• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Re: PROMOCIÓN XXX.

delapaz dijo:
Lo coloco aquí también por si hay alguien despistado, es un cuestionario del tema 20, viene a modo de pregunta y respuesta, para memorizar. Viene todo lo recopilado del tema, espero que sea de utilidad.

Es mejor que en vez de duplicar el mensaje, pongas un link al otro hilo donde lo hayas puesto, así solo esta en un sitio, y no estas duplicando mensajes, que aunque es con buena intención y se agradece, según las normas del foro es motivo de sanción.

Puedes poner algo así:

En viewtopic.php?p=455622#p455622 he publicado un documentos interesante de........

Muchas gracias por compartir.

Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0

Tomás aquí un agradecido por tu aportación, me esta ayudando a completar mi temario, que por cierto, encima que el compañero lo cuelga, he leído alguna crítica, de broma, pero crítica..y sinceramente nos esta tirando un cable a todos, así que es de agradecer, aún no he visto a nadie colgar su temario, igual se me ha pasado pero no lo he visto hasta ahora, así que ole Tomás..
Por cierto como debo preparar la ortografía, el examen pasado me salió bastante mal, no soy de hacer faltas, pero me arme un lío en el examen entre el tiempo y al final no sabia que estaba mal y que estaba bien. He mirado en alguna librería libros de ortografía pero me parecen demasiado sencillos, si dificultad.. os agradecería que me echarais un cable

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Kubotan dijo:
delapaz dijo:
Lo coloco aquí también por si hay alguien despistado, es un cuestionario del tema 20, viene a modo de pregunta y respuesta, para memorizar. Viene todo lo recopilado del tema, espero que sea de utilidad.

Es mejor que en vez de duplicar el mensaje, pongas un link al otro hilo donde lo hayas puesto, así solo esta en un sitio, y no estas duplicando mensajes, que aunque es con buena intención y se agradece, según las normas del foro es motivo de sanción.

Puedes poner algo así:

En viewtopic.php?p=455622#p455622 he publicado un documentos interesante de........

Muchas gracias por compartir.

Ok, para otra vez lo pongo así, perdón por el fallo, saludos.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

Tomás tiene toda la razón... es una SOBERANA tontería ampliar temario. TODOS TODOS TODOS pecamos en lo mismo, tenemos 3 ó 4 temarios, toneladas de apuntes, resúmenes, esquemas, ampliaciones, páginas en marcadores y más y más y más contenido que lo único que hace es que te sepas toda la paja de pe a pa y no te estudies lo importante en profundidad...

luego llega el examen y el "mierda, esta la sabía" pasa muchas veces. Nos dedicamos a estudiar siempre más y más y más y nos olvidamos de saber de pe a pa lo importante... y ya el tonto del bote total está aquí, que se le ocurre presentarse al examen con el temario super aprendido, reampliado, etc.. para NADA porque caí en los psicotécnicos jajajaja por no dales la importancia que tienen.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

angelito_cnp dijo:
Tomás tiene toda la razón... es una SOBERANA tontería ampliar temario. TODOS TODOS TODOS pecamos en lo mismo, tenemos 3 ó 4 temarios, toneladas de apuntes, resúmenes, esquemas, ampliaciones, páginas en marcadores y más y más y más contenido que lo único que hace es que te sepas toda la paja de pe a pa y no te estudies lo importante en profundidad...

luego llega el examen y el "mierda, esta la sabía" pasa muchas veces. Nos dedicamos a estudiar siempre más y más y más y nos olvidamos de saber de pe a pa lo importante... y ya el tonto del bote total está aquí, que se le ocurre presentarse al examen con el temario super aprendido, reampliado, etc.. para NADA porque caí en los psicotécnicos jajajaja por no dales la importancia que tienen.

Gran y acertada reflexión :D si os subiera una foto de los libros que he utilizado... a alguno que otro le entrarían los miedos por si hay más frikis como yo :jeje: hay un dicho que dice "más vale poco y bueno que mucho y malo", soy de los que piensan que unos conceptos claros siempre son mejor que ampliaciones que te van a llevar, en muchas ocasiones y no siempre, a crear un estado difuso de la información y es ahí donde ellos juegan, en liarte para que caigas o no contestes.

Mi consejo es que manejéis la información que queráis, que leáis, os informéis, cotejéis y os quedéis siempre con el fundamento... aquí no gana el que más tenga de algo, si no el que mejor lo haga... y hagáis lo que hagáis, tratad de hacerlo así, de forma impecable... y de esa manera, día a día, estaréis más cerca de abrir la página de consulta del resultado final y ver el tan ansiado APTO.

Mucha suerte a todos, os quiero en la XXX sí o sí, entendido!?? :twisted: VAMOS!!!!!!!!!!!! :abdominales:

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Mil gracias Tomas, cuenta con otra manita en cuanto se pueda!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Esos son los psicos de joyfe antiguos?, los que vienen en pesetas, o son más nuevos?

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024

Tomás López, solo quiero darte las gracias por tus continuos y enriquecedores aportes al foro. Ahora mismo no puedo hacerlo con las famosas manitas amarillas, de todas formas por escrito es más personal.

Enhorabuena por tu medalla y sobretodo, enhorabuena por tu APTO, tan grande como merecido.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

xpol dijo:
Tomás López, solo quiero darte las gracias por tus continuos y enriquecedores aportes al foro. Ahora mismo no puedo hacerlo con las famosas manitas amarillas, de todas formas por escrito es más personal.

Enhorabuena por tu medalla y sobretodo, enhorabuena por tu APTO, tan grande como merecido.

sobre todo :wink:

http://lema.rae.es/drae/?val=sobretodo
sobretodo.
1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.
2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.

A menos que le quieras dar un abrigo para el frío de Ávila :wink:

Dicho desde el aprecio, que la ortografía es muy importante.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Muchìsimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, de verdad que lo hago con total altruismo y para beneficio de todos nosotros, porque quiero que gente con 'presuntos beneficios a la hora de entrar' lo tengan màs complicado y que gente que no hemos podido estudiar en las mejores academias, estemos en condiciones similares, porque nos lo merecemos.

A este paso me caso con el foro :jeje: se os quiere bastante! Gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior