• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo digo que querrán coger un corte menor de ortografía, lo mismo suben teoría en lugar de la segunda prueba que acompaña.

Y lógicamente será complicado volver a ver dos terceras partes de entrevistas con 60, puede ser que se vuelva a instaurar el corte de entrevista y psicotécnicos oscilante.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A lo mejor a los que llegamos a la entrevista nos perdonan todas las pruebas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
pues a mi no es que me guste mucho la oposición, mas que nada por la organización que llevan, y con respecto a novedades, lo que más nos va a influir va a ser lo que os dije yo hace ya tiempo, nuevo tema de riesgos laborales :fumar:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Parece que se han mojao...
AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 4s

vez de puntuar de CERO A DIEZ puntuaran de CERO A CIEN

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Vamos que van hacer como en la Guardia Civil van a pasar los que sean los mejores en un compendio de todas las cosas, y aquí también incluirán físicas?, me encanta.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
carloscop dijo:
Yo digo que querrán coger un corte menor de ortografía, lo mismo suben teoría en lugar de la segunda prueba que acompaña.

Y lógicamente será complicado volver a ver dos terceras partes de entrevistas con 60, puede ser que se vuelva a instaurar el corte de entrevista y psicotécnicos oscilante.
Yo pienso igual. Me da que no les gustó eso del 7 en ortografía y el 5 en teórico.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
CRXXX dijo:
pues a mi no es que me guste mucho la oposición, mas que nada por la organización que llevan, y con respecto a novedades, lo que más nos va a influir va a ser lo que os dije yo hace ya tiempo, nuevo tema de riesgos laborales :fumar:
Lo único confirmado es lo de la puntuación del teórico lo demás son cábalas

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
migue_coco dijo:
Asi que probablemente se sumen las notas y se quiten los cortes...

Sí cambian la forma de puntuar será con algún sentido, y eso es lo que más sentido tiene.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Dice Academia Nacional (o al menos es lo que yo interpreto...me gustaria un dia preguntarles quien narices escribe en su twitter para expresarse TAN mal...vale que son 140 caracteres, pero tio explicate bien!!).
Al grano, se deduce de su informacion, que puntuar de 0 a 100 es para darle uso a las decimas.
Es decir, que no querran que la nota de corte sea un 5,6 sino un 56 que queda mas "bonico".

Yo creo que estos tienen a un loro por enchufado y que el animalillo dice palabras sueltas y ellos las unen de la mejor manera que pueden hasta formar una frase coherente...

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
Dice Academia Nacional (o al menos es lo que yo interpreto...me gustaria un dia preguntarles quien narices escribe en su twitter para expresarse TAN mal...vale que son 140 caracteres, pero tio explicate bien!!).
Al grano, se deduce de su informacion, que puntuar de 0 a 100 es para darle uso a las decimas.
Es decir, que no querran que la nota de corte sea un 5,6 sino un 56 que queda mas "bonico".

Yo creo que estos tienen a un loro por enchufado y que el animalillo dice palabras sueltas y ellos las unen de la mejor manera que pueden hasta formar una frase coherente...

El ejemplo que has puesto de la nota de corte es lo que venía a explicar yo también, nadie decía nada, debe de ser que hay algo que sólo yo no alcanzo a entender pensaba....

Yo creo que parte de los rumores parten de gente que nos estamos preparando para el examen de la GC y esto es como el teléfono roto, si te fijas todos los rumores parece que van en el sentido de equiparar los exámenes, en la Guardia Civil si que son 100 preguntas + 20 de Inglés y las pruebas físicas hay que pasarlas de 1 en 1 y no se pueden compensar las pruebas parar obtener un "20".

La policía es una cosa y la guardia civil otra muy distinta en cuanto a procesos de selección, siempre salen rumores de que van a haber cambios pero al final suelen ser mínimos.

P.D-Las físicas van a puntuar 250 :lol:

Unido
21 Ago 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:

¿Pero en qué influye que se puntúe de 0 a 100 en lugar de de 0 a 10? ¿O es que van a puntuar TODAS las pruebas de manera que la suma de sus notas sea un valor entre 0 y 100? En ese caso, supongo que cada prueba tendrá un peso específico...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La verdad...de academia nacional me fio lo mismo que del "pelao" que te pide un eurillo...

Tendremos que esperar la convocatoria o que OCS se pronuncie, que ellos se expresan algo mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior