• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2013
Felicitaciones
0
Muy buenas,

Siento cambiar de tema, e intentar retomar uno que ya tratásteis, pero es que no me lo explico.

He estado leyendo los mensajes (20 Septiembre en adelante) con respecto a las nuevas bases, en los que se discutía sobre el tema del "escalafón", notas de corte en pruebas o puesto en la oposición.
Agradecería que alguien pudiese aclarar o confirmar lo siguiente:
Si no entendí mal las bases, uno puede pasar todo con un 5 "raspao" y una vez superada esa fase, hacer unos buenos psicotécnicos y conseguir plaza?!
De ser así... ¿qué sentido tiene ir a por la máxima puntuación en teoría y conocimientos?
Cambia mucho el planteamiento de preparación para la oposición para personas que vayan justas de tiempo...
Gracias!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si en Avila terminan los examenes el 27 de enero, eso es febrero ya.
Febrero = Islas
Marzo = Avila
Es lo que me dijeron ayer. Y que puede adelantarse quince dias porque es una aproximacion de la fecha.
El año pasado fue el 4 de marzo (creo) el primer dia en Avila.
Si este año empezaran 15 dias antes, eso sería mitad de febrero, y la otra mitad para las islas.
A mi me cuadran mucho las fechas.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
migue_coco dijo:
Febrero = Islas
Marzo = Avila
Es lo que me dijeron ayer. Y que puede adelantarse quince dias porque es una aproximacion de la fecha.
Si este año empezaran 15 dias antes, eso sería mitad de febrero, y la otra mitad para las islas.

Empezaron en la Escala Básica el 5 de Marzo. :wink:
Y este año será por el estilo. :abdominales:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
okto01herrenknecht dijo:
Muy buenas,

Siento cambiar de tema, e intentar retomar uno que ya tratásteis, pero es que no me lo explico.

He estado leyendo los mensajes (20 Septiembre en adelante) con respecto a las nuevas bases, en los que se discutía sobre el tema del "escalafón", notas de corte en pruebas o puesto en la oposición.
Agradecería que alguien pudiese aclarar o confirmar lo siguiente:
Si no entendí mal las bases, uno puede pasar todo con un 5 "raspao" y una vez superada esa fase, hacer unos buenos psicotécnicos y conseguir plaza?!
De ser así... ¿qué sentido tiene ir a por la máxima puntuación en teoría y conocimientos?
Cambia mucho el planteamiento de preparación para la oposición para personas que vayan justas de tiempo...
Gracias!

Un 5 en el teórico, el corte de ortografía el que se establezca, y luegos los psicos de entre los que saquen la nota establecida para aprobar la entrevista se establecerá otto corte.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
migue_coco dijo:
Febrero = Islas
Marzo = Avila

Exacto, vamos que me voy a comer una de series y rodajes invernales guapísimos.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
edparker dijo:
migue_coco dijo:
Desconozco el motivo pero por lo visto van a atrasar las fechas de las fisicas.
Se realizarian en unas fechas similares a las del año pasado.
No es algo seguro al 100% pero les han avisado de que "se preparen para marzo que realizaran las fisicas en avila" (se deduce que antes son en las islas).
Palabras textuales lo del entrecomillado.

P.D.: a ver si ponen el huevo en algun sitio de una vez. Que da igual donde lo pongan pero que lo pongan y no lo muevan!!

Yo al menos es lo que llevo pensando esta semana, veo la cosa muy tranquila y OCS sin pronunciarse respecto a su rumor, al menos es lo que da a entender la situación.

OCS ya anuncio en su dia, en contra de academia nacional, legispol, etc. las fechas de las fisicas apuntando a marzo, al igual que el año anterior, no creo que deban pronunciarse nuevamente sobre nada si su criterio no ha cambiado

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
0
Buenos días, sabéis algo de la fecha para las fisicas de la promoción XXX? Gracias, saludos

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo tampoco he visto por ningún lado que el plazo sea de un mes, pero ya están tardando bastante. En la oposición anterior no tardaron tanto creo recordar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En el temario de acopol en el tema 6 cuando habla de los plazos dice que tienes 20 días naturales para echar la instancia.. Blablabla.. Y luego pone "en el plazo maximo de un mes, a contar desde la fecha de presentaciòn de solicitudes, se publicará en el BOE la lista de admitidos y excluidos, señalandose un plazo de diez días naturales para la subsanación de posibles errores" no se si hay excepciones ni de donde se lo han sacado, luego si me da tiempo mirare la LO 07/2007 a ver que pone :)

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
El plazo viene en el art. 20 del RD 364/95 del 10 marzo:

1. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la autoridad convocante dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que deberá publicarse en el «Boletín Oficial del Estado», se indicarán los lugares en que se encuentran expuestas al público las listas certificadas completas de aspirantes admitidos y excluidos, señalándose un plazo de diez días hábiles para subsanación y determinándose el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios y, en su caso, el orden de actuación de los aspirantes. Las citadas listas deberán ponerse de manifiesto, en todo caso, en la Dirección general de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas y en las Delegaciones del Gobierno y Gobiernos Civiles.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior