• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Puede ser que estemos entendiendo cosas distintas
:lol: :lol:

Yo he entendido que por un lado hay algun cambio en las bases (requisitos) y por otro lado han cambiado los criterios de puntuar.

Pero claro...mirando ahora el BOE, BASES es TODO...
Asi que me callo y no la lio mas :jeje:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Pues lo de CASI las mismas bases, deja abierto el tema a algún pequeño cambio, tipo:
- suprimir el carnet de moto (como en la EE)
- el doble salto (como en la EE)
- incluir un tema más como el que se comentaba de PRL
- que el inglés deje de ser opcional y sea obligatorio
- alguna modificación en el temario tipo el año pasado con el PECI y el MNP
...
Pero ese casi da a entender que será poca cosa, otra cosa es que se apruebe la reforma del CP antes del examen y entonces nos entre la risa.

En lo del cambio de puntuación, la cosa es mucho más abierta. En mi humilde opinión, podría ser algo relacionado con el final del proceso, no creo que les haya gustado que los psicotécnicos hayan sido los que han cortado, en vez de cortar ellos con la entrevista. Han pasado los mejores objetivamente, pero eso no tiene por que coincidir con el criterio de mejores subjetivamente. Así que habrán ideado algún modelo para que los que corten sean personas y no una cifra de un examen.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y en vez de sumar las puntuaciones y los XX primeros entran, seeeeeguro que han ideado un metodo mas complicado, enrevesado y nada logico.

DFP, si nos lees, haced las cosas bien por una vez, anda majetes!!

Gracias!

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Una duda compañeros, ¿alguno estudia en Valencia en alguna academia? Quiero apuntarme a alguna de Valencia, pero que al poder ser, tenga experiencia y seriedad.

Gracias.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Gracias por el aporte de información para los que no estamos puestos en redes sociales.

Respecto a esa academia, me está empezando a caer muy mal.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Pues yo he investigado lo del twitter y resulta que puedo mirarlo aunque no tenga cuenta. Yo he visto esto:

AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 2h
#academianacionalmadrid.La próxima semana convocatoria 140 Plazas E. Basica #CNP, casi, mismas bases anterior, COMO HABIAMOS ANUNCIADO

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Lo que pensaría una persona normal:
"Hace falta un cinco para aprobar cada prueba y luego que pasen los mejores de los que las han aprobado todas".
Lo que sucederá realmente....
"Sabe Dios".

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si, ese es de hace un rato.
El otro que dice lo de la puntuacion es de anoche, de madrugada.

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
0
A falta de que saquen la convocatoria:

1. "Bases casi iguales...": la doble oportunidad en el salto y alguna modificacion/adicion al temario.

2. "Diferente forma de puntuar...": mas importancia a la entrevista, es decir, mas dificultad, mas largas,...; ya queda demostrado, y mas en estas micropromociones, que el que llega hasta ahí tiene un buen nivel de temario/psicos, por lo que en vez de basarse en si sabes darle la vuelta a una figura o si sabes que es el etnocentrismo se centran en la persona, sus cualidades, sus planteamientos, su forma de hablar, su aptitud ante supuestos,....que realmente es lo que va a valer para trabajar en la calle.

Solo son suposiciones, hasta que no salga la convocatoria es hacer cabalas.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Agente00 yo tambien quiero apuntarme a una de valencia,aver si algun compañero responde.Respecto a lo del rumos de academia nacional decir que ojala sea lo de motos(ya tengo el teorico,pero me ahorraria muchisimo dinero con las practicas)eso de puntuar a saber lo que haran,estamos en un sinvivir jaja,gracias a la informacion y espero que a principios de la semana que viene salga todo a la luz,animos y estudiar que es lo importante.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
En mi humilde opinión creo que a lo referente a la forma de puntuar se refiere a la ortografía, no es normal que este año se hayan quedado gente fuera en segunda fase con un 8 en temario y un 6.5 en ortografía, no puede valer un tema de los 26 como los 25 restantes, supongo que los tiros irán por ahí.

un saludo y buenos días compis.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Pues como le den más peso aún a la entrevista nada más que van a entrar los enchufados.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
El temario se puntuará de 0 a 100 puntos. Veremos si esto influye en algo más o solo se queda en eso.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Marcos91 dijo:
En mi humilde opinión creo que a lo referente a la forma de puntuar se refiere a la ortografía, no es normal que este año se hayan quedado gente fuera en segunda fase con un 8 en temario y un 6.5 en ortografía, no puede valer un tema de los 26 como los 25 restantes, supongo que los tiros irán por ahí.

un saludo y buenos días compis.

Es que no se trata de un tema de los 26.
La prueba de ortografia es una prueba a parte, independientemente de que exista un tema dentro del temario que tambien incluya ortografia.

Ese mismo hecho ocurria hace dos años con los psicos, gente con notazas se quedó fuera por los psicos.
Y notas MUY altas, de gente de este foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior