• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Cambiando de tema, que ya estaba la cosa muy tensa.

Voy a plantear una cosa, si no es el hilo correcto pido a los moderadores que me lo hagan saber y me asesoren sobre dónde exponerlo.

Desde hace unas semanas vengo observando algo que me ha sorprendido y no gratamente. Como es algo que nos afectará en mayor o menor medida a casi todos los que optamos a la XXX voy a exponerlo aquí a ver que podéis decir al respecto.

Cuando salió la convocatoria estuve bicheando por los sitios de internet donde habitualmente hago mis reservas de hotel, con la intención de escrutar los precios de las habitaciones en Hábila, para las "supuestas" fechas de las físicas.

Mi sorpresa vino cuando observé que los precios en el periodo enero-abril 2014 son bastante más elevados que en 2013. Ya contaba, y ya sabemos, que cuando salieron las fechas de las físicas de la promo XXIX algunos establecimientos subieron sus precios de forma considerable. Pero me ha sorprendido, y mucho, que aun sin conocer las fechas exactas algunos hoteles presentan una tarifa que duplica la del año pasado. ¿Que podríais decirme al respecto?

Ya sé que cuando salgan las fechas, esa misma mañana, esto se convierte en una carrera a ver quien es el que reserva a un precio mejor y en un establecimiento más cercano a la Escuela, por eso lo planteo ahora y no entonces.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Yo acabo de revisar los precios en el hotel que me quedé en marzo y en octubre para la ejecutiva, y mantiene el mismo precio. Lo he mirado desde la página oficial del hotel, nada de booking y cosas de esas, por si te valiera de algo.

Unido
26 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola chic@s , alguien sabe si ya han salido las listas oficiales para hacer las físicas , me comentaron en formación que primero saldrian las listas de exclusiones las cuales no encuentro (exclusiones refiriendose a pagos no efectuados correctamente , DNI incorrecto etc ) y después de una prórroga saldrian las listas con fecha de exámen y lo necesario para efectuarlas

Me he metido en el BOE pero no hay manera .. Grácias

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
A cuanto se paga¿ jajaja Yo creo que apuraran todo lo que puedan, se lo toman con mucha calma

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo me la juego ejem la lista saldrá antes de terminar el año! fijo :lol: y sobre los precios espero que no suban mucho porque sino... a ver que pasa jeje

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Empédocles dijo:
Ya se pueden comprobar las instancias chic@s
????
A mí me sale todo igual que hace un rato "Pendiente de verificación", como cada día desde que la presenté :?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Cuando compruebo me dice que está ''revisada incompleta''. Ahora cómo hago para completarla? Lo que me falta es el certificado del INEM dónde especifica que no he rechazado ninguna oferta de empleo, que ya la tengo. Ayuda chic@s.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo por eso siempre pago los 10.89 euros así me quito de problemas a mi me sale aún Pendiente de Verificación y para completarla que yo sepa cuando salgan las listas provisionales te dan un cierto tiempo para hacer rectificaciones o completar cosas suerte empedocles

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Empédocles dijo:
...me dice que está ''revisada incompleta''. Ahora cómo hago para completarla?...
Pues cuando salgan las listas provisionales en el BOE, que hoy no han salido, tienes un plazo de diez días para subsanar; será entonces cuando tengas que aportar la documentación que te falte.
Como cada año, se publicará en el BOE la forma y el lugar donde subsanar los errores, así como un par de números de teléfono de información.
Tranquilo, hasta que no esté la publicación en el BOE no tienes que hacer nada. Por si acaso te dejo el link con los teléfonos que tiene la División de Formación y Perfeccionamiento para informarte mejor: http://www.policia.es/oposiciones/aclara_dudas.html

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Estoy llamando desde hace una hora y nadie contesta. Tendría que haber pagado las tasas y dolores de cabeza que me hubiera ahorrado. Gracias a todos.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
xpol dijo:
Empédocles dijo:
...me dice que está ''revisada incompleta''. Ahora cómo hago para completarla?...
Pues cuando salgan las listas provisionales en el BOE, que hoy no han salido, tienes un plazo de diez días para subsanar; será entonces cuando tengas que aportar la documentación que te falte.
Como cada año, se publicará en el BOE la forma y el lugar donde subsanar los errores, así como un par de números de teléfono de información.
Tranquilo, hasta que no esté la publicación en el BOE no tienes que hacer nada. Por si acaso te dejo el link con los teléfonos que tiene la División de Formación y Perfeccionamiento para informarte mejor: http://www.policia.es/oposiciones/aclara_dudas.html

En el caso de haber presentado la solicitud y no haber pagado la tasa, ¿ es posible pagar la tasa dentro de los 10 días para subsanar ?

Gracias

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Todo lo que os falte se debe subsanar cuando salgan las listas, en el tiempo indicado. Hasta entonces nada.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior