• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Kubotan dijo:
Si de verdad queréis ser Policías, luchad por una plaza, no por miles, preparaos como si la convocatoria solo tuviese una plaza y tuvieseis que ser el mejor de 30000 para esa única plaza, y entonces, os dará igual Madrid 2020 o Cuenca 3040.

Eso es verdad.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Ya está kubotan haciendo de las suyas,el julio iglesias del foro.

Con los oligarcas que nos ignoran yo tampoo me hubiera esperado nada provechoso,por no ser,no son ni inteligentes.

A sudar y estudiar,compis.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Kubotan dijo:
Si de verdad queréis ser Policías, luchad por una plaza, no por miles, preparaos como si la convocatoria solo tuviese una plaza y tuvieseis que ser el mejor de 30000 para esa única plaza, y entonces, os dará igual Madrid 2020 o Cuenca 3040.

Solo aquellos que penséis así lograréis una plaza, ánimo Sir!!!

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Buenas señores, decir que a tomar por culo el aumento considerable de plazas. Vista la presentación de España para los JJ.OO era vergonzoso ver en primer termino a Marianico el corto, su discurso en español ,como no, porque ingles ni idea, y por encima lo tenia escrito, ni se lo aprendió de memoria, debería aprender un poco del príncipe Felipe. Y que decir de la inminencia de la ALCALDESA Anita... que ágil, desenvuelta y fluided en su magnifico ingles, y su maravillosa coherencia...la madre que los parió...y quieren exigir para la escala básica ingles?, que no jodan... :enfadado: :enfadado: :enfadado: :sorprendido: :no: .
Solo nos queda tirar para adelante, y sacar esa plaza tan ansiada cueste lo que cueste por que si esperamos una ayudita de esta jentuza que nos representa ...animo y a por nuestro sueño.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
dermont dijo:
Buenas señores, decir que a tomar por culo el aumento considerable de plazas. Vista la presentación de España para los JJ.OO era vergonzoso ver en primer termino a Marianico el corto, su discurso en español ,como no, porque ingles ni idea, y por encima lo tenia escrito, ni se lo aprendió de memoria, debería aprender un poco del príncipe Felipe. Y que decir de la inminencia de la ALCALDESA Anita... que ágil, desenvuelta y fluided en su magnifico ingles, y su maravillosa coherencia...la madre que los parió...y quieren exigir para la escala básica ingles?, que no jodan... :enfadado: :enfadado: :enfadado: :sorprendido: :no: .
Solo nos queda tirar para adelante, y sacar esa plaza tan ansiada cueste lo que cueste por que si esperamos una ayudita de esta jentuza que nos representa ...animo y a por nuestro sueño.

Aunque no comparto tu "cabreo", lo entiendo y te respeto. Pero te rogaría que moderes los adjetivos calificativos y el tono socarrón/irónico hacia las personas que representan las instituciones de nuestro país. El presidente del Gobierno, al cual yo no vote, pero acepto por que así se debe hacer en democracia, no merece que le califiques como lo has hecho.
Personalmente el ingles no me afecta, lo uso a diario en mi trabajo, pero veo de mala educación criticar el esfuerzo de otros/as, que con sus esfuerzos personales, al menos lo intentan. Me gustaría ver a más de uno en la situación de esa señora.
No simpatizo ni con ese, ni con ningún otro partido político, (soy apolítico) pero son los que soberanamente el pueblo Español ha elegido, y se puede criticar constructiva o destructivamente, pero se debe RESPETAR a las personas y sobre todo, a las instituciones que representan.

Así que dejemos el tema de los calificativos tranquilos. Ya te digo que no comparto tu cabreo (no quería, ni quiero las olimpiadas en mi ciudad, al igual que no quiero eurovegas), pero respeto todas las opiniones y pensamientos de los demás, pero evitemos adjetivos calificativos innecesarios en este foro.

Gracias.

P.D.: Para el examen de ortografía, gentuza es con g de gente. y fluidez acaba en z. :wink:

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Kubotan dijo:
dermont dijo:

Aunque no comparto tu "cabreo", lo entiendo y te respeto. Pero te rogaría que moderes los adjetivos calificativos y el tono socarrón/irónico hacia las personas que representan las instituciones de nuestro país. El presidente del Gobierno, al cual yo no vote, pero acepto por que así se debe hacer en democracia, no merece que le califiques como lo has hecho.
Personalmente el ingles no me afecta, lo uso a diario en mi trabajo, pero veo de mala educación criticar el
esfuerzo de otros/as, que con sus esfuerzos personales, al menos lo intentan. Me gustaría ver a más de uno en la situación de esa señora.
No simpatizo ni con ese, ni con ningún otro partido político, (soy apolítico) pero son los que soberanamente el pueblo Español ha elegido, y se puede criticar constructiva o destructivamente, pero se debe RESPETAR a las personas y sobre todo, a las instituciones que representan.

Así que dejemos el tema de los calificativos tranquilos. Ya te digo que no comparto tu cabreo (no quería, ni quiero las olimpiadas en mi ciudad, al igual que no quiero eurovegas), pero respeto todas las opiniones y pensamientos de los demás, pero evitemos adjetivos calificativos innecesarioós en este foro.

Gracias.

P.D.: Para el examen de ortografía, gentuza es con g de gente. y fluidez acaba en z. :wink:
Gracias por la corrección ortográfica. Lo del ingles , sigo pensando igual. Me parece vergonzoso, que para una recepcionista de hotel, se exigía un nivel alto y para presidente del gobierno y alcaldesa no.
P.D a mi no me representa este gobierno, ni de coña. De faltar al respeto, no me aguas reír...por dios, yo no falto mas al respecto de lo que este gobierno a faltado a la sociedad. Me parece que muy bien que seas apolítico yo también lo soy pero también critico, eso desde luego es un derecho y deber.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Kubotan siento donde puse mi comentario no era mi intención. Lo siento

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Me acabo de cruzar con el diccionario y le he visto llorando. Me ha dicho que era de dolor por las patadas que le acababan de meter en este hilo, viendo algún mensaje no me extraña...

Vale que tildes nos comemos todos, pero madre mía con algunas faltas que acabo de leer.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Para mejorar la ortografía hay que ponerse a escribir correctamente siempre; hasta cuando se mandan "guasaps" o se escribe en el foro con un móvil.
Ya este año estuvo muy caro pasar la ortografía y como los psicos, mejorar es día a día, en el último mes no se aprende ortografía y psicotécnicos mucho menos.
No seáis vagos y a poner tildes.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
dermont dijo:
Gracias por la corrección ortográfica. Lo del ingles , sigo pensando igual. Me parece vergonzoso, que para una recepcionista de hotel, se exigía un nivel alto y para presidente del gobierno y alcaldesa no.
P.D a mi no me representa este gobierno, ni de coña. De faltar al respeto, no me aguas reír...por dios, yo no falto mas al respecto de lo que este gobierno a faltado a la sociedad. Me parece que muy bien que seas apolítico yo también lo soy pero también critico, eso desde luego es un derecho y deber.
Lo voy a decir claro y cristalino.

Con la normativa de este foro en la mano, en tu mensaje estas coleccionando diversas sanciones, entre ellas 25 b), 25 f), 25 h) y si me apuras podría considerar tus comentarios hacia los representantes españoles como un 28 g).

Por comprensión e intentando respetar el ambiente de cordialidad que existe este foro, he preferido solamente hacerte un comentario de que moderes el lenguaje, estas en tu derecho de criticar destructivamente a nuestros representantes, pero estas en la OBLIGACIÓN de respetar las normas de este foro.

En primer lugar te aclararé que SÍ TE REPRESENTAN, que tu no les votases no quiere decir que no te representen, es un estúpido juego de palabras que "algunos" han inventado. Pero si vivimos en democracia, DEBEMOS aceptar lo que la mayoría decide, es decir, que aunque tú no quieras, si te representan. ¿O es que acaso no aceptas las reglas democráticas y constitucionales de nuestro país? Y con eso no estoy diciendo que yo este de acuerdo o no con lo que hacen, digo que democráticamente son mis representantes, me guste o no.

Te puedes quejar de lo mal que lo hicieron, lo poco convincentes que sonaron, que si el Presidente solo hablo de cifras, que si se presento a España como un país de pandereta. Pero en este foro no esta consentido insultar a las personas que representan las instituciones españolas, sean las que sean. Si quieres "reírte" de Mariano Rajoy o de la Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella este no es el foro para ello.

En segundo lugar, lo que se requiera para un puesto de político o de recepcionista no es objeto de este foro. Aquí nos importan las oposiciones y el entorno policial, lo demás sobra.

Así que para concluir, he sido condescendiente al no entrar con el peso de la normativa del foro, pero si quieres no pones a ello.

Así que tienes 2 opciones, guardar silencio sobre este tema, o solicitar disculpas al resto de usuarios del foro por lo que tus mensajes les hayan podido ofender.

Si lo quieres más claro, me lo dices por privado.

Continuemos con el tema del post.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Pelucatos, con todos mis respetos, creo que tu adaptación de la escritura de XXwhatsappXX no es correcta.

Si bien es cierto que la RAE recomienda "castellanizar" los extranjerismos (como whisky, que ha de escribirse güisqui), pienso que la citada palabra no es un extranjerismo, sino un nombre propio de una aplicación. Pienso que sería como llamar a la compañía Airbus, Aireautobús, je je.

Oye, que si la RAE ha sacado alguna recome.dación al respecto me la he comido, que he estado un tiempo desconectado, porque si sé que recomiendan usar tuit y no tweet, aunque creo recordar que decían que Twitter se escribía igual por lo que digo, pero no hablo muy convencido.

Saludos.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que está bien por exactamente lo mismo que expongo, conclusión, soy medio lerdo.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Cómo estáis...a ver si sale ya la convocatoria y nos centramos un poco. :leer: :press banca:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior