• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Hay cosas que aun siendo exclusión, como la gravedad o el grado es relativa, ellos tienen que demostrar que eso te impide ejercer tu profesión.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo tengo pies cavos y pasé el reconocimiento, imagino que tendrá que ser algo muy exagerado para que te echen atrás por eso.

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Yo también lo creo, hace poco un cliente me conto que un compañero suyo haciendo paracaidismo tuvo un problema con las cuerdas y tal, total que se lesiono la espalda y le pusieron una placa y ahí está, paso todas las pruebas y son nacionales, a mi m animo bastante y me dijo que "pa' lante" que ya habrá tiempo de que te digan que no.

Yo prefiero intentarlo a quedarme con el regustillo de pensar ¿y si lo hubiese conseguido?

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Y luego yo me quejo...

Ánimo vidu,esto es solo un escollo más para conseguir tu objetivo,mi consejo como el de todos los aquí presentes es que le des caña hasta el final,el futuro,no lo tiene asegurado ni los que ya son policías.

Un abrazo

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
A ver si van a pedir más para el reconocimiento médico de la policía que para el de los astronautas, el que más el que menos ya tiene algún que otro achaque, no hay ninguno perfecto, así que dejaros de historias y a luchar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es normal que esos "defectos" o "problemillas" fisicos o médicos preocupen a cada uno, pues joderia mucho llegar al final y que por una gilipollez te echaran del proceso.
Por mucho que despues ganes el contencioso, es mejor entrar del tiron que tener que pasar por todo eso.

Mi consejo es el mismo que ya han dado por aqui varias veces, todos los que tengais algo, llegad al final y que sean ellos quienes digan apto o no apto, no vosotros ni el email de la DFP.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Muchísimas gracias a todos. Después de mucho meditarlo, no pienso quedarme toda mi vida con la duda.

No hay un duro en casa. Soy el único que tiene trabajo y no puedo dedicarme a esto como quisiera. Casi lloro de la emoción cuando me saqué el A2 con el esfuerzo económico que supuso. Y ahora esto.

Pero mi destino lo decido yo. Siempre puedo aferrarme a esa pizca de suerte.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hasta donde yo conozco algunos médicos no diagnostican bien "en directo". No quiero ni imaginar como puede ser un diagnóstico vía correo electrónico.
:ups:

Vidu, no se te ocurra tirar la toalla. Nadie dijo nunca que esto sea fácil.

Mucho ánimo

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
wiggun dijo:
A ver si van a pedir más para el reconocimiento médico de la policía que para el de los astronautas, el que más el que menos ya tiene algún que otro achaque, no hay ninguno perfecto, así que dejaros de historias y a luchar.
Este año de 600 y pico, solamente dos personas no pasaron el reconocimiento, así que tampoco son tan exigentes.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
bruno_r2ndela dijo:
Ese dato cómo lo sabes, si puede saberse :D

jaja lo puso Academia Nacional en su twitter tipo adivinanza el día antes de las notas :) ¿No lo recuerdas? Me gustan las entrevistas, me disgustan los psicotécnicos - dijeron dos médicos. O algo así era.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Eso es falso

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
lunker dijo:
Eso es falso

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yo les pregunté personalmente vía twitter el día que publicaron ya las notas. Les pregunté que a qué hacía alusión lo de los dos médicos. Y dijeron que dos fue el número de opositores que no pasaron el reconocimiento médico. Si es falso o no, eso ya lo desconozco.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
bruno_r2ndela dijo:
Sería de su Academia.

Ni idea, creo que hablaban en términos genéricos pero que también podría ser lo que dices. Tampoco lo especificaron.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
En las macros si que echaban a mucha gente. Pero como muchos de los no aptos consiguieron ganar el contecioso ahora se lo piensan 2 veces a la hora de echar a la gente. Es muuucha pasta la que pierden. Asi que una de dos o teneis algo muuy muuy gordo (vista, drogas y poco mas) o sino ni os preocupeis de verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior