• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Vidu dijo:
Una pregunta, chicos.

Supongamos que paso la segunda prueba (conocimientos + ortografía). En ese momento, yo ya tengo claro que voy a hacer el reconocimiento médico.

La pregunta es, si suspendo los psicotécnicos pero tengo alguna exclusión médica, ¿sabré que he sido declarado no apto por la exclusión médica o me pondrá simplemente que no he pasado el corte de los psicotécnicos?

Mi mayor miedo es que me echen hacia atrás por algo que no está en mis manos (exclusión médica).

Gracias!

Sí lo sabrás. Te ponen el resutado de todas las pruebas que has hecho, excepto el idioma voluntario, que solo sale si apruebas.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284
totti-vlc dijo:
Ese va a ser nuestro problema este año todos esos "cabrones" que se han quedado a las puertas de entrar se van a volver a presentar este año. Y los muy ... tienen mejor nivel que yo xD

No estoy de acuerdo con esto.. no tienes que ir comparándote con nadie, ni sentirte inferior a nadie.. debes ir sin complejos. En este foro hay gente que en su primer año han aprobado la entrevista y se quedaron fuera por simples décimas en psicotécnicos. En cambio, gente que llevaba 3-4 años aprobando el teórico suspendieron teórico y/o ortografía. Este año en lugar de 600 y pico llegarán como mucho 500-550 a la entrevista, muchos de los "cabrones" se quedarán este año sin llegar y muchos novatos llegarán a ella.

En definitiva, todos los años hay gente muy preparada que el año anterior se quedó a las puertas, pero es imposible que todos esos al año siguiente aprueben.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Malhechor dijo:
totti-vlc dijo:
Ese va a ser nuestro problema este año todos esos "cabrones" que se han quedado a las puertas de entrar se van a volver a presentar este año. Y los muy ... tienen mejor nivel que yo xD

No estoy de acuerdo con esto.. no tienes que ir comparándote con nadie, ni sentirte inferior a nadie.. debes ir sin complejos. En este foro hay gente que en su primer año han aprobado la entrevista y se quedaron fuera por simples décimas en psicotécnicos. En cambio, gente que llevaba 3-4 años aprobando el teórico suspendieron teórico y/o ortografía. Este año en lugar de 600 y pico llegarán como mucho 500-550 a la entrevista, muchos de los "cabrones" se quedarán este año sin llegar y muchos novatos llegarán a ella.

En definitiva, todos los años hay gente muy preparada que el año anterior se quedó a las puertas, pero es imposible que todos esos al año siguiente aprueben.

Pienso igual que tú Malhechor, creo que no sólo depende de los años que lleves, que sí que tienes más posibilidades, pero... no es el único factor a tener en cuenta.
Conozco una chica que aprobó este año y era la primer a vez que se presentó. ¿Y habría gente "preparada"? Por supuesto que hay gente que sabe muchísimo de temario y de psicotécnicos, pero a la hora del examen hay que tener en cuenta, las horas de estudios, los repasos que se han hecho, la suerte de que te caigan preguntas que sabes, o no, la lucidez con la que te levantes ese día, el descanso que hayas tenido. De nada sirve que tengas un buen nivel, si antes no te has preparado adecuadamente para el día de la prueba.
El aprobado te lo da una buena planificación de estudio y no caer en el error: "hay tiempo".
Es un consejo que me pienso aplicar esta año, cosa que no hice el anterior.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Una duda de novato, en los psicos dejan papel para hacer anotaciones en sucio? O tiene que ser todo a "cabeza"? Lo mismo estoy preguntando una tontería pero la verdad, es que no lo se...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Buenas gente>>!
Mi andadura ha empezado de nuevo hoy, a ver si de una vez a la cuarta va la vencida :D
Este año toca menos tiempo de foro y más de codos, que no nos podemos descentrar, que son solo 140 plazas.
A darle duro!!! ;)

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
zypher dijo:
Una duda de novato, en los psicos dejan papel para hacer anotaciones en sucio? O tiene que ser todo a "cabeza"? Lo mismo estoy preguntando una tontería pero la verdad, es que no lo se...

El año pasado dejaban escribir en los márgenes del examen.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Adri GG dijo:
zypher dijo:

El año pasado dejaban escribir en los márgenes del examen.

En mi aula en Ávila nos dijeron que en el libro de preguntas no escribiesemos nada...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Han preguntado por los psicos no por la teoría. Sí el cuadernillo escribes lo que quieras y en la mesa...

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Adri GG dijo:
Vidu dijo:
Una pregunta, chicos.

Supongamos que paso la segunda prueba (conocimientos + ortografía). En ese momento, yo ya tengo claro que voy a hacer el reconocimiento médico.

La pregunta es, si suspendo los psicotécnicos pero tengo alguna exclusión médica, ¿sabré que he sido declarado no apto por la exclusión médica o me pondrá simplemente que no he pasado el corte de los psicotécnicos?

Mi mayor miedo es que me echen hacia atrás por algo que no está en mis manos (exclusión médica).

Gracias!

Sí lo sabrás. Te ponen el resutado de todas las pruebas que has hecho, excepto el idioma voluntario, que solo sale si apruebas.

No, no lo sabes. Por lo menos a mí este año no me lo han dicho. Ponían las notas de la entrevista y de los psicotécnicos que son la tercera prueba y si no llegabas al corte en una de las dos (en mi caso en los psicos) no te ponían las notas de la cuarta prueba, es decir, el reconocimiento.

Saludos y codos!!

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Ya que me he metido..., si no os importa podríais decirme como es eso del cuadernillo?
Se entrega las anotaciones que hagas también en dicho cuadernillo o las respuestas van en una hoja aparte...

Siento ser tan pesado con estas minucias, pero supongo que la primera vez que os presentasteis vosotros a lo mejor teníais este tipo de preguntas :roll:
No, si cuando se dice la experiencia es un grado es por algo :lol:

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Javi_89 dijo:

De todo lo leído me quedo con esto: “si hay un área donde fuera necesario una tasa de reposición superior a la permitida por la Ley General de Presupuestos y hubiera sobrantes de esa tasa de reposición en otras áreas, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas podrá agruparlas a los sectores más necesitados y que en ese momento se crea oportuno. Con ello, se gana en eficacia y, sobre todo, en celeridad para responder a necesidades puntuales de más empleados públicos”.

Da algo de esperanza,...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cuando salió la convocatoria se habló del orden de las pruebas de la última parte.
En el BOE aparece que la tercera parte esta formada por:
a) Reconocimiento medico
b) Entrevista personal
c) Psicotecnicos.
Y creo que se dijo que ese era el orden de las pruebas o, al menos, se debatió.

No se como acabó la cosa, pero me han confirmado hoy que el orden de las pruebas es el mismo de siempre:
Primero: Psicotecnicos
Segundo: Reconocimiento medico y entrevista.

Lo digo porque me suena haberlo leido por aqui y no se que conclusion se sacó al final.
Si ya sabiais esto, pues nada, he escrito un rato :D

Unido
22 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Buenas se sabe de algún sitio donde volver a ver el examen de ortografía del año pasado? Por que libro de Mad "Ortografía para Oposiciones" me parece un poquito limitado,o algún sitio donde hagais orto? Un saludo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior