migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Apuntamela para el año que viene en el carrefour :lol:migue_coco dijo:Jajajajaja
Hombre, si te he ahorrado 500 euros, espero algo mas que una manita
:roll:
(bebo coca cola)

Qué va,queda lejos pero no me refería a las físicas jejemigue_coco dijo:Apuntada queda.
Espero que tu primer apellido empiece por "C"

zypher dijo:Una pregunta a los veteranos del lugar...
Alguien ha compaginado otros estudios del nivel de un ciclo formativo con la preparación de la oposición?
Casi que me puedo responder yo solo, porque se que hay gente que se dedica a estudiar exclusivamente para el proceso selectivo y aún así falta tiempo, pero por curiosidad si alguien quiere responder le estaría agradecido...
Primero se supera el proceso, luego te nombran, acabas la constitución y tomas posesión. Espero te haya servido.bizarro dijo:Ya que se ha abierto el melón del proceso selectivo, una preguntita no más: el nombramiento y el acatamiento de la constitución y jura del cargo, ¿son a la vez, en el mismo acto? ¿O se puede decir que primero se es nombrado y luego se acata la constitución? Gracias de antemano.
No te preocupes yo tengo pensado aprobar y seguro que tu también jajajamigue_coco dijo:Ya, pero yo si me referia a las fisicas, que despues uno de los dos no entra y me quedo sin coca cola
:jeje: :jeje:
ulpiano dijo:Primero se supera el proceso, luego te nombran, acabas la constitución y tomas posesión. Espero te haya servido.bizarro dijo:Ya que se ha abierto el melón del proceso selectivo, una preguntita no más: el nombramiento y el acatamiento de la constitución y jura del cargo, ¿son a la vez, en el mismo acto? ¿O se puede decir que primero se es nombrado y luego se acata la constitución? Gracias de antemano.

migue_coco dijo:Desde luego...
Aqui cada cual entiende lo que quiere.
Uno que si van a sacar mas plazas para esta convocatoria, otro que esos tres años son oposicion+academia + practicas...
En un periodo maximo de 3 años se debe ejecutar la OEP; es decir, desde que se publico la OEP tienen 3 años para convocar las pruebas.
Nada de eso de que el proceso mas la academia y demas duran 3 años, la academia no es el proceso selectivo, es el periodo de formacion y no tiene nada que ver.
Tienen hasta abril (fue en abril, no?) de 2016 para convocar las pruebas.
migue_coco dijo:La duda cual es? Que si en Avila se cotiza?