- Unido
- 11 Jul 2013
- Felicitaciones
- 0
carloscop dijo:Anda que voy a escribir algo más en este hilo oigan :jeje:
Es escribir y que te tomen por loco, lógicamente se quitan las ganas de dar otros puntos de vista.
El hecho de que haya un grupo de personas que no estén de acuerdo contigo, no implica que te tomen por loco. Tu opinión es igual de válida que la otra Carlos. Escribimos para debatir y todos los puntos de vista son respetables. Unos responden severos, otros socarrones, unos en dos líneas y otros en dos párrafos, pero todos válidos.
Otra cosa es que te llamen "delincuente", "prevaricador" o "gilipollas" con todas las letras. Ahí alguien debe tomar cartas. O debería.
Pero si tú opinas que puedes aprobar dejando unos temas, yo puedo alucinar en base a mi experiencia, pero no estoy diciendo que tenga la "verdad absoluta". De hecho, estás tan "cuerdo" que tu método te ha dado un APTO, cosa irrefutable y que respeto profundamente, sin entrar en más valoraciones sobre tus méritos.
De todos modos, yo veo el hilo para la XXX. No para molestarse por diferencias de opinión, o para perseguir a usuarios de otros hilos. Que cada opositor tome el consejo que quiera, ambas opiniones se dan buscando AYUDAR al compañero, que es lo importante.