• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
santidiaz dijo:
Hola que tal. Una pregunta con el tema del certificado medico. El año pasado me lo preparqron en la academia y pague 20 euros y ya está. Este año no voy a ninguna academia... voy al estanco y q pido? Que tiene q poner exactamente el certificado? Tengo seguro privado, lo mas seguro q me lo rellenen alli... no creo q me pongan problemas... gracias!!

D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxvv, "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P. "

Lo pone en la página de la policía donde ves tu convocatoria para las pruebas físicas, el día, lugar y hora

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Bueno,un competidor menos!

Rotura del ligamento lateral interior por forzar de más y tratar de recuperar en un fris las navidades...

negativo: no voy a poder sacar mi plumaje de pavo real para atraer a las hembras 2/86;ni a ver albion :(
neutro: mis opciones eran mínimas (de ahí que quisiera hacer lo imposible en las físicas)
positivo: me queda mucho tiempo por delante para no caer en los mismos errores,en la xxxi tenéis un rival/compi más si o si

mucho ánimo a todos,tengo confianzas de que en junio algun/na mamoncet@ está anunciando su plaza en en albión,en especial un favorito muy asiduo del foro,que el tío sabe más de la constitución que peces-barba.

PD: mi lesión tampoco es determinante,un tiempete indefinido de reposo,además tengo 23 años.

Un saludo

santidiaz dijo:
Hola que tal. Una pregunta con el tema del certificado medico. El año pasado me lo preparqron en la academia y pague 20 euros y ya está. Este año no voy a ninguna academia... voy al estanco y q pido? Que tiene q poner exactamente el certificado? Tengo seguro privado, lo mas seguro q me lo rellenen alli... no creo q me pongan problemas... gracias!!
Vas al estanco, o farmacia, o Colegio de Médicos de tu ciudad, y pides el papel del certificado médico, sin más.

Con respecto a tu segunda pregunta, ya te ha contestado el compañero:

D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxx “REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P.”.

jesuxi dijo:
El certificado médico se puede comprar en un estanco aparte de en un colegio de médicos?
Así es.

Con respecto a las dudas del certificado médico existe este post: Certificado Medico (Fisicas), la mayoría de las dudas están resueltas.

:wink:

Reishel dijo:
Alguien puede facilitar test del tema C.E.I.????
El foro tiene un apartado denominado:
icon_mini_calendar.gif
Test, pinche ahí, se registra y podrá acceder a test de los diferentes temas.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Vermillion dijo:
Bueno,un competidor menos!

Rotura del ligamento lateral interior por forzar de más y tratar de recuperar en un fris las navidades...

negativo: no voy a poder sacar mi plumaje de pavo real para atraer a las hembras 2/86;ni a ver albion :(
neutro: mis opciones eran mínimas (de ahí que quisiera hacer lo imposible en las físicas)
positivo: me queda mucho tiempo por delante para no caer en los mismos errores,en la xxxi tenéis un rival/compi más si o si

mucho ánimo a todos,tengo confianzas de que en junio algun/na mamoncet@ está anunciando su plaza en en albión,en especial un favorito muy asiduo del foro,que el tío sabe más de la constitución que peces-barba.

PD: mi lesión tampoco es determinante,un tiempete indefinido de reposo,además tengo 23 años.

Un saludo
Pues mucho ánimo y a recuperarse para estar en la XXXI a tope. Tómate un descanso en lo relativo al estudio para volver con fuerza y ser un rival/compi a tener muy en cuenta en la próxima. ;)
Lo dicho, ánimo tío.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ánimo Vermellion y recuperate pronto.

Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

sergiomuñoz dijo:
migue_coco dijo:
aibo23 dijo:
Que narices es el CEI?
+1

:lol:

Llevo un rato dandole vueltas a ver si me encaja algo con esas siglas...
Supongo que será Constitución Española I. :roll:

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
No, no me suena... pues sí, como no sea CE Parte I
:cavernicola:

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Posiblemente mi vida acabe de dar un giro de 180 grados... Me han detectado en la espalda un problema que ya tenía de pequeño pero se ha agravado pasando de grado 0 a grado 2, y es detectable al tacto.

Para más inri, al mandarles la duda por email a la dfp (que yo pensaba que no me dirían nada), me dicen que es probable que sea causa de exclusión.

Además, según la médico que me atendió es degenerativa y puede ir a más...

Ahora mismo no sé ni cómo sentirme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior