migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Yo pienso igual. Me da que no les gustó eso del 7 en ortografía y el 5 en teórico.carloscop dijo:Yo digo que querrán coger un corte menor de ortografía, lo mismo suben teoría en lugar de la segunda prueba que acompaña.
Y lógicamente será complicado volver a ver dos terceras partes de entrevistas con 60, puede ser que se vuelva a instaurar el corte de entrevista y psicotécnicos oscilante.

Lo único confirmado es lo de la puntuación del teórico lo demás son cábalasCRXXX dijo:pues a mi no es que me guste mucho la oposición, mas que nada por la organización que llevan, y con respecto a novedades, lo que más nos va a influir va a ser lo que os dije yo hace ya tiempo, nuevo tema de riesgos laborales :fumar:

migue_coco dijo:Asi que probablemente se sumen las notas y se quiten los cortes...

migue_coco dijo:Y que quieres decir con ese video?

migue_coco dijo:Dice Academia Nacional (o al menos es lo que yo interpreto...me gustaria un dia preguntarles quien narices escribe en su twitter para expresarse TAN mal...vale que son 140 caracteres, pero tio explicate bien!!).
Al grano, se deduce de su informacion, que puntuar de 0 a 100 es para darle uso a las decimas.
Es decir, que no querran que la nota de corte sea un 5,6 sino un 56 que queda mas "bonico".
Yo creo que estos tienen a un loro por enchufado y que el animalillo dice palabras sueltas y ellos las unen de la mejor manera que pueden hasta formar una frase coherente...

migue_coco dijo:Al grano, se deduce de su informacion, que puntuar de 0 a 100 es para darle uso a las decimas.
Es decir, que no querran que la nota de corte sea un 5,6 sino un 56 que queda mas "bonico".