• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
ginetero88 dijo:
Buenas compañer@s! acabo de rellenar la instancia, ya vamos por la 14XXX3
Una duda
Alguien que este exento de pagar las tasas no tiene que ir a nada al banco ¿verdad?o aunque no pagues ¿tienes que ir a que te pongan el sello? porque el ejemplar para el banco si que lo ha imprimido, pero ademas, una declaración jurada de que carezco de rentas.
¿Alguien exento de tasas que me diga lo que ha hecho?
Gracias de antemano

No hay que ir, solo lo que te ha dicho el compañero. A la oficina de empleo a por el certificado, rellenar la declaración jurada, firmas instancia y lo entregas, así lo he hecho yo este año y el anterior. Y si hay algún error tenemos diez días para subsanarlo.
Un saludo!!

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
alguno dijo:
Y el tema de las físicas, os invito a todos los que critiquéis que las mujeres no hagan dominadas, a que probéis la prueba de resistencia en barra, yo lo hice, y desde ese día adoro hacer dominadas y me compadezco de las mujeres, qué horror de prueba por Dios. :fumar: :fumar:

Gracias por reconocer que la barra hay que trabajarla porque son muchos los comentarios que se tienen que oír al respecto de ese tema....y muchos de ellos encima de gente externa al proceso, lo cuál enerva más. Así que se agradece que se valore (tienes otra manita por tu exposición de mi parte :D )

Y respecto a las físicas, en la diferencia de pruebas/puntuación, no hay más que ver las pruebas de atletismo de cualquier modalidad en la que se advierte que a iguales pruebas, diferentes resultados de ambos, por debajo los de la mujer, así que es entendible creo yo (ah! y lo de los 1000-2000 tampoco sé porque es así, deberían ser 1500 para cada uno y así en paz jajaja :lol: )

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Esta mañana en el curro, escuchando la radio hablaban de la austeridad y han dicho algo interesante, dicen que esta programado por los partidos políticos, ahora la aplican hasta el año de elecciones, y esa será la promesa de los peperos, que la austeridad ha dado sus frutos y ya tenemos progreso económico.
Otro dato: presupuestos del Estado 2014
-Cultura -7%
-Protección familiar -38%
-Dependencia -48%
-Investigación militar +39,5%

Y digo yo, ¿investigación en que? Que ignorante seré.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
ginetero88 dijo:
Buenas compañer@s! acabo de rellenar la instancia, ya vamos por la 14XXX3
Una duda
Alguien que este exento de pagar las tasas no tiene que ir a nada al banco ¿verdad?o aunque no pagues ¿tienes que ir a que te pongan el sello? porque el ejemplar para el banco si que lo ha imprimido, pero ademas, una declaración jurada de que carezco de rentas.
¿Alguien exento de tasas que me diga lo que ha hecho?
Gracias de antemano
Yo he hecho lo mismo que tú, además del informe del inem, por el banco no he pasado. Entregué los papeles en un cuartel de GC, desde donde llamaron a una comisaría de otro pueblo, y no le dijeron nada del banco solo la declaración y el informe, espero no tener problemas.

Alguien sabe si puedo saber de alguna forma si ha llegado mi instancia a la DFP? Antes de que salga la lista de admitidos...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creo que no...que hasta que no salga la lista provisional no se puede saber nada.
Por suerte, cuentas con la copia en la que reza la fecha de entrada de la instancia, y eso, en caso de problemas, te salvara el culo :D
Distinto seria que no estuviera firmada, pagada, no cumplas el requisito de demandante de empleo,etc.
Eso son errores tuyos.

Pero si por entregarla, ya sea en GC, CNP, Correos o lo que sea, no llega, se pierde,...para eso tienes tu copia en la que se puede comprobar que tu hiciste el tramite correctamente.

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola!

En relación al mensaje anterior que deje, que no me dejaba entrar en la Sede electrónica...

Sí, me deja entrar en la sede electrónica pero al irme al apartado de "Instancias" me da error como si no llegase a cargar la página, como si no existiese.

Concretamente es este enlace: https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/

A ver si no estoy dándole al sitio correcto.

Me voy a Procesos Selectivos-Informacion Instancias-Sede Electrónica y ahí a Instancias (es donde me da el error)

Muchas gracias!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
falkor2k dijo:
Hola!

En relación al mensaje anterior que deje, que no me dejaba entrar en la Sede electrónica...

Sí, me deja entrar en la sede electrónica pero al irme al apartado de "Instancias" me da error como si no llegase a cargar la página, como si no existiese.

Concretamente es este enlace: https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/

A ver si no estoy dándole al sitio correcto.

Me voy a Procesos Selectivos-Informacion Instancias-Sede Electrónica y ahí a Instancias (es donde me da el error)

Muchas gracias!
Acabo de acceder con el teléfono desde el link que has dejado y funciona, pu3do ver el estado del proceso. Desde el móvil parece que no se me descarga el pdf de mi instancia pero desde el pc si que funciona.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En el enlace que has puesto.
En esa pagina, pinchas en "Inscripcion" y despues aceptas que comprobaran tus datos?

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
cnpita dijo:
Y respecto a las físicas, en la diferencia de pruebas/puntuación, no hay más que ver las pruebas de atletismo de cualquier modalidad en la que se advierte que a iguales pruebas, diferentes resultados de ambos, por debajo los de la mujer, así que es entendible creo yo (ah! y lo de los 1000-2000 tampoco sé porque es así, deberían ser 1500 para cada uno y así en paz jajaja :lol: )

No quiero entrar en un extenso debate, como en todo habrá miles de opiniones todas respetables, pero aun a riesgo de parecer desconsiderado ese ejemplo no es nada afortunado. En esta oposición te preparas para llegar a ejercer una profesión como todos tus compañeros, lejos del objetivo de una carrera de ateltismo como señalas.

Y lo aclaro antes de recibir múltiples críticas sensacionalistas: no digo que no haya equidad en las pruebas, digo que la comparación con un deporte no es acertada.

Saludos.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
cnpita dijo:
alguno dijo:
Y el tema de las físicas, os invito a todos los que critiquéis que las mujeres no hagan dominadas, a que probéis la prueba de resistencia en barra, yo lo hice, y desde ese día adoro hacer dominadas y me compadezco de las mujeres, qué horror de prueba por Dios. :fumar: :fumar:

Gracias por reconocer que la barra hay que trabajarla porque son muchos los comentarios que se tienen que oír al respecto de ese tema....y muchos de ellos encima de gente externa al proceso, lo cuál enerva más. Así que se agradece que se valore (tienes otra manita por tu exposición de mi parte :D )

¿Os parece bien, en el mismo sentido, que las oposiciones de policía local se pida menos en las pruebas físicas cuanto más viejo seas?

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
No. Es importante estar en forma, que para sacar un 5 en las pruebas sólo hay que estar en forma,... y soy de los viejos (33).
:abdominales:

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
No cambiaría, ni en broma, las dominadas por el ejercicio de mujeres. La mayoría de nosotros no aguantaríamos más de 25-30 segundos, y eso no creo ni que llegue al 1 xD Las pruebas están bien como están, en mi opinión.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
SakoTRG dijo:
No cambiaría, ni en broma, las dominadas por el ejercicio de mujeres. La mayoría de nosotros no aguantaríamos más de 25-30 segundos, y eso no creo ni que llegue al 1 xD Las pruebas están bien como están, en mi opinión.

Entonces, ¿por qué ponen esa prueba para las mujeres, porque son más fuertes?

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
SakoTRG dijo:

Yo me he probado, y tardé 23 segundos en caer, y hago 17 dominadas. Conste en acta.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hirban dijo:
SakoTRG dijo:

Yo me he probado, y tardé 23 segundos en caer, y hago 17 dominadas. Conste en acta.

Pero eso es porque tiene un entrenamiento distinto y de hecho, desarrolla las fibras musculares de modo distintos.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
SakoTRG dijo:
Todo eso se entrena, no se trabajan el mismo grupo de músculos para aguantar colgado en la barra que para hacer flexiones.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
FSANCHEZ1984 dijo:
instancia recien sacada del horno, 15.5xx

un saludo

Menos mal, un compañero puso anteriormente que iban 140 y pico mil y aunque tenía la sospecha que era un error, hasta que no he visto tu mensaje no me ha quedado claro.

Cuando yo la eché sólo había 2 cifras

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos! pues viendo el tema del que se habla la barra de las mujeres es complicado yo para aumentar mi tiempo en la barra y fortalecer algún grupo muscular al principio hacia 19 segundos... ya voy por 57 y los abdominales te los deja vamos jejeje como ha dicho un compañero no dejo mis dominadas por el ejercicio de ellas que es tela de complicado jeje aunque si que me pondría un 1000 :P para que engañarnos :mrgreen:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior