• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Otra pregunta que me genera duda, ¿en la instancia eche en X sitio para realizar las pruebas teórica , si deseo realizarla en otro lado por motivo llamado X , podría ser? o ¿ya solo ahí dónde lo eche?.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
adri77 dijo:
Otra pregunta que me genera duda, ¿en la instancia eche en X sitio para realizar las pruebas teórica , si deseo realizarla en otro lado por motivo llamado X , podría ser? o ¿ya solo ahí dónde lo eche?.
Vas convocado a la sede que has elegido sí o sí.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
migue_coco dijo:
Está la gente pesadita con la frase de "la oferta de 2014 son 140 plazas"
Que pasa? Que la gente es adivina ahora?
Lo unico que ha hecho el gobierno es publicar los presupuestos, nada mas.
Si, se puede deducir un numero similar de plazas a las de este año, pero es eso, deducir.
Quedan 6 meses para que salga la OEP (como minimo). Para ese entonces ya veremos si seran 140 plazas, 150 o 218!!

Y a esta promocion le da igual la oferta del año que viene...
Si fuesen 218 bailaríamos todos el "aserejé".

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
orxater dijo:
migue_coco dijo:
Está la gente pesadita con la frase de "la oferta de 2014 son 140 plazas"
Que pasa? Que la gente es adivina ahora?
Lo unico que ha hecho el gobierno es publicar los presupuestos, nada mas.
Si, se puede deducir un numero similar de plazas a las de este año, pero es eso, deducir.
Quedan 6 meses para que salga la OEP (como minimo). Para ese entonces ya veremos si seran 140 plazas, 150 o 218!!

Y a esta promocion le da igual la oferta del año que viene...
Si fuesen 218 bailaríamos todos el "aserejé".

:discoteca: :discoteca: :discoteca:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
adri77 dijo:
... si deseo realizarla en otro lado por motivo llamado X , podría ser? o ¿ya solo ahí dónde lo eche?.
El único motivo para el cambio de sede no depende del opositor sino del propio Tribunal que pueda añadir o eliminar sedes de examen, quedando los opositores adscritos a una de las anuladas en la que el Tribunal decida. Ya pasó en la XXIX con el examen teórico para los opositores que habían seleccionado Madrid (si mal no recuerdo).

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Javi_89 dijo:
Pues por lo visto para el año que viene habrá otras 140 plazas, que como dice el SUP, ni siquiera se llega al 10%. Vaya cálculos hacen, ni siquiera se dignan a cambiar el número, 153 y ahora les ha dado por 140, que no es seguro que vaya a ser ese el número exacto pero lo que se comenta es eso.

http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/2563.pdf

Esto lo llevamos leyendo desde 2011 más o menos, pero al final nunca sirve de nada estas "Protestas" ya que año tras año nos estamos encontrando con lo mismo y no mejorará hasta que al Gobierno le parezca.
En fin, resignación y a las micropromociones.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Compañeros, ¿algún manual bueno de ejercicios de ortografía? El año pasado me serví del libro de la RAE y los ejercicios que colgó Tomás y algún compañero más, pero este año quiero algo más de "tralla", por lo que pueda pasar...

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
vendimiador dijo:
Compañer@s, darle duro a la ortografía que se cuece por Ávila que este año la prueba ortográfica será INFUMABLE, ya que en el teórico poco más se puede complicar después de 3 años complicándolo y se prevé que las academias preparen super bien la ortografía (y no pueden permitirse un corte de 7 como el año pasado).

No paréis de estudiar, si queréis aprobar vuestra vida es OPOSICIÓN OPOSICIÓN Y OPOSICIÓN.

La recompensa es inmensa, la academia es una PASADA.

Qué significa que no pueden permitirse un corte de 7? Qué se prevé, que sea más bajo o más alto? Es que no interpreto bien eso. Gracias. Saludos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Se rumorea, que la prueba va a ser mucho más difícil y sobre todo con mucho menos tiempo para que no haya notas tan altas y el corte sea menor, que debe ser que cara a la galería queda feo un 7 de corte al igual que pedir los 60 puntos en la entrevista, que este año lo maquillarán con un apto en el resultado final. Debe ser que queda feo que la gente vaya diciendo por ahí que no son policías con la nota máxima en la entrevista debido a unos psicotécnicos. Mismo perro distinto collar.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
edparker dijo:
Se rumorea, que la prueba va a ser mucho más difícil y sobre todo con mucho menos tiempo para que no haya notas tan altas y el corte sea menor, que debe ser que cara a la galería queda feo un 7 de corte al igual que pedir los 60 puntos en la entrevista, que este año lo maquillarán con un apto en el resultado final. Debe ser que queda feo que la gente vaya diciendo por ahí que no son policías con la nota máxima en la entrevista debido a unos psicotécnicos. Mismo perro distinto collar.

Me podrías explicar qué es lo que te hace pensar que el corte en la entrevista no va a ser de 60 puntos, o por qué según tú lo van a "maquillar"?

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
alguno dijo:
edparker dijo:

Me podrías explicar qué es lo que te hace pensar que el corte en la entrevista no va a ser de 60 puntos, o por qué según tú lo van a "maquillar"?

En la convocatoria dice que en la entrevista no habrá nota, sino que declararán apto o no apto. Ese maquillaje será que aunque te den el apto en la entrevista y luego caigas en las psicotécnicos no podrás decir que tienes la máxima puntuación en la entrevista personal.
Como dice el compi, mismo perro pero con diferente collar.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
alguno dijo:
edparker dijo:

Evidente es que va a ser 60 puntos pero se va a llamar APTO.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

migue_coco dijo:
Cada año se lia mas grande...
Y al final es mas sencillo de lo que se cree...
Entrevista: 60 puntos
Psicotecnicos: Corte hasta 140
Fin.
pues sí, es algo así como; innovar, sin innovar.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Pues yo no sé dónde habéis visto la diferencia en las entrevistas de este año, yo la única variación que espero es que si a la última prueba en las XXIX pasamos al final 618, en esta pasarán unos 550 como mucho al haber menos plazas, lo demás creo que será igual en mi opinión.

Respecto a las notas de corte eso siempre ha sido relativo, en la XVIII eran los psicotécnicos en la 1ª prueba y no había ortografía, creo que el corte se quedó en 4'250 y pasaron 300 y pico con casi un 50% de probabilidad del apto del tirón.

Buenas noches!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
El resultado final va a ser igual que el de este año, la diferencia es que este año no hay incertidumbre de qué prueba tendrá más peso. Este año ya el BOE dice claramente que los psicos mandarán al final.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Muy buenas a tod@s!
Llevo unos días de mirando y mirando el estado de la instancia, y en el punto cuatro de la misma, la que se refiere al estado, sigue en "pendiente de verificación". Las tasas ya las pague a principios de la semana pasada y la entregue en la comisaría el jueves pasado. ¿Es normal que siga en este estado?.

Muchas Gracias!

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
BSG dijo:
Muy buenas a tod@s!
Llevo unos días de mirando y mirando el estado de la instancia, y en el punto cuatro de la misma, la que se refiere al estado, sigue en "pendiente de verificación". Las tasas ya las pague a principios de la semana pasada y la entregue en la comisaría el jueves pasado. ¿Es normal que siga en este estado?.

Muchas Gracias!

Yo lo tengo igual. Creo que es lo normal. Luego aparecerá Admitido provisional (o algo así). Y luego admitido.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelucatos dijo:
migue_coco dijo:
Cada año se lia mas grande...
Y al final es mas sencillo de lo que se cree...
Entrevista: 60 puntos
Psicotecnicos: Corte hasta 140
Fin.
pues sí, es algo así como; innovar, sin innovar.

Pues yo no lo veo como vosotros, antes era muy fácil darle a alguien 56-58 puntos y dejarle fuera por no llegar a una puntuación mínima, pero ahora con el nuevo sistema cuidado, que declarar a alguien como NO APTO para ser policía, abierta y directamente, no es tan sencillo, tiene que estar bien fundado. En la Guardia Civil siempre se ha calificado como "apto" o "no apto" y entre los opositores que van por plazas libres (civiles) suspende la entrevista aproximadamente 1 opositor de cada 8.

Mi intuición me dice que esos que se quedaban a las puertas en entrevista ahora serán aptos y por tanto pasar el corte de psicotécnicos se venderá más caro todavía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior