• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
La duda cual es? Que si en Avila se cotiza?

Esa es una duda que tengo, si los 6 meses de Ávila se cotiza a la seguridad social, entiendo que el año de prácticas si pero tampoco sé.

Pero me interesa más saber opiniones acerca de academias on line cual es la mejor para preparar esta oposición.

Un saludo

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

D2013L dijo:
Esa es una duda que tengo, si los 6 meses de Ávila se cotiza a la seguridad social, entiendo que el año de prácticas si pero tampoco sé.

Pero me interesa más saber opiniones acerca de academias on line cual es la mejor para preparar esta oposición.

Un saludo

El periodo de formación en Ávila son 9 meses y sí se cotiza puesto que durante ese tiempo vas a estar cobrando.

En lo de academia online no te puedo ayudar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Según cada una de ellas, ella misma es la mejor :lol: :lol: :lol:

Siento no poderte ser de ayuda en ese sentido, lo que sí me parece es que hay hilos específicos de eso, si no en este foro, en otros creo que sí (no te digo que no lo preguntes por aquí, que no pasa nada, solo te lo comento por si no habías caído y te puede ayudar)

Te comento, sobre lo de los 6 meses de academia, súmale 3 más, son 9, de septiembre a junio, como el curso de los "nenes", salvo que creo que en verano no hay 2 meses de vacas... :cry: :cry:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cuando salgas en junio de la academia me cuentas si quieres vacaciones o comenzar las practicas
:lol: :lol:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
D2013L dijo:
Alguien que se haya preparado o se prepare en alguna academia on line. Quiero empezar a preparar esta oposición y no quería perder tiempo al equivocarme al escoger. Alguien me puede dar su opinión de el Rincón del Policia o de OCS, se lo agradecería realmente.

Otra duda, en el período de Ávila se cotiza a la Seguridad Social, la duda es un poco tonta pero es una curiosidad, supongo que en el año de prácticas si.

Muchas gracias y un saludo

Sinceramente ocs lo veo bastante chungo para empezar de 0, pero ahí es donde entra la capacidad de cada uno. Si es tu primer año yo empezaría con algo como mad

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esta oposicion no es moco de pavo, al menos ahora.
Antes habia mas margen por la cantidad de plazas.
Ahora es una lucha.
Yo recomiendo a todos los que empiecen de cero que se dejen un dinerillo en una academia presencial, al menos para ver el temario al completo.
Es mas agil y mas rapido que intentarlo por tu cuenta en casa.
Una vez que has visto el temario entero, te lo han explicado y lo manejas, planteate otras cosas, temarios nuevos para ampliar contenido, test mas complicados, academias online o presenciales que den mas caña o tengan mejor prestigio,...

Son 140 plazas de nada.
Y muchos opositores llevan por lo menos un par de años al pie del cañon, quien quiera ponerse a su altura, que se ponga enserio.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
Cuando salgas en junio de la academia me cuentas si quieres vacaciones o comenzar las practicas
:lol: :lol:

Pues muy sencillo, si me dan 2 meses de vacaciones con el sueldo de Ávila, empezar las prácticas para cobrar normal, si me dan esos 2 meses con el sueldo normal y los complementos...ya te digo yo que las vacaciones.

2 meses de sueldo sin obligaciones = 3.000 euretes íntegros para las vacaciones.

Quizás sería mejor que no me ofrecieran esa posibilidad, podría morir ese mismo verano :lol: :lol: :lol:

Que bonito es soñar...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues solo hay un mes de vacaciones y cobras lo de Avila sin ningun descuento (comida, alojamiento,..)
Entre 500 y 600 creo que esta.
Con eso y lo que tengas ahorrado, da para un par de semanitas de vacaciones bien organizadas.

Y a mi, aunque me dieran 3 veces el sueldo, elijo empezar las practicas cuanto antes!!
Las ganas no seran pequeñas despues de 9 meses formandote para como hacer las cosas en la calle!

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
Esta oposicion no es moco de pavo, al menos ahora.

Yo quitaba el al menos de esa frase.

Ahora no es ningún moco de pavo no, es jodida de c.... Las macros eran otra historia, respeto que hubiera gente que diga que le costó, pero si yo y varios opositores más que conozco nos hemos quedado a las puertas al primer intento de una mini, con los cortes que ha habido, las macros poniéndole un pelín de constancia y esfuerzo se sacaban con la gorra. Yo estoy convencido de que con el 70% de esfuerzo que he puesto en la XXIX había entrado por encima de la mitad del escalafón en una macro tranquilamente.

Ojo que no critico no menosprecio a los de las macros, al revés, los envidio, han conseguido el mismo objetivo que busco más fácilmente. Fueron listos y se presentaron, yo gilipollas, y pudiendo no lo hice, ole sus huevos/ovarios.

Por otro lado hay gente que el carnet de conducir por ejemplo le parece un mundo, gente así entiendo que si opositaron tuvieron que pasarlo mal.

Y ni que decir tienen las físicas, que antes sí que eran peores que ahora, porque o llegabas al 5 en todas y cada una de las pruebas o te daban por saco, aquí entiendo que gente que no hubiera hecho ni el huevo en su vida las pasara putas...pero putas.

EDITO: 1 mes y 600 euros...puede que también muera... :lol: :lol: :lol:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Antes había que sacar 5 en cada una de las pruebas? Desconocía ese dato, no podría darse mal ninguna que faena xd

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Es mejor olvidar las macropromociones de antes porque no van a volver. Y ahora aunque aumenten las plazas hay un embudo de opositores preparados que seguirán disparando los cortes, y quizás nunca desaparezca dicho embudo.

No sirve de nada pensar en que fui tonto por no haber opositado antes, o que un amigo mio se preparó en 3 meses y sólo le pidieron un 2 en psicotécnicos para el apto.

Hay que mentalizarse de que esta mierda que nos ha tocado es lo que hay, aceptarlo y seguir adelante.

Añorar el pasado nos hace fracasar en el presente.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Marcos91 dijo:
Antes había que sacar 5 en cada una de las pruebas? Desconocía ese dato, no podría darse mal ninguna que faena xd

O mucho me equivoco o sí, a ver si encuentro unas bases de esos años.

Me suena que cuando me empecé a interesar por esta opo en los años de macros era así, porque me echaba para atrás eso que no veas..je je.

EDITO: He echado un ojo a bases de macros y por lo que veo en su día o interprete mal lo que leí, o alguien me lo dijo mal. Era exactamente igual que ahora.. 20 puntitos sin ningún 0 y au

Pido disculpas por la metedura de pata si he generado confusión.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
itx dijo:
Es mejor olvidar las macropromociones de antes porque no van a volver. Y ahora aunque aumenten las plazas hay un embudo de opositores preparados que seguirán disparando los cortes, y quizás nunca desaparezca dicho embudo.

No sirve de nada pensar en que fui tonto por no haber opositado antes, o que un amigo mio se preparó en 3 meses y sólo le pidieron un 2 en psicotécnicos para el apto.

Hay que mentalizarse de que esta mierda que nos ha tocado es lo que hay, aceptarlo y seguir adelante.

Añorar el pasado nos hace fracasar en el presente.

Completamente de acuerdo compi.

Soy consciente de que no vale de nada pensarlo, pero lo fui, jaja.

A por todas, no queda otra.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
No sirve de nada mirar atrás, en ese momento tuviste claro que ese no era tu camino y ya esta, no le des mas vueltas compañero.

Seguramente tu valorarás mas esa plaza que otros que la obtuvieran con mas facilidad. (sin faltar el respeto a nadie, no me interpretéis mal)

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Marcos91 dijo:
No sirve de nada mirar atrás, en ese momento tuviste claro que ese no era tu camino y ya esta, no le des mas vueltas compañero.

Seguramente tu valorarás mas esa plaza que otros que la obtuvieran con mas facilidad. (sin faltar el respeto a nadie, no me interpretéis mal)

Toda la razón.

No busco justificarme para no haberme presentado, solo era por comentar algo que me parecía curioso, pero ya veo que erróneo.

Saludos.

Unido
20 Ago 2013
Felicitaciones
0
Por lo que he estado leyendo OCS es un temario bastante extenso, alguien que esté preparando on line y contento con su academia puede aconsejarme algo. Rincón del Policía que tal?

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
D2013L dijo:
Por lo que he estado leyendo OCS es un temario bastante extenso, alguien que esté preparando on line y contento con su academia puede aconsejarme algo. Rincón del Policía que tal?

Lo mejor que podrías hacer es como bien ha dicho el compañero antes, es apuntarte a alguna academia para empezar a adquirir conocimientos y que ellos te vayan guiando, por que ir solo de primeras... nose... yo no lo aconsejaría.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
D2013L dijo:

Extenso es una palabra bastante suave para describir el temario de OCS :lol: :lol: :lol:

Se me ocurren otras como tochazo, infumable, ladrillo...

No discuto su calidad, ya que no puedo juzgarla, pero por lo poco que he visto se va de madre en algunos puntos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si recopilas TODA la materia existente acerca de los temas que entran y elaboras un temario ocurren dos cosas, una buena y otra mala.
La mala; el temario se hace imposible de estudiar.
La buena, cualquier pregunta que salga en el examen está en ese temario.

Unido
20 Ago 2013
Felicitaciones
0
Marcos91 dijo:
D2013L dijo:

Lo mejor que podrías hacer es como bien ha dicho el compañero antes, es apuntarte a alguna academia para empezar a adquirir conocimientos y que ellos te vayan guiando, por que ir solo de primeras... nose... yo no lo aconsejaría.

Comprendo perfectamente lo que quieres decirme, pero en este momento por mi situación no tendría tiempo de ir a presencial y por lo que he visto los temas los que necesitan algo de explicación son los de jurídicas y en ellos tengo una base suficiente.

Muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior