- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907
canio dijo:Madrid tiene el 85% de las instalaciones terminadas.
Según Ana Botella era el 90%...
...aunque unos segundos después pasó a ser el 80% :juas: :juas: :juas:

canio dijo:Madrid tiene el 85% de las instalaciones terminadas.

Kubotan dijo:Si de verdad queréis ser Policías, luchad por una plaza, no por miles, preparaos como si la convocatoria solo tuviese una plaza y tuvieseis que ser el mejor de 30000 para esa única plaza, y entonces, os dará igual Madrid 2020 o Cuenca 3040.

Kubotan dijo:Si de verdad queréis ser Policías, luchad por una plaza, no por miles, preparaos como si la convocatoria solo tuviese una plaza y tuvieseis que ser el mejor de 30000 para esa única plaza, y entonces, os dará igual Madrid 2020 o Cuenca 3040.

dermont dijo:Buenas señores, decir que a tomar por culo el aumento considerable de plazas. Vista la presentación de España para los JJ.OO era vergonzoso ver en primer termino a Marianico el corto, su discurso en español ,como no, porque ingles ni idea, y por encima lo tenia escrito, ni se lo aprendió de memoria, debería aprender un poco del príncipe Felipe. Y que decir de la inminencia de la ALCALDESA Anita... que ágil, desenvuelta y fluided en su magnifico ingles, y su maravillosa coherencia...la madre que los parió...y quieren exigir para la escala básica ingles?, que no jodan... :enfadado: :enfadado: :enfadado: :sorprendido: :no: .
Solo nos queda tirar para adelante, y sacar esa plaza tan ansiada cueste lo que cueste por que si esperamos una ayudita de esta jentuza que nos representa ...animo y a por nuestro sueño.

Gracias por la corrección ortográfica. Lo del ingles , sigo pensando igual. Me parece vergonzoso, que para una recepcionista de hotel, se exigía un nivel alto y para presidente del gobierno y alcaldesa no.Kubotan dijo:dermont dijo:Buenas señores, decir que a tomar por culo el aumento considerable de plazas. Vista la presentación de España para los JJ.OO era vergonzoso ver en primer termino a Marianico el corto, su discurso en español ,como no, porque ingles ni idea, y por encima lo tenia escrito, ni se lo aprendió de memoria, debería aprender un poco del príncipe Felipe. Y que decir de la inminencia de la ALCALDESA Anita... que ágil, desenvuelta y fluided en su magnifico ingles, y su maravillosa coherencia...la madre que los parió...y quieren exigir para la escala básica ingles?, que no jodan... :enfadado: :enfadado: :enfadado: :sorprendido: :no: .
Solo nos queda tirar para adelante, y sacar esa plaza tan ansiada cueste lo que cueste por que si esperamos una ayudita de esta jentuza que nos representa ...animo y a por nuestro sueño.
Aunque no comparto tu "cabreo", lo entiendo y te respeto. Pero te rogaría que moderes los adjetivos calificativos y el tono socarrón/irónico hacia las personas que representan las instituciones de nuestro país. El presidente del Gobierno, al cual yo no vote, pero acepto por que así se debe hacer en democracia, no merece que le califiques como lo has hecho.
Personalmente el ingles no me afecta, lo uso a diario en mi trabajo, pero veo de mala educación criticar el
esfuerzo de otros/as, que con sus esfuerzos personales, al menos lo intentan. Me gustaría ver a más de uno en la situación de esa señora.
No simpatizo ni con ese, ni con ningún otro partido político, (soy apolítico) pero son los que soberanamente el pueblo Español ha elegido, y se puede criticar constructiva o destructivamente, pero se debe RESPETAR a las personas y sobre todo, a las instituciones que representan.
Así que dejemos el tema de los calificativos tranquilos. Ya te digo que no comparto tu cabreo (no quería, ni quiero las olimpiadas en mi ciudad, al igual que no quiero eurovegas), pero respeto todas las opiniones y pensamientos de los demás, pero evitemos adjetivos calificativos innecesarioós en este foro.
Gracias.
P.D.: Para el examen de ortografía, gentuza es con g de gente. y fluidez acaba en z. :wink:

dermont dijo:Kubotan siento donde puse mi comentario no era mi intención. Lo siento

Lo voy a decir claro y cristalino.dermont dijo:Gracias por la corrección ortográfica. Lo del ingles , sigo pensando igual. Me parece vergonzoso, que para una recepcionista de hotel, se exigía un nivel alto y para presidente del gobierno y alcaldesa no.
P.D a mi no me representa este gobierno, ni de coña. De faltar al respeto, no me aguas reír...por dios, yo no falto mas al respecto de lo que este gobierno a faltado a la sociedad. Me parece que muy bien que seas apolítico yo también lo soy pero también critico, eso desde luego es un derecho y deber.

migue_coco dijo:Esta semana es la semana!!!
Esperemos que OCS no empiece a fallar (porque tampoco puede acertar siempre...por mucho enchufe que tenga...)