• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
rubpol_14 dijo:
docalmeria no se sabe, tienen hasta enero para sacarlas, asique a saber cuando
Porque hasta enero ¿? Según la ley es un mes desde que termina el plazo de inscripción osea que mañana sería el último día para que estuviesen

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
No es de un mes, estuvo buscando un amigo mio y encontro que tienen 3 meses para poder presentarlas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
fenix dijo:
El plazo viene en el art. 20 del RD 364/95 del 10 marzo:

1. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la autoridad convocante dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que deberá publicarse en el «Boletín Oficial del Estado», se indicarán los lugares en que se encuentran expuestas al público las listas certificadas completas de aspirantes admitidos y excluidos, señalándose un plazo de diez días hábiles para subsanación y determinándose el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios y, en su caso, el orden de actuación de los aspirantes. Las citadas listas deberán ponerse de manifiesto, en todo caso, en la Dirección general de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas y en las Delegaciones del Gobierno y Gobiernos Civiles.

Creo que la ley dice un mes

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
He investigado y sería conveniente ver esto:

Real Decreto 364/1995 - Artículo 20: Listas de admitidos y excluidos

1. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la autoridad convocante dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos.

Un saludo.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Tambien la ley dice que los presupuestos se presentan en el primer trimestre y el año pasado se presentaron en septiembre, al final hacen lo que quieren!!!:x:x:x:x

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Grupo OCS ‏@opositapolicia

E. BÁSICA 2013. Listas provisionales. Saldrán en el mes de diciembre, por tanto aún quedan unas semanas de espera. Feliz lunes.

Según ellos, hasta diciembre nada de nada....

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
E. BÁSICA 2013. Fecha pruebas físicas. Sin novedades, primeros de marzo en Ávila y las islas comenzarán un poco antes, a finales de febrero.

Y se siguen mojando....

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Vamos, que al final más o menos como el año pasado... Pues más tiempo para prepararse!! :abdominales:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hirban dijo:
... Real Decreto 364/1995 - Artículo 20: Listas de admitidos y excluidos

1. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la autoridad convocante dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos...

Correcto, y ahí está la clave del asunto. La autoridad convocante tiene un mes de plazo para dictar resolución, pero eso no implica que se publique dentro de dicho mes. Aunque sin ir mas lejos en la pasada promoción se cumplió ese plazo. Conviene que no perdamos de vista las fechas de años anteriores para no olvidar que los tiempos de espera también son una parte de esta oposición:

18 octubre: aprobación de la convocatoria y sus bases.
5 noviembre: publicación en el B.O.E.
6 al 25 de noviembre: presentación de instancias.
10 de diciembre: aprobación de la lista provisional.
20 de diciembre: publicación de la lista provisional en el B.O.E.
14 de enero: aprobación de las listas definitivas.
31 de enero: publicación en el B.O.E. de las listas definitivas.

Todo esto me lleva a plantearme, que si en la promoción XXIX pasaron dos meses y algunos días desde que finaliza el plazo de presentación de instancias hasta la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos, pues no tengo por qué esperar que este año las cosas vayan más rápido. Al final todo llega.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
[quote="AK44
En el caso de haber presentado la solicitud y no haber pagado la tasa, ¿ es posible pagar la tasa dentro de los 10 días para subsanar ?

Gracias[/quote]

He hablado con la DFP y me han dicho que no se puede subsanar. Yo rellené la solicitud online, pero no llegué a presentarla y ya no vale pagar y presentarla. Así que me quedo fuera.
¡¡¡¡ Me cachis en la mar !!!!
:cerveza:

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Me fío absolutamente de OCS, pues no me han dado motivos para dudar de su credibilidad.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
AK44 dijo:
He hablado con la DFP y me han dicho que no se puede subsanar. Yo rellené la solicitud online, pero no llegué a presentarla y ya no vale pagar y presentarla. Así que me quedo fuera.
:cerveza:

Pues no lo entiendo.
Como ya dije por aqui, comprobé gente que tuvo exclusion por no pagar la tasa y despues aparecieron como admitidos en la lista definitiva...

Y respecto a la lista provisional...esto ya es absurdo...si que van a alargar las cosas... :fumar: :fumar: :fumar:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
!

migue_coco dijo:
...comprobé gente que tuvo exclusion por no pagar la tasa y despues aparecieron como admitidos en la lista definitiva...
Querido compañero migue_coco, lo que nos acaba de aportar AK44 cambia un poco lo que nosotros habíamos entendido hasta ahora. No solo es que no pagó la tasa, sino que no presentó la instancia en tiempo y forma, solo la cumplimentó pero no llegó a presentarla en ninguna dependencia oficial. A mí me extrañaba que se pudiera presentar sin la validación del pago que hacen en los bancos, quiero decir, que el funcionario que la recibe suele mirar a ver si está firmada, a ver si lleva el sello del pago en el banco etc.

Total, que ya no tiene solución para el compañero AK44. Bueno, a lo mejor significa que "su año" es el de la promoción XXXI.

Unido
21 Ago 2013
Felicitaciones
0
AK44 dijo:
[quote="AK44
En el caso de haber presentado la solicitud y no haber pagado la tasa, ¿ es posible pagar la tasa dentro de los 10 días para subsanar ?

Gracias

:cerveza:[/quote]

Vaya, lo siento AK44. Plantéatelo de manera que te debes empezar a preparar a tope para la XXXI desde ya!

Ánimos!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: !

xpol dijo:
Querido compañero migue_coco, lo que nos acaba de aportar AK44 cambia un poco lo que nosotros habíamos entendido hasta ahora. No solo es que no pagó la tasa, sino que no presentó la instancia en tiempo y forma, solo la cumplimentó pero no llegó a presentarla en ninguna dependencia oficial. A mí me extrañaba que se pudiera presentar sin la validación del pago que hacen en los bancos, quiero decir, que el funcionario que la recibe suele mirar a ver si está firmada, a ver si lleva el sello del pago en el banco etc.

Total, que ya no tiene solución para el compañero AK44. Bueno, al lo mejor significa que "su año" es el de la promoción XXXI.

Ah, coño.
No lo habia leido bien el mensaje...
Entonces claro, ni va a aparecer en la lista de excluidos!!

Perdon por la confusion!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Vidu dijo:
Me fío absolutamente de OCS, pues no me han dado motivos para dudar de su credibilidad.

Pues ya tienes un motivo, jeje. Señores, publicada las listas provisionales.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
acabo de consultar y ya salgo como admitido provisional, lo digo por si alguno quiere mirarlo :lol: ...

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Ya están las listasssss provisionalessss!!!!!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Las listas provisionales no están, que salgamos como admitido provisional en la página de la policía no tiene nada que ver con que hayan salido las listas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior