• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Anda que voy a escribir algo más en este hilo oigan :jeje:

Es escribir y que te tomen por loco, lógicamente se quitan las ganas de dar otros puntos de vista.

El hecho de que haya un grupo de personas que no estén de acuerdo contigo, no implica que te tomen por loco. Tu opinión es igual de válida que la otra Carlos. Escribimos para debatir y todos los puntos de vista son respetables. Unos responden severos, otros socarrones, unos en dos líneas y otros en dos párrafos, pero todos válidos.

Otra cosa es que te llamen "delincuente", "prevaricador" o "gilipollas" con todas las letras. Ahí alguien debe tomar cartas. O debería.

Pero si tú opinas que puedes aprobar dejando unos temas, yo puedo alucinar en base a mi experiencia, pero no estoy diciendo que tenga la "verdad absoluta". De hecho, estás tan "cuerdo" que tu método te ha dado un APTO, cosa irrefutable y que respeto profundamente, sin entrar en más valoraciones sobre tus méritos.

De todos modos, yo veo el hilo para la XXX. No para molestarse por diferencias de opinión, o para perseguir a usuarios de otros hilos. Que cada opositor tome el consejo que quiera, ambas opiniones se dan buscando AYUDAR al compañero, que es lo importante.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Venga carlos y M8B, que vais a ser compañeros, incluso puede que de habitación!! Lo daríamos casi todo por estar en vuestro lugar.

Estáis de acuerdo, entonces, en que los mejores test son los de Decuma? Digo puestos a hacer unos cuantos, no a centrar el estudio entorno a los test.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Decuma es lo más complicadillo que encontrarás en tests, aunque en ocasiones se flipan un poco. Adams también mola.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Yo tengo un par de preguntas,a ver si me echáis un cable.

-¿Donde se puede ver la compilación general de los temas facilitados por el estado en el BOE?.No llevo mucho opositando y al principio pensé que la ordenación de mi academia era al azar y lo que para unos es tema x para mi podría ser y.Veo que no es así;por lo cual,me gustaría ver la fuente de donde han salido mis libros y las distintas versiones de las distintas editoriales.

-Algo similar a lo que ocurre arriba,¿dónde puedo encontrar los exámenes de los últimos 3-4 años? he visto varias plantillas,en especial de este año;pero no ha hecho más que generarme dudas y confusión porque están redactados de memoria y de aquella manera,me gustaría tenerlos oficiales y con respuesta oficial.

Me ayudaríais muchísimo,aunque sea orientandome por donde buscar.

Gracias.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Vermillion dijo:
Yo tengo un par de preguntas,a ver si me echáis un cable.

-¿Donde se puede ver la compilación general de los temas facilitados por el estado en el BOE?.No llevo mucho opositando y al principio pensé que la ordenación de mi academia era al azar y lo que para unos es tema x para mi podría ser y.Veo que no es así;por lo cual,me gustaría ver la fuente de donde han salido mis libros y las distintas versiones de las distintas editoriales.

-Algo similar a lo que ocurre arriba,¿dónde puedo encontrar los exámenes de los últimos 3-4 años? he visto varias plantillas,en especial de este año;pero no ha hecho más que generarme dudas y confusión porque están redactados de memoria y de aquella manera,me gustaría tenerlos oficiales y con respuesta oficial.

Me ayudaríais muchísimo,aunque sea orientandome por donde buscar.

Gracias.
Los examenes oficiales no se publican. Solo encontrarás recopilaciones de quienes hicieron el examen en su día, una aproximación vaya.

Las bases, convocatorias, temarios etc. están aquí:
http://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
http://www.policia.es/oposiciones/basic ... a_2012.pdf

Aquí puedes ver lo del temario en el anexo 1. Los exámenes oficiales los puedes encontrar en muchos sitios y en ninguno son las preguntas tal cual fueron en realidad, porque las recopilaciones de las preguntas están hechas por los opositores ya que nunca se publica un examen oficial. Este ha sido el primer año con plantillas pero en realidad valen para poquito.

Uuuuups, felipe es billy el niño!!

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Vidu dijo:
Venga carlos y M8B, que vais a ser compañeros, incluso puede que de habitación!! Lo daríamos casi todo por estar en vuestro lugar.

Estáis de acuerdo, entonces, en que los mejores test son los de Decuma? Digo puestos a hacer unos cuantos, no a centrar el estudio entorno a los test.

Tío que le estaba pasando la mano por el lomo :lol:

Además, ya somos compañeros. Yo ya tenía por compañeros a la mayoría de opositores. Nunca tuve sensación de rivalidad con la gente de mi clase.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Muchas gracias chicos ;)

Una auténtica putada que no salgan exámenes oficiales...

Saludos!

EDIT: me reitero en una duda,veo que viene la numeración y los subtemas dentro de una categoría,pero el texto;¿lo ha facilitado DFYP?,¿o va por criterio de las editoriales?.

Gracias de nuevo.

Unido
20 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes!

Estoy planteándome el preparar las oposiciones para la escala básica y estos días que tengo un poco libres los dedico a informarme sobre ello.

Me gustaría preguntaros que opináis sobre la preparación on line y que academias son realmente buenas y serias esto, pues es la opción que me estoy planteando más que nada por la flexibilidad de horarios.

De lo poco que he mirado acerca de las academias he visto una llamada RINCON DEL POLICIA sería interesante el poder tener referencias sobre ella ya que en principio me pareció interesante.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
D2013L dijo:
Buenas tardes!

Estoy planteándome el preparar las oposiciones para la escala básica y estos días que tengo un poco libres los dedico a informarme sobre ello.

Me gustaría preguntaros que opináis sobre la preparación on line y que academias son realmente buenas y serias esto, pues es la opción que me estoy planteando más que nada por la flexibilidad de horarios.

De lo poco que he mirado acerca de las academias he visto una llamada RINCON DEL POLICIA sería interesante el poder tener referencias sobre ella ya que en principio me pareció interesante.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo
Hola!

Yo no tengo experiencia en academia online pero si en presencial;lo más importante de una academia es que aprenderás mas fácilmente los conceptos esenciales para poder guiarte en tu oposición,te dan los contenidos más masticados y te recalcan lo importante desde el minuto 1 (luego lo irás sabiendo por mero sentido común).

A mi no me convence el formato de academia digitil,aunque para adquirir un temario determinados portales son útiles,pero eso sería prácticamente ir por libre acogiendote a un temario.

Mi consejo es que busques alguna cercana a tu localidad,suelen tener de mañana,tardes y fines de semana,aguanta un tiempo hasta coger cierta experiencia en la oposición y luego haz lo que el cuerpo te pida.

Salu2!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La academia El Rincón del policía calidad/precio es lo mejor que hay, y el profesor muy atento ante tus duda, el temario es corto lo esencial para aprobar.
Pero como dice el compañero mejor presencial.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
También tienes a este pájaro que lleva tiempo preparando opositores y él mismo ha aprobado este año.

carloscop dijo:
Sigo aceptando algunas personas para planificarles el estudio de aquí al día del examen más el material necesario de estudio, el que vaya justito en teoría, le falte poco para aprobarla o pretenda asegurar más nota aún que me contacte y le cuento.

Podéis contactar por privado:
member4303.html

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Felipe_El_Hermoso dijo:
También tienes a este pájaro que lleva tiempo preparando opositores y él mismo ha aprobado este año.

carloscop dijo:
Sigo aceptando algunas personas para planificarles el estudio de aquí al día del examen más el material necesario de estudio, el que vaya justito en teoría, le falte poco para aprobarla o pretenda asegurar más nota aún que me contacte y le cuento.

Podéis contactar por privado:
member4303.html
Felipe,crack.

¿sabrías responder a mi edit del último post?

grazze

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
La numeración de temas lo pone la División de Formación y Perfeccionamiento, luego ya las academias adaptan sus temarios a los apartados de cada tema, por eso verás que unos desarrollan más, otros menos, unos dan más importancia a unas cosas que a otros etc. La DFP da las pautas, a partir de ahí las editoriales y los opositores que se las apañen.

Unido
20 Ago 2013
Felicitaciones
0
Me he referido al Rincón del Policía porque he entrado a los dos días de prueba de su plataforma y la verdad es que me gustó su sistema con clases grabadas y bastante bien explicadas las que he visto del tema 1 pero no tengo referencias en cuanto a toda la preparación y a la seriedad de sus dirigentes.

Entiendo que presencial pueda ser más recomendable por el trato personal pero he visto el temario por encima y me parece bastante asequible y con temas que necesitan más estudio que explicación y por otra parte el tema horarios en la on line te permite una flexibilidad de horarios interesante para los que estamos a más cosas.

Gracias por vuestras respuestas y agradecería información también de otras academias on line recomendables.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
D2013L dijo:
Me he referido al Rincón del Policía porque he entrado a los dos días de prueba de su plataforma y la verdad es que me gustó su sistema con clases grabadas y bastante bien explicadas las que he visto del tema 1 pero no tengo referencias en cuanto a toda la preparación y a la seriedad de sus dirigentes.
Entiendo que presencial pueda ser más recomendable por el trato personal pero he visto el temario por encima y me parece bastante asequible y con temas que necesitan más estudio que explicación y por otra parte el tema horarios en la on line te permite una flexibilidad de horarios interesante para los que estamos a más cosas.

Gracias por vuestras respuestas y agradecería información también de otras academias on line recomendables.
A la seriedad de sus dirigentes ya te digo yo que una nota alta, cualquier duda en poco tiempo te la resuelve, a mí me ha llegado a resolver en menos de una hora, y después de dejarme la academia también, a la pregunta de toda la preparación no te puedo ayudar porque estuve 2 meses y no termine el curso.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Acabo de hacer un psico de 80 preguntas en 25min y solo he llegado a la 58 :( eso si he sacado un 5 pelado. Mi duda es como se hace para ver todas las preguntas y contestar a las máximas,,,,,
M8B puedes ayudarme como te enseñaron a hacerlos a ti y a tu compañeros, lo digo con buena fe.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Grande Tomás dejando en su temario el tema 4 de la UE con 16 páginas jajaj :aplauso:

Se nota que has cogido lo importante y te has dejado de tonterías. ¡Me encanta tu temario!

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Voy a hacer una pregunta, es un poco chorra, pero me apetece hacerla:

-Creéis que cualquier miembro del CNP responsable del proceso selectivo se pasa por estos foros para ver las elucubraciones de la gente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior