Re: PROMOCIÓN XXX.
La materia a la que haces referencia es Consitucional I (plan bolonia) Estoy de acuerdo, sin embargo no esta demas para un estudiante que pueda acceder a esos tipos de temarios ya que pueden cubrir ciertas preguntas que se sacan de la mangan en la opo y que no estan en el temario del cnp ni por casualidad como todo el mundo sabemos. Y hay materias como derecho penal I donde ciertos temas (que no toda la asignatura) paralelizan bastante con la opo.
Pero eso si, todo esto DE AYUDA, PARA LA OPO DEL CNP, TEMARIO DEL CNP.
Felipe_El_Hermoso dijo:Yo estudio Derecho y en la oposición a excepción de Constitucional, del resto solo verás pinceladas comparado con lo que se ve en la carrera. Incluso en Constitucional solo ves parte de ello, porque todo el tema de historia del constitucionalismo, elementos del estado, transiciones del estado absoluto al liberal etc. no lo ves ni por asomo en la oposición.
Para estudiar la oposición del CNP, temario del CNP, nada de experimentos con gaseosa.
La materia a la que haces referencia es Consitucional I (plan bolonia) Estoy de acuerdo, sin embargo no esta demas para un estudiante que pueda acceder a esos tipos de temarios ya que pueden cubrir ciertas preguntas que se sacan de la mangan en la opo y que no estan en el temario del cnp ni por casualidad como todo el mundo sabemos. Y hay materias como derecho penal I donde ciertos temas (que no toda la asignatura) paralelizan bastante con la opo.
Pero eso si, todo esto DE AYUDA, PARA LA OPO DEL CNP, TEMARIO DEL CNP.