• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelucatos dijo:
santidiaz dijo:
Hola que tal, quería hacer una consulta a los mas expertos del lugar. El año pasado preparé la oposición en academia y este año quería hacerla por libre. Quería preguntar a ver donde puedo conseguir algún libro de preguntas que este bien, ya que el temario lo tengo del año pasado y también el que me bajé de tomas! Muchas gracias!
Creo que todas las editoriales tienen libro de test (Decuma, Adams, MAD, OCS...), yo uso Decuma y Mad.
Luego en internet puedes encontrar más test: aquí en todopolicia.com, http://www.preguntascnp.com... hay varias, todo es buscar en google.

Hola,sabes que pasa con la página de preguntascnp?. Hace varios días que estoy intentando entrar y no me deja, la han cerrado?. Muchas gracias de antemano.

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
A mi me ha dejado un compañero que ha aprobado este año los test de mad y no tienen mala pinta aunque veo muchas preguntas muy fáciles si las comparas con el último examen.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
ulpiano dijo:
A mi me ha dejado un compañero que ha aprobado este año los test de mad y no tienen mala pinta aunque veo muchas preguntas muy fáciles si las comparas con el último examen.

Los test de MAD son una porquería, desde mi humilde opinión.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Gracias por la ayuda. Hoy mismo he pedido los libros de test y simulacros de examen de decuma ( 65 €) veremos a ver que tal están....

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Adri GG dijo:
ulpiano dijo:

Para los que empiezan desde cero no están mal.
Como uno que empiece le metes decuma; lo aburres.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52

pelucatos dijo:
Adri GG dijo:
ulpiano dijo:

Yo llevo un mes estudiando, he empezado por decuma y para nada me aburro. Los considero a buen nivel y perfectos para ampliar datos que no tenía en mi temario.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

pelucatos dijo:
Adri GG dijo:
ulpiano dijo:

Me refiero a que no se conforme con eso, porque sacará buenas notas y creerá que no debe estudiar más.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
¿A alguien le interesa el temario de CENPOL?

Hola compañeros,

Me vais a disculpar si esto no va aquí, pero he estado buscando un tablón de anuncios en el foro, no lo he encontrado y he pensado que a alguien le puede interesar.

Publicidad prohibida sin el consentimiento de la administración del foro

Seguid luchando por vuestro sueño, que quien la sigue la consigue.

Un saludo.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Madrid sin juegos... que decepción, creo que todos nosotros contábamos con la aprobación de esta candidatura y todo lo que conllevaría referente a nuestra oposición.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo no queria los juegos en España...
Aqui todo el mundo mete mano, chupa del bote,...
Y en 2025 es portada en los periodicos que tal empresa desvio tanto dinero, que tal politico desvio mas dinero,...
España no estaba preparada...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Aquí la mano la meten por una cosa o por otra, la cuestión que los juegos para las personas que opositan para la policía les hubiese venido bien.
Con el menor de los presupuestos, país de políticos corruptos, paraiso del dopaje, 27% de paro... hay que ser realistas...

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Marcos91 dijo:
Madrid sin juegos... que decepción, creo que todos nosotros contábamos con la aprobación de esta candidatura y todo lo que conllevaría referente a nuestra oposición.

¿Pero de verdad pensáis que iba a aumentar tanto el número de funcionarios vitalicios para un evento que dura unos meses?

Ya se habrían buscado la vida para solventar el asunto sin tener que formar policías que luego tendrían que mantener hasta su jubilación.

Si os fijáis, en este sentido, quien más divulgaba esto eran algunas academias, qué casualidad. Si hoy llega a salir elegida Madrid, el lunes veo a más de uno corriendo a apuntarse a una academia.

migue_coco dijo:
Y en 2025 es portada en los periodicos que tal empresa desvio tanto dinero, que tal politico desvio mas dinero,...

Estoy contigo Migue.

A mí lo que me gustaría ahora es saber cuanto ha costado ya la broma de las tres candidaturas, porque no creo que los viajecitos de las delegaciones se los paguen de sus sueldos, entre otras muchas cosas...

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
migue_coco dijo:

¿Qué no?, como dice el compañero eso nos favorecería a la opo, en cuestion de nada, las plazas aumentarían y de una manera notable, favorecería a unas cuantas ciudades de subsedesy eso de que no estaba preparada uffff, de sobra, si lleva con esta tres candidaturas !!!!...... Madrid tiene el 85% de las instalaciones terminadas, tiene mejores infraestructuras en cuanto a comunicación y muchas más cosas, pero todo esto no vale de nada si hay intereses enmedio.
En 2024 se van a presentar grandes capitales como Berlin, Roma y si se la hubiesen dado a Madríd ahora, éstas capitales no tendrían nada que hacer para ese año ya que no se puede repetir continente, como ese interés hay muchos más. En mi opinión se la va a llevar Tokyo, ya que el desastre de Fukushima pesa mucho en la economía nipona y los juegos allí les dá mucho aire a la maltrecha economía de Japón.

saludos.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Acerca del aumento de plazas, en mi opinión no habría ocurrido, si recordáis, en Londres, en primer lugar se contaba con empresas de seguridad privada, que es una idea que a muchos políticos les ponía los ojos como a tío gilito.

Y cuando hubo filtraciones y no se alcanzo el número de efectivos necesarios, se tiró del ejército, al que se le formó a marchas forzadas y se les puso a hacer seguridad interior.

Así que no penséis que se iban a sacar "miles de plazas" es el humo que algunos interesados querían vender para que les llenaseis los bolsillos.

Si de verdad queréis ser Policías, luchad por una plaza, no por miles, preparaos como si la convocatoria solo tuviese una plaza y tuvieseis que ser el mejor de 30000 para esa única plaza, y entonces, os dará igual Madrid 2020 o Cuenca 3040.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior