• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
alguno dijo:
fenix dijo:
Alguien sabe si el proyecto ley de los pge que se aprobó el viernes pasado salió publicado en el BOE?? es que no los he encontrado.. y tengo un familiar interesado en penitenciario.. para ver si dice algo.. aunque creo que no saldrán!

Pues como tú bien dices, es un proyecto de ley, por lo que el el BOE no se publica, sino que el Gobierno lo remite a la mesa del Congreso, y su presi lo publica en el BOC, y hasta que no sea aprobado por las Cortes, no se publica en BOE.

Viendo la nota que tienes en teoría, imagino que se te habrá pasado por alto y no habrás caído en la cuenta, porque supongo que lo tendrás más que mascado eso.

Te dejo el enlace al texto de los PGE. El artículo 21 habla de la oferta de empleo público, y que yo haya visto no habla de Instituciones Penitenciarias, pero tampoco lo he mirado con detenimiento.

http://www.fiscal-impuestos.com/files-fiscal/2-10-2013-bocg.pdf

Saludos.

Ok gracias.. la verdad que no me paré ni a pensarlo!! ;)

Emd

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes chic@s!
Estuve este año preparandome para guardia civil, y he perdido el "chip" de CNP. Me gustaría preguntar cómo va el tema de las notas de corte. ¿Las notas son sobre 10?¿La nota de inglés se suma a las teoría? Qué nota suele ser la determinante? Teoría, psicos...¿O en todos los exámenes (teoria, fisicas y psicos)hay una nota de corte que si no pasas no sigues en el proceso? Muchas gracias! !!!

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Emd dijo:
Buenas tardes chic@s!
Estuve este año preparandome para guardia civil, y he perdido el "chip" de CNP. Me gustaría preguntar cómo va el tema de las notas de corte. ¿Las notas son sobre 10?¿La nota de inglés se suma a las teoría? Qué nota suele ser la determinante? Teoría, psicos...¿O en todos los exámenes (teoria, fisicas y psicos)hay una nota de corte que si no pasas no sigues en el proceso? Muchas gracias! !!!

Por partes:

Las notas son sobre 10.
La nota del inglés se suma una vez hayas pasado todo el proceso solo vale para subir nota y el examen es voluntario.
Todos los examenes tienen cortes por lo tanto son todos iguales de importante.
Los cortes fueron: Física 5 Teoría 5 Ortografía 7 Psicos 5.185 Entrevista 60 (lo máximo)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Ya va quedando menos para que os examinéis, el que comience ahora o vaya justo de tiempo que se ponga en contacto conmigo, ya que hasta el mes de diciembre seguiré planificando rutinas de estudio y orientando en el material teórico necesario para aprobar teoría.

Mensaje privado e informo más detalladamente.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
sergiomuñoz dijo:
Sí, me llegaré pronto para preguntar por el tiempo que tardarían en llegar las lentillas y así poder hacerme una idea aproximada de cuando pedirlas. Gracias de nuevo.

A mi me dijeron que mínimo un mes de antelación, entre que llegan las de prueba, las modificaciones que haya que hacerles y demás... me sirvieron para el año pasado y para este.
Un saludo.

PD: A los que usan orto-k, ¿no se os han movido nunca por la noche? Porque a mí la noche de antes del exámen médico se me movió un poco y casi paso...

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Compañer@s, darle duro a la ortografía que se cuece por Ávila que este año la prueba ortográfica será INFUMABLE, ya que en el teórico poco más se puede complicar después de 3 años complicándolo y se prevé que las academias preparen super bien la ortografía (y no pueden permitirse un corte de 7 como el año pasado).

No paréis de estudiar, si queréis aprobar vuestra vida es OPOSICIÓN OPOSICIÓN Y OPOSICIÓN.

La recompensa es inmensa, la academia es una PASADA.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
aNGel7 dijo:
Acabo de rellenar la instancia. Rondamos a día de hoy las 20000
Pues quedan 4 dias, y lo más fuerte ya ha pasado, así que vamos a estar rondando la misma cifra del año pasado.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

vendimiador dijo:
Compañer@s, darle duro a la ortografía que se cuece por Ávila que este año la prueba ortográfica será INFUMABLE, ya que en el teórico poco más se puede complicar después de 3 años complicándolo y se prevé que las academias preparen super bien la ortografía (y no pueden permitirse un corte de 7 como el año pasado).

No paréis de estudiar, si queréis aprobar vuestra vida es OPOSICIÓN OPOSICIÓN Y OPOSICIÓN.

La recompensa es inmensa, la academia es una PASADA.

Yo esto de que no se pueden permitir un 7 en teoría o un 9 en ortografía y que por eso ponen mas difíciles las pruebas nunca lo he entendido.

Con un examen normal yo puedo sacar un 6 en ortografía y un académico un 8 y que la nota de corte sea un 7
Con un examen difícil yo puedo sacar un 5, el académico un 7 y que la nota de corte sea un 6

El resultado en los dos casos es que yo me quedo fuera, ya se que alguna excepción habrá, pero por lo general pasaría así.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Da lo mismo que seamos 20000 que 30000. Realmente la lucha está entre 1000 y 2000 opositores que están cada año más y más preparados. El tapón que se está formando es muy grande y el nivel de esta oposición, mientras se mantengan estas plazas, va a ir subiendo cada año más y más.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
En otro orden de cosas, si tras la publicación de las listas de admitidos, el plazo de reclamaciones y la lista definitiva. ¿Cuándo podemos esperar que sean las pruebas físicas?
Supongo que los más veteranos tendrán una idea, simplemente acordándose de años anteriores.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

AGO dijo:
En otro orden de cosas, si tras la publicación de las listas de admitidos, el plazo de reclamaciones y la lista definitiva. ¿Cuándo podemos esperar que sean las pruebas físicas?
Supongo que los más veteranos tendrán una idea, simplemente acordándose de años anteriores.
por lo que dicen; empiezan en las islas sobre final de febrero o principios de marzo.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Pues por lo visto para el año que viene habrá otras 140 plazas, que como dice el SUP, ni siquiera se llega al 10%. Vaya cálculos hacen, ni siquiera se dignan a cambiar el número, 153 y ahora les ha dado por 140, que no es seguro que vaya a ser ese el número exacto pero lo que se comenta es eso.

http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/2563.pdf

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Buenos días, no sé donde poner este hilo, quería saber como se forman los sindicatos de los miembros del cuerpo de seguridad y consejo policial, no se en que tema está , a ver si alguno me podéis ayudar, un abrazo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Está la gente pesadita con la frase de "la oferta de 2014 son 140 plazas"
Que pasa? Que la gente es adivina ahora?
Lo unico que ha hecho el gobierno es publicar los presupuestos, nada mas.
Si, se puede deducir un numero similar de plazas a las de este año, pero es eso, deducir.
Quedan 6 meses para que salga la OEP (como minimo). Para ese entonces ya veremos si seran 140 plazas, 150 o 218!!

Y a esta promocion le da igual la oferta del año que viene...

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
adri77 dijo:
Buenos días, no sé donde poner este hilo, quería saber como se forman los sindicatos de los miembros del cuerpo de seguridad y consejo policial, no se en que tema está , a ver si alguno me podéis ayudar, un abrazo.

Tema 9. Ley orgánica 2/86.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior