ginetero88 dijo:Buenas compañer@s! acabo de rellenar la instancia, ya vamos por la 14XXX3
Una duda
Alguien que este exento de pagar las tasas no tiene que ir a nada al banco ¿verdad?o aunque no pagues ¿tienes que ir a que te pongan el sello? porque el ejemplar para el banco si que lo ha imprimido, pero ademas, una declaración jurada de que carezco de rentas.
¿Alguien exento de tasas que me diga lo que ha hecho?
Gracias de antemano

alguno dijo:Y el tema de las físicas, os invito a todos los que critiquéis que las mujeres no hagan dominadas, a que probéis la prueba de resistencia en barra, yo lo hice, y desde ese día adoro hacer dominadas y me compadezco de las mujeres, qué horror de prueba por Dios. :fumar: :fumar:

Yo he hecho lo mismo que tú, además del informe del inem, por el banco no he pasado. Entregué los papeles en un cuartel de GC, desde donde llamaron a una comisaría de otro pueblo, y no le dijeron nada del banco solo la declaración y el informe, espero no tener problemas.ginetero88 dijo:Buenas compañer@s! acabo de rellenar la instancia, ya vamos por la 14XXX3
Una duda
Alguien que este exento de pagar las tasas no tiene que ir a nada al banco ¿verdad?o aunque no pagues ¿tienes que ir a que te pongan el sello? porque el ejemplar para el banco si que lo ha imprimido, pero ademas, una declaración jurada de que carezco de rentas.
¿Alguien exento de tasas que me diga lo que ha hecho?
Gracias de antemano

Acabo de acceder con el teléfono desde el link que has dejado y funciona, pu3do ver el estado del proceso. Desde el móvil parece que no se me descarga el pdf de mi instancia pero desde el pc si que funciona.falkor2k dijo:Hola!
En relación al mensaje anterior que deje, que no me dejaba entrar en la Sede electrónica...
Sí, me deja entrar en la sede electrónica pero al irme al apartado de "Instancias" me da error como si no llegase a cargar la página, como si no existiese.
Concretamente es este enlace: https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/
A ver si no estoy dándole al sitio correcto.
Me voy a Procesos Selectivos-Informacion Instancias-Sede Electrónica y ahí a Instancias (es donde me da el error)
Muchas gracias!

cnpita dijo:Y respecto a las físicas, en la diferencia de pruebas/puntuación, no hay más que ver las pruebas de atletismo de cualquier modalidad en la que se advierte que a iguales pruebas, diferentes resultados de ambos, por debajo los de la mujer, así que es entendible creo yo (ah! y lo de los 1000-2000 tampoco sé porque es así, deberían ser 1500 para cada uno y así en paz jajaja :lol: )
cnpita dijo:alguno dijo:Y el tema de las físicas, os invito a todos los que critiquéis que las mujeres no hagan dominadas, a que probéis la prueba de resistencia en barra, yo lo hice, y desde ese día adoro hacer dominadas y me compadezco de las mujeres, qué horror de prueba por Dios. :fumar: :fumar:
Gracias por reconocer que la barra hay que trabajarla porque son muchos los comentarios que se tienen que oír al respecto de ese tema....y muchos de ellos encima de gente externa al proceso, lo cuál enerva más. Así que se agradece que se valore (tienes otra manita por tu exposición de mi parte)
Y respecto a las físicas, en la diferencia de pruebas/puntuación, no hay más que ver las pruebas de atletismo de cualquier modalidad en la que se advierte que a iguales pruebas, diferentes resultados de ambos, por debajo los de la mujer, así que es entendible creo yo (ah! y lo de los 1000-2000 tampoco sé porque es así, deberían ser 1500 para cada uno y así en paz jajaja :lol: )
SakoTRG dijo:No cambiaría, ni en broma, las dominadas por el ejercicio de mujeres. La mayoría de nosotros no aguantaríamos más de 25-30 segundos, y eso no creo ni que llegue al 1 xD Las pruebas están bien como están, en mi opinión.

SakoTRG dijo:No cambiaría, ni en broma, las dominadas por el ejercicio de mujeres. La mayoría de nosotros no aguantaríamos más de 25-30 segundos, y eso no creo ni que llegue al 1 xD Las pruebas están bien como están, en mi opinión.
Hirban dijo:SakoTRG dijo:No cambiaría, ni en broma, las dominadas por el ejercicio de mujeres. La mayoría de nosotros no aguantaríamos más de 25-30 segundos, y eso no creo ni que llegue al 1 xD Las pruebas están bien como están, en mi opinión.
Yo me he probado, y tardé 23 segundos en caer, y hago 17 dominadas. Conste en acta.

Todo eso se entrena, no se trabajan el mismo grupo de músculos para aguantar colgado en la barra que para hacer flexiones.SakoTRG dijo:No cambiaría, ni en broma, las dominadas por el ejercicio de mujeres. La mayoría de nosotros no aguantaríamos más de 25-30 segundos, y eso no creo ni que llegue al 1 xD Las pruebas están bien como están, en mi opinión.
FSANCHEZ1984 dijo:instancia recien sacada del horno, 15.5xx
un saludo