro te den subvenciones para comprar lentillas. Yo soy de los que van con Orto-k.
A mi me aconsejaron en la clínica donde me operé que no las usara, que eran dañinas para los ojos y podían causar úlceras, y que dependiendo de tu graduación podía no corregirte lo suficiente. Además por el precio que tienen, más las contraindicaciones y que solamente te valen para un año, quizá es más conveniente la operación. Pero también ya según las circunstancias de cada uno.

Ànimo guapa y no te rindas, yo tengo 41 y a tope.bizkaina dijo:currita_cop dijo:Bueno chicos aquí una que se despide de esta promoción y no se si ya de la oposición :cry: :cry: . Tenía las pruebas el 26 en Mallorca y el sábado entrenando me doblé el tobillo enterito, enseguida supe que aquello no era un simple esguince y efectivamente ayer me confirmaron que era de grado 3 con rotura de ligamentos :? . Os podeis imaginar como me siento después de 9 meses de entreno a tope y con mucho sacrificio (el año pasado caí en las físicas y este entrenaba 2 horas y media, 5 días a la semana y he perdido 10 kilos), así que con 36 años no se si ha llegado el momento de decir adiós a la oposición.
Hola currita, se por lo que estás pasando, yo el año pasado a 5 días de las pruebas físicas me rompí las fibras del gemelo y soleo izquierdo. Con todo mi coraje y después de un año de entreno hice las pruebas,obviamente me quedé con un tres,pero lo intente. Todo es para decirte que no tires la toalla yo este año con 43 tacos, me vuelvo a presentar también el 26 de febrero en Mallorca. Así que ha recuperarse y a seguir apostando por la oposición. un beso y muchísima fuerza.