• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
AK44 dijo:
En el caso de haber presentado la solicitud y no haber pagado la tasa, ¿ es posible pagar la tasa dentro de los 10 días para subsanar ?
Pues acabo de repasar las bases y la resolución con la lista de la convocatoria anterior y no dice nada al respecto. Eso es bueno, en otras oposiciones la falta de pago de tasas es excluyente sin posible subsanación.

Por tanto yo entiendo que no haber efectuado el pago en tiempo y forma es un requisito subsanable. Yo creo que podrás arreglarlo una vez publicada la lista provisional. En todo caso te remito a los teléfonos del link que he puesto anteriormente.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La falta de pago no es motivo de subsanación, mucho me temo que quedarás excluido.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
totti-vlc dijo:
La falta de pago no es motivo de subsanación, mucho me temo que quedarás excluido.
Ups, lo siento. Por si acaso yo llamaba por teléfono cuando salgan las listas provisionales

Si es como dice totti-vlc (y no tengo por qué dudarlo) de veras que lo siento mucho. Esta es una de esas situaciones en que desearíamos que el compañero forero esté equivocado; pero no parece que vaya a ser así.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo discrepo.

"(F) No haber efectuado el pago de la tasa por derechos de examen, haberlo efectuado fuera de plazo o incompleto."

Si aparece como motivo de exclusion, entonces debe ser subsanable...

Si no no tendria sentido que apareciera...que tengas mas edad del maximo, que no tengas el carnet de coche dentro de plazo...no son cosas que puedas arreglar, pero pagar las tasas? Vas y las pagas en esos 10 dias.

Que pensais vosotros?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Pues yo ya había comentado lo que pienso, leídas las bases de la actual convocatoria y la resolución de publicación de listas provisionales de la convocatoria anterior.

Pero claro, luego ha llegado totti-vlc tan tajante, que ya me ha generado dudas. :D

Y como no conozco ningún caso de primera mano, pues no me atrevo a seguir dando falsas esperanzas a AK44, y tampoco quiero que piense que está todo perdido. A ver si algún forero ha vivido de primera mano esta situación en anteriores convocatorias y nos puede despejar la incógnita.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Vale. Pues ya lo acabo de confirmar yo.
No pagar las tasas es motivo de exclusion provisional (logico) pero puedes pagarlas en los 10 dias que dan para subsanar errores.
¿Como lo he comprobado?
He cogido la lista de provisionales del año pasado, he buscado a alguien excluido por no pagar las tasas y lo he buscado en la lista definitiva y aparece como admitido.
Con lo cual, pagó las tasas y solucionó el error.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vaya, por primera vez me alegro de estar equivocado! Tenía entendido lo contrario, gracias migue por la corrección!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Nada hombre, si yo tampoco estaba seguro y da gracias de que publiquen asi las listas y podamos comprobar cosas como estas :lol:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
totti-vlc dijo:
Vaya, por primera vez me alegro de estar equivocado!...
Yo también me alegro de que estuvieses equivocado, y seguro que AK44 se alegra mucho más que nosotros dos.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
Menudo alegrón.
En cualquier caso, he enviado una consulta a la DFP, ya que el teléfono no me lo cogían.

Gracias

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Voy a comentar aquí este post del compañero, que creo que es en este hilo donde debemos comentarlo. Está en el apartado de Rumores (como no podía ser de otra forma)
rubpol_14 dijo:
Pues a mi el otro dia un amigo mio que es militar me dijo que habia oido que para guardia civil saldrian unas 800 el año que viene, y que para nacional hasta dentro de un par de años todavia seguiria igual la cosas mas o menos, pero vete tu a a saber ....
Desconozco profundamente las intenciones de los mandos en ambos cuerpos, pero a ningún ministro del interior se le pasaría por la cabeza convocar 800 plazas para un cuerpo y 140 para el otro, en la actual coyuntura económica.Desconozco también si en promociones anteriores se dió esa diferencia tan grande de cifras entre las plazas ofertadas en uno y otro cuerpo.

Finalmente no me gustaría que esto se convierta en un debate sobre si hacen más falta en un sitio u otro. O si es mejor ser verde que azul o viceversa. Solo digo que si un ministro quiere tener contentas a las cúpulas de ambos cuerpos, lo normal es que convoque un número similar de plazas en una época de escasez de las mismas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
He pensado en ofrecer una rebaja a los que necesiten planificación en el estudio, material y demás consultas, poneos en contacto conmigo por mensaje privado.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
No, hasta el verano que viene no retomaré la formación presencial.

En estos meses debido a los estudios estoy solo online y limitado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior