• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: PROMOCIÓN XXX.

delibes dijo:
anda que ya estas dentro.. pues que vaya muy bien.. y que hace por estos lares?animando a la gente? no se si podrás pero podrías seguir escribiendo cuando estés allí y nos vas contando.. así nos motivas..

Sigo en el foro porque ha sido un factor fundamental en algunas pruebas de mi proceso selectivo, al igual que parte importante de todo lo vivido en torno a esta fase de la oposición.

Tengo aquí buenos amigos, conocidos y algún enemistado, pero especialmente, una parte de mí, así que pienso quedarme todo el tiempo que dure el foro en pie.

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Carlos no espero menos de ti, tus relatos van a ser nuestra motivación este año en momentos de bajón opositoril.

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0
Carlos mi más sincera enhorabuena! Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, en la promoción XXVII fuiste de los pocos que me ayudaron con un problemilla en la carrera...
Muchas suerte en Ávila!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Hola amigos, vengo de viaje donde me ha sido imposible acceder a internet a modo de comprobar si ya han salido las instancias para esta presente promoción ,pero buscando post atras solo veo referencia a los aprobados de la XXIX , a los que por cierto doy mi mas sincera enhorabuena (sobre todo a CARLOS) ¿Hay algo nuevo? ¿ Lleva camino de empezar hacer las fisicas de nuevo en marzo?

Gracias por anticipado y saludos :mrgreen:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Las instancias no han salido, se dice que estarán en septiembre y las físicas para marzo o enero, no sé sabe exactamente todavía.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXX.

Tres, digamos q si no vuelven a lo antiguo se han fumado la de 2012, por decirlo así, que tampoco, porque siguen entrando cada septiembre una promoción.

No te desanimes!

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Hola! tengo una duda, mi novia estudia derecho , y le he comentado que me haría falta unos libros de jurídico, quería saber que cae exactamente en la oposición (constitución, derecho penal....) no lo se realmente , a ver si me podéis ayudar en ese tema, ya que soy nuevo y ando perdido. Un abrazo

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Parece ser que ha desaparecido el boton de dar las gracias :S o , al menos , yo no lo veo. Gracias a los que me habeis contestado.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

adri77 dijo:
Hola! tengo una duda, mi novia estudia derecho , y le he comentado que me haría falta unos libros de jurídico, quería saber que cae exactamente en la oposición (constitución, derecho penal....) no lo se realmente , a ver si me podéis ayudar en ese tema, ya que soy nuevo y ando perdido. Un abrazo

Depende si tu novia estudia en licenciatura o en el plan bolonia (grado) ; a lo largo de los 4 años que este si lo hace en el segundo , en el cual yo acabo de terminar primero, los temas realmente útiles para la opo seran: Constitucional (I,II,III) y Derecho Penal (Introducion al Derecho penal, derecho penal I, II y III) asi como Derecho Procesal I ya que las superiores profundizan demasiado en cuestiones que ya no entrarian en un temario de cnp ni de coña

Hay otras que tambien pueden aportar su granito de arena como Instituciones basicas de derecho (antiguo "Introduccion al derecho civil" en el caso que tu novia estudie licenciatura) para nacionalidad , registro civil, asi como Teoria del Derecho (antigua filosofía del derecho) para autores y demas.

Espero haberte ayudado. Un saludo :wink:

Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0

Hola adri..yo estudié derecho y te puedo decir que no cojas los libros que está usando tu novia..al ser de la carrera cualquier tema está ampliado de forma exagerada y con multitud de teorías, sus libros te podrían ayudar para resolver dudas. pero yo me buscaría un temario específico para la oposición con los temas concretos, aunque luego tu te hagas ampliaciones si los ves justos, de todas formas te vendrán genial los códigos y hasta las clases particulares que te pueda dar jejeje.. es mi consejo

Yo estudio Derecho y en la oposición a excepción de Constitucional, del resto solo verás pinceladas comparado con lo que se ve en la carrera. Incluso en Constitucional solo ves parte de ello, porque todo el tema de historia del constitucionalismo, elementos del estado, transiciones del estado absoluto al liberal etc. no lo ves ni por asomo en la oposición.

Para estudiar la oposición del CNP, temario del CNP, nada de experimentos con gaseosa.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo estudio Derecho y en la oposición a excepción de Constitucional, del resto solo verás pinceladas comparado con lo que se ve en la carrera. Incluso en Constitucional solo ves parte de ello, porque todo el tema de historia del constitucionalismo, elementos del estado, transiciones del estado absoluto al liberal etc. no lo ves ni por asomo en la oposición.

Para estudiar la oposición del CNP, temario del CNP, nada de experimentos con gaseosa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w5fgPDIA9EU[/youtube] :doctora:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Felipe_El_Hermoso dijo:
Calla Tomás que antes he visto una noticia de un iluminado que fue a hacer una barbacoa y solo se le ocurre abrir un bidón de disolvente con una radial. El tío muerto, lógicamente, imagina el petardazo que pegó aquello...

Eso mismo he escuchado hace poco, menudo notas... y otra persona herida :cry: si es que a quién se le ocurre? :fumar: mañana me voy a una gasolinera con un soplete en mano mientras con la otra hablo por móvil #Diosnosdiolacabezaparausarla :doctora:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior