• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Jajajajaja Me encanta a veces esta oposición, cuando menos te lo esperas y creías que aún faltaba tiempo para que saliese la lista, sale. Esto de tenernos en ascuas es tradicional :)

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Vamos a ver una cosa, este párrafo está sacado de las bases de esta convocatoria.

4. Admisión de los aspirantes
4.1 Lista de admitidos.
Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de la Policía publicará, en el «Boletín Oficial del Estado», Resolución por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos del proceso, si bien en el «Boletín Oficial del Estado» sólo se publicarán los excluidos, con indicación de la causa o causas de exclusión.

Por tanto, cuando salga en el B.O.E. que la D.G.P. ha resuelto la lista de admitidos y publica la de excluidos la tendremos, mientras no. Creo recordar que algún año se adelantó un día la lista en la web del CNP respecto del B.O.E.

Por tanto para templar un poco los nervios yo recomiendo siempre entrar cada mañana a la web del B.O.E. y así se descartan sorpresas a lo largo de la mañana.

Después de todo lo dicho sospecho (pero no aseguro) que la lista podrá estar mañana.

Otra cosa será para la lista definitiva, que ahí tenemos que estar avispados para evitar el "tonto el último" en lo referente a las reservas de hotel :D

Pd. Vaya montón de siglas BOE CNP DGP

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Bueno parece que poco a poco va avanzando la cosa, en confirmar solicitudes ya sale el estado de cada uno, a pasos de hormiga nos acercamos al principio del final.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
Re: !

xpol dijo:
migue_coco dijo:
...comprobé gente que tuvo exclusion por no pagar la tasa y despues aparecieron como admitidos en la lista definitiva...
Querido compañero migue_coco, lo que nos acaba de aportar AK44 cambia un poco lo que nosotros habíamos entendido hasta ahora. No solo es que no pagó la tasa, sino que no presentó la instancia en tiempo y forma, solo la cumplimentó pero no llegó a presentarla en ninguna dependencia oficial. A mí me extrañaba que se pudiera presentar sin la validación del pago que hacen en los bancos, quiero decir, que el funcionario que la recibe suele mirar a ver si está firmada, a ver si lleva el sello del pago en el banco etc.

Total, que ya no tiene solución para el compañero AK44. Bueno, a lo mejor significa que "su año" es el de la promoción XXXI.

Efectivamente, mi solicitud sale como "no tramitada".

Pues nada que me paso a la XXXI. Suerte a los de la XXX.

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
AHORA APRETAR EL CINTURON Y A ENTRENAR ASACO QUE EL DIA MENOS PENSADO SALEN LAS LISTAR DEFINITIVAS Y LA FECHA AHORA A ENTRENARRRRRRRRRR :bici: :bici: :bici:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Ya están las listas, maňana sale el BOE, como siempre en.martes, estos de la.dfp siempre igual con los martes :lol:

Enviado desde mis dedos.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Antes lo digo antes me cuelo.

Cuando decís las listas os referís al estado en cada uno de "consultar estado", no? Porque documento no sale colgado ninguno.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
FALTA FIRMA EN LA INSTANCIA
DEBERA REMITIR UN ESCRITO FIRMADO,CON SU NOMBRE Y DNI, DONDE CONSTE: QUE SUBSANA EL DEFECTO DE FALTA DE FIRMA DE LA INSTANCIA Y POR TANTO ASUME Y ACEPTA TODO EL CONTENIDO DE LA MISMA.

Fantástico, gracias a la administrativa de la comisaría por su gran empeño en comprobar que todo estaba bien.

Edit: Cuando salga en el BOE la lista cogeré el metro e iré en persona a la DFP a arreglarlo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
itx no le eches culpa a los demás de tu error, que aquí ya se aviso bastante con que había que firmar.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Pues que no me diga después de revisarla "está todo correcto, mucha suerte". Que me diga "paso de mirarla, te vas a joder" o que no me diga nada.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Suponiendo que salga mañana la lista, 10 dias para subsanar errores (hasta el 22 viernes).
Yo apostaria que la lista definitiva sale del 9 al 20 de diciembre.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Una cosa son las listas provisionales y otra muy diferente es que a título personal la DGP facilite al opositor conocer el estado de su solicitud. Un amigo mío ha tramitado su instancia a través de la comandancia de guardia civil de un pueblo de Cáceres y a él no le sale nada aún, por lo que en base a ese dato y a cuando yo oposité, lo que ha salido NO es oficial ni se le puede considerar lista provisional, sino que hay que esperar a su publicación en el BOE (en la que saldrán la totalidad de excluidos y ya se podrá saber con certeza la cantidad de instancias exactas), puesto que aún saliendo como excluido, el opositor ahora se encuentra atado de pies y manos y ha de esperar a dicha publicación oficial en el Boletín para que se de inicio al plazo de alegaciones que dura 10 dias.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Me puse nervioso hasta para ver si estaba admitido provisional, jajaja a esperar la definitiva!!!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Lo de olvidarte la firma es lo más fácil,,,,, yo la firme en la misma puerta de la comisaria :) en mi última revisión a la solicitud.
Por cierto, admitido provisional, uno se queda más tranquilo.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Leo a algunos demasiado ansiosos, estad tranquilos que todo seguirá su curso....... El que no haya firmado, tiene ahora 10 días para hacerlo, al que le falte algún documento, igual... Y sobre todo no le echemos la culpa a los demás, que unos más que otros, ya somos mayorcitos, para delegar en otros algo tan importante como comprobar si una instancia esta bien rellenada...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Era troleo, el BOE hasta diciembre no creo que salga

Enviado desde mis dedos.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
El primer responsable soy yo, pero si la persona que está acostumbrada a ver muchísimos de esos documentos, te lo revisa y te dice que está todo correcto, también tiene mucha tela.

Pero vamos que me da igual, tengo la DFP a media hora en metro. Pobre del que tenga que dar mil vueltas al andar llamando por teléfono, enviar escritos, volver a llamar, etc.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
.Pues a mi me dijo que estaba todo listo,y le tuve que decir que no la había firmado :twisted: Yo entré a comisaría diciéndome a mi mismo que no se me olvidara de firmarla,y mira por donde se iba a dar el caso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior