• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
migue_coco dijo:
Cuando salió la convocatoria se habló del orden de las pruebas de la última parte.
En el BOE aparece que la tercera parte esta formada por:
a) Reconocimiento medico
b) Entrevista personal
c) Psicotecnicos.
Y creo que se dijo que ese era el orden de las pruebas o, al menos, se debatió.

No se como acabó la cosa, pero me han confirmado hoy que el orden de las pruebas es el mismo de siempre:
Primero: Psicotecnicos
Segundo: Reconocimiento medico y entrevista.

Lo digo porque me suena haberlo leido por aqui y no se que conclusion se sacó al final.
Si ya sabiais esto, pues nada, he escrito un rato :D

Alguna paja mental se hizo la gente sí, :lol: :lol: :lol: , muchas gracias migue.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Omix_84 dijo:
Adri GG dijo:
Vidu dijo:
Una pregunta, chicos.

Supongamos que paso la segunda prueba (conocimientos + ortografía). En ese momento, yo ya tengo claro que voy a hacer el reconocimiento médico.

La pregunta es, si suspendo los psicotécnicos pero tengo alguna exclusión médica, ¿sabré que he sido declarado no apto por la exclusión médica o me pondrá simplemente que no he pasado el corte de los psicotécnicos?

Mi mayor miedo es que me echen hacia atrás por algo que no está en mis manos (exclusión médica).

Gracias!

Sí lo sabrás. Te ponen el resutado de todas las pruebas que has hecho, excepto el idioma voluntario, que solo sale si apruebas.

No, no lo sabes. Por lo menos a mí este año no me lo han dicho. Ponían las notas de la entrevista y de los psicotécnicos que son la tercera prueba y si no llegabas al corte en una de las dos (en mi caso en los psicos) no te ponían las notas de la cuarta prueba, es decir, el reconocimiento.

Saludos y codos!!

Pues a mí sí que me lo ponía.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
0
Buenos días

Uno nuevo en el foro después de meses leyendo. Espero poder aprender mucho

Saludos

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Pues yo sinceramente me entró tal mareo cuando vi que me quedaba por tan poquito que ni recuerdo si me ponía lo del reconocimiento, aunque en mi caso no tenía ningún problema en principio.
Pero creo recordar que era igual que la imagen que adjunta Omix_84.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
No se si alguien habia publicado ya el nº de instancias de esta convocatoria.

AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 8min

#academianacionalmadrid Convocatoria, #CNP E. básica numero de instancias 24418.-Ascenso Oficiales 15.400. ¡¡ANIMO¡¡

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
CL_AL dijo:
No se si alguien habia publicado ya el nº de instancias de esta convocatoria.

AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 8min

#academianacionalmadrid Convocatoria, #CNP E. básica numero de instancias 24418.-Ascenso Oficiales 15.400. ¡¡ANIMO¡¡

Al final no llegamos a las 25.000, ahora hay que quitar los excluidos y demás y nos quedaremos con unas cifras "idénticas" a las de la convocatoria pasada.
Espero que este año sea todo igual excepto el Apto al final de la oposición :lol:
Ánimo chicos que ya queda menos, voy a seguir empollando y luego a correr/dominadas :abdominales:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Illescas90 dijo:
Pues yo sinceramente me entró tal mareo cuando vi que me quedaba por tan poquito que ni recuerdo si me ponía lo del reconocimiento, aunque en mi caso no tenía ningún problema en principio.
Pero creo recordar que era igual que la imagen que adjunta Omix_84.

En mi caso fue realizando un servicio de 14 horas a plena solana y con revólver cuando vi la décima de psicotécnicos fue... revólver móvil, revólver móvil, opte por ponerme a llorar :lol: :lol: :lol:

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
edparker dijo:
migue_coco dijo:
Cuando salió la convocatoria se habló del orden de las pruebas de la última parte.
En el BOE aparece que la tercera parte esta formada por:
a) Reconocimiento medico
b) Entrevista personal
c) Psicotecnicos.
Y creo que se dijo que ese era el orden de las pruebas o, al menos, se debatió.

No se como acabó la cosa, pero me han confirmado hoy que el orden de las pruebas es el mismo de siempre:
Primero: Psicotecnicos
Segundo: Reconocimiento medico y entrevista.

Lo digo porque me suena haberlo leido por aqui y no se que conclusion se sacó al final.
Si ya sabiais esto, pues nada, he escrito un rato :D

Alguna paja mental se hizo la gente sí, :lol: :lol: :lol: , muchas gracias migue.

Buenas. A mí no me había quedado claro. Pensaba que después de la entrevista, si eras apto, te convocaban de nuevo para realizar la última prueba, que en este caso serían los psicotécnicos. Por eso pregunté hace tiempo, cúando realizaríamos el biodata y test de personalidad, porque no me cuadraba hacerlos junto al teórico.

Gracias por la informacón.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
xpol dijo:
totti-vlc dijo:
La biodata se hace con los psicotecnicos e inglés con el teórico?
Desde el desconocimiento en primera persona (nunca he llegado al inglés) creo que el idioma se hace junto a psicotécnicos y biodata.

Se hace con los psicotécnicos y biotest. Yo este año he decidido no hacerlo si llego, el año pasado me dio mucha envidia ver marchar a la gente y pensaba que haciendo quiniela algún punto sacarías pero restaban demasiado los fallos :lol: :lol: :lol:

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Bueno chicos, uno que acaba de volver de Habila de las físicas de la ejecutiva.
Os cuento mi impresión respecto a la básica de este marzo.
El circuito escurría bastante más que la última vez (Recuerdo que en marzo me sorprendió lo mucho que agarraba), e incluso mirando desde el suelo se veía un poco de polvillo.
Las dominadas: Cambian un par de cosas, el ejercicio termina cuando sueltas cualquiera de las manos (asi que eso de dejarte colgado de un brazo, se acabó), también tienes que pasar la barbilla con la cabeza recta (como el año pasado), o si subías la barbilla, llegar a pasar la nuez (esto es nuevo). En general menos estrictos que en la básica, de hecho, a mí me han contado una que ni yo mismo me admitiría.
El salto: Aquí en comparación con el año pasado los he visto más estrictos, quizá eso depende del examinador. Yo siempre entreno levantando a tope el brazo, sin trucos, y esta vez la sensación (mia y en general) ha sido que te forzaban estirando.
En cuanto a los 2000, yo sigo sin notar la altitud.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Ahora que me pongo a pensar... me preocupa el circuito, esta será mi primera vez y todavía no he practicado nada

Desde mi peaso de móvil

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno, lo de que resbala el circuito, hoy he leido a uno que decia que agarraba mucho mas que el año pasado.
Como el año pasado, cada persona (junto a sus zapatillas y el dia que hace las pruebas) un mundo de experiencias.

Lo de soltarse un brazo para las dominadas, pues no viene nada recogido que diga que si o que no puedes, asi que lo que manden!!
Supongo que eso os lo han explicado o ha sido porque a alguien le han dado el no apto por eso?

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
Bueno, lo de que resbala el circuito, hoy he leido a uno que decia que agarraba mucho mas que el año pasado.
Como el año pasado, cada persona (junto a sus zapatillas y el dia que hace las pruebas) un mundo de experiencias.

Lo de soltarse un brazo para las dominadas, pues no viene nada recogido que diga que si o que no puedes, asi que lo que manden!!
Supongo que eso os lo han explicado o ha sido porque a alguien le han dado el no apto por eso?

Lo de soltarse de una mano te lo explican, dan una explicación antes de cada prueba.

Respecto a las zapatillas yo aconsejo una de fútbol sala, quizás pierdas algo de velocidad pero ganas en agarre mucho.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior