• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

edparker dijo:
sergiomuñoz dijo:
Ufff tío, yo estoy ya deseando que pasen las físicas para dejar de correr, lo odio jaja es superior a mí.
Y poder coger la bicicleta ya, que con esto del miedo a caer y joderme lleva aparcá dos meses.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Yo odios las series y el gimnasio, a mí me va más lo de pegarme y con la tontería ya lo llevo aparcado prácticamente dos años...
En mi gimnasio han puesto ahora clases de defensa personal, y los que van son casi todos policías, ya sean locales, militares, guardias civiles... con un instructor que tenía una cara de enfadao terrible :D
Me quería meter.. pero por miedo a fastidarme me quedé con las pesitas...
Sabía que eran policías porque algunos llevaban su cinturón y se veía en la hebilla el escudo correspondiente (me quedé descaradamente mirando, no lo pude remediar)

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Las físicas solo hacen que molestar, ya que tienes que estar con cuidado de no lesionarte, y yo ahora dejare de jugar a futbol por si acaso. Y además que quita mucho tiempo de estudio, que es lo realmente importante en esta oposición.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo por lo único que quiero que salgan las listas es por pedir los días que me hagan falta en mi trabajo,para poder ir a Hábila a hacer las físicas.Por lo demás estoy tranquilo

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Todo llega y como dice el compañero según la letra y sabiendo que será más o menos como el año pasado ya tienes que tener medio organizado todo, medio estudiado y entrenado total jeje por lo demás a esperar con tranquilidad y morder el dia que salgan para pillar un buen hotel/hostal :mrgreen:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
sergiomuñoz dijo:
Ufff tío, yo estoy ya deseando que pasen las físicas para dejar de correr, lo odio jaja es superior a mí.
Y poder coger la bicicleta ya, que con esto del miedo a caer y joderme lleva aparcá dos meses.

jajajaja como me identifico contigo sergio!! aunque la bici tambien quita horas eeeh!! yo hasta que no pase no salgo!

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
CRXXX dijo:
cooojo otro día, lo tiro por el retreteee y ya son 42 días sin listas los que el retreeeete se ha tragado...

-oye Marge, ¿Cómo se llama esa cosa que salen apuntados los opositores admitidos con la fecha de sus pruebas?

:lol:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

aibo23 dijo:
sergiomuñoz dijo:

jajajaja como me identifico contigo sergio!! aunque la bici tambien quita horas eeeh!! yo hasta que no pase no salgo!
Quita tiempo pero de domingo en domingo que salgas... jajaja Haces bien en no salir, yo lo práctico de montaña y si tú también haces lo mismo sabrás que en la montaña es muy posible caerte jajaja.

Pero bueno, este verano cuando lo pasemos esperando que llegue septiembre para ir a la escuela como alumnos :D quedamos en tierra neutral y hacemos una salida :jeje:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
No, yo solo hago carretera y en verano algunos triatlones pero este año ni estoy nadando ni bici y correr es muy lesivo tanta serie ... asi que me veo mal para hacer alguno... además muchos compañeros me dicen que vaya con cuidado que si te lesionas no vas a la academia o en las practicas puedes quedarte fuera por eso y no jurar ... asi que voy acojonada porque los coches no respetan y una caida puede ser muy jodida

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
La carretera es terrible... yo la piso poco pero cada vez que lo hago voy acojonado, los coches pasan rozándote los espejos. Respetan poco.

Y no sabía yo que eran tan drásticos con el tema de las lesiones, va a ser menester andarse con mucho cuidado.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
si, sino pasas mas de X tiempo en "activo" no se te declara APTO asi que cuidadito con lesionarse..

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

migue_coco dijo:
aibo23 dijo:
si, sino pasas mas de X tiempo en "activo" no se te declara APTO asi que cuidadito con lesionarse..

No he entendido bien eso...podrias explicarmelo por favor?

Yo tampoco sabia nada, pensaba que te dejaban para la siguiente promoción, aparte de lesiones, por ejemplo en casos de embarazo.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Uno conocido aficionado a las motos,estando de prácticas,salió un domingo a rodar con su grupo con tan mala suerte de partirse el fémur en un accidente.Fuera del "cuerpo",no hay jura del cargo,no hay baja ni responsabilidad alguna.
Es una gran putada,cuando se apruebe la oposición tienes que cuidarte más que nunca.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Aprobar con 140 plazas y que te echen por una lesión estando en la escuela o de prácticas tiene que ser para tirarte a las vías del tren...

Pues nada, hasta que no se jure bandera con cuidado y evitando "riesgos".

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Buenas compañeros.

Ya que se está tratando el tema de las faltas una vez dentro de la escuela, ya sea por lesión o por otras circunstancias, yo tengo una duda importante al respecto.
¿Qué podría pasar si justo en las fechas de entrada a la academia tu mujer se pone de parto? ¿Te darían algún día libre o te tocaría jo-$+te?

Ya sé que se trata de un caso complicado pero si alguien pudiera ayudarme con esto o supiera a quién podría dirigirme para que me resolvieran la duda se lo agradecería.

Un saludo!!!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
CRXXX, no desesperes.
Por si te puedo ayudar a que te tranquilices un poco y la laaaaarga espera se te haga un poco más llevadera te diré que en la promoción anterior, la lista definitiva de admitidos y la fijación de las fechas de las pruebas físicas se aprobó el día 14 de enero, y se publicó en el B.O.E. el 31 de enero.

Suponiendo como andamos suponiendo que este año los plazos se repiten, pues estamos dentro del plazo "normal" y todavía nos faltan quince días para tener ante nuestros ojos las ansiadas listas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior