• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXX.

Porque le ha crecido la miopía Javyh, es una de las posibilidades, que crece hasta los 30-31 años y luego se estabiliza.

Y Portigoles, que esto no te baje los ánimos hombre! Las orto-k si no es mucho no te salen tan caras.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Javyh dijo:
portigoles dijo:
Hoy es un día triste para mi.

Después de haberme operado en 2009 de la vista, hoy he he ido a realizar una consulta y me ha subido un poco.

Me ha dicho que ahora mismo estaría justo en los 2/3 que piden.

Tengo la posiblidad de volverme a operar, pero a la vez me ha aconsejado que si puedo me espere a cumplir los 30, porque a partir de esa edad se suele estabilizar (tengo 29).

He bajarado la posibilidad de operarme pero con estas 140 plazas creo que lo más coherente es esperar y opearme el año que viene y presentarme en la XXXI que supuestamente habrá más plazas.

Ánimos a los compañeros de la XXX.

Saludos.

:shock: :shock: :shock:

¿Cómo va a ser eso? ¿Te lo ha dicho el mismo que te operó? Yo me operé también en 2008 y creo que sigo viendo igual de bien que entonces, me dijo el doctor que se irá perdiendo progresivamente con el paso de los años evidentemente, ¿¿¿pero en 4 años??? No me cuadra...

Pues sí.

El problema principalmente es de noche, con las señales de tráfico, que practicamente hasta que no estoy debajo no puedo apreciar los carteles.

Pero sí supuestamente me ha aumentado 0,5 cada ojo.

Y eso que me informe bien que profesional elegir.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Bueno gracias, hoy estoy que no veas, ya llevo varios años presentandome, y llevándolo con el trabajo también, dos años en psicotécnicos.

Me operé "tan joven" por el tema de la oposición y al final ni una cosa ni la otra, pero bueno, voy a mirar bien lo que comentáis de las lentillas a ver si me pueden hacer el avio.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

PoliDani dijo:
Porque le ha crecido la miopía Javyh, es una de las posibilidades, que crece hasta los 30-31 años y luego se estabiliza.

Y Portigoles, que esto no te baje los ánimos hombre! Las orto-k si no es mucho no te salen tan caras.

Pues vaya faena, a mí el doctor me dijo que la edad mínima para operarse ronda los 21-22 años ya que a esa edad se estabiliza, yo lo hice en 2008 recién cumplidos los 23 nada más empezar a opositar, debe haber casos excepcionales como el suyo...

portigoles no te rindas tío, haz lo de las orto-K que tampoco es tanto dinero, y ya te volverás a operar de nuevo en su momento...

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52

Varias cosas cracks.

Yo me operé el año pasado pensando en la oposición, y también tengo miedo a que me pase lo que al compañero. Pero, estáis seguros que las ortoK son compatibles con una persona que se ha operado con lasik?

Segundo, lo del temario de OCS no es ni medio normal, te duermes de leerlo, unos temarios pueden tener 5 páginas más y otros 5 páginas menos, pero algunos temas el triple de páginas? Vamos hombre, mejor calidad que cantidad. Y más para alguien que está empezando como yo y se satura.

un saludo y a por todas...

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

Si no hubiese echo el tonto este año, habiendo aprobado la la pasada convocatoria la teoría y con lo bien que se me da ls ortografía, mi tslón de aquiles son los psicotécnicos, hubiese llegado al menos hasta la entrevista, pero sólo ahí, yo estoy como una csbra y no puedo ser policía jajajajja.

Sí Carlitos! Jajajaja dichosos los ojos jejejejeje enhorabuena tío. Vas a ser mi ejemplo este año de que si te esfuerzas, lo consigues.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Javyh dijo:
PoliDani dijo:

Pues vaya faena, a mí el doctor me dijo que la edad mínima para operarse ronda los 21-22 años ya que a esa edad se estabiliza, yo lo hice en 2008 recién cumplidos los 23 nada más empezar a opositar, debe haber casos excepcionales como el suyo...

portigoles no te rindas tío, haz lo de las orto-K que tampoco es tanto dinero, y ya te volverás a operar de nuevo en su momento...

Yo tengo un poco de miopía pero no me he operado. Desde los 22 se me estabilizó. Sin embargo el astigmatismo si me ha aumentado en el ojo derecho.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Vidu dijo:
Varias cosas cracks.

Yo me operé el año pasado pensando en la oposición, y también tengo miedo a que me pase lo que al compañero. Pero, estáis seguros que las ortoK son compatibles con una persona que se ha operado con lasik?

Segundo, lo del temario de OCS no es ni medio normal, te duermes de leerlo, unos temarios pueden tener 5 páginas más y otros 5 páginas menos, pero algunos temas el triple de páginas? Vamos hombre, mejor calidad que cantidad. Y más para alguien que está empezando como yo y se satura.

Son compatibles igual. No afecta en nada que te hayas operado son lasik.

Sobre el temario de OCS si, es raro el tema que no llegue a las 70 páginas, de ahí que incluyera 95 preguntas del examen. Pero hay que saber diferenciar lo que es paja de lo importante. Si empiezas ahora te da tiempo para sacar lo importante y obviar lo que es paja.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

No te líes. Hszte una prueba a ver si eres compatible con las Orto-k (son 50€ la prueba) y cuando se aceeque el reconocimiento, te las pones! Yo lo tengo clarísimo... Orto-k para la prueba y ya me operaré más adelante. Con el pastizal que es no me lo puedo permitir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Un consejo. Las orto-k generalmente duran 1 año, puede que te duren más pero no suele ser lo normal. Por ello yo recomiendo que las adquiráis lo más proximos posibles al reconocimiento, de forma que si suspendéis un año, podáis aprovecharlas al que viene y no estéis comprando 1 juego de lentillas cada año. Yo es lo que he hecho y me servirán para el año que viene también.

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Hola yo me operé en el 2005 y ahora tengo 41 años y con esto del estudio tan continuo me ha subido un poco pero muy poco:
El ojo tiene efecto memoria y aunque te operes tiende a perder visión pero se estabiliza, aunque lo mío dice que puede ser ya un poco de vista cansada, pero en realidad veo bien y no me hacen falta las gafas.

Os comento esto porque todos los que nos operamos solemos perder visión pero se estabiliza y no suele ser mucha la perdida y si a muy largo plazo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Vidu dijo:
Varias cosas cracks.

El temario de OCS es muy muy largo y con mucha paja, yo lo veo para ampliar conocimientos, pero para empezar a estudiar me dan ese temario y me dejo la oposición :jeje: :jeje: :jeje:

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Que es un orto-k? ya que tengo miopía y me tendría que operar.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

El temario de OCS como ya he comentado varias veces, es un temario populista. Dicen que contiene el 95% de las preguntas y la gente se lo compra pensando que ya solamente por eso van a aprobar. Luego ves los casos concretos y te das cuenta de que quieren estudiarse 2000 hojas cuando no son capaces de aprenderse en condiciones 600.
Por suerte, no es mi dinero ni mi tiempo el que se pierde.

adri77 dijo:
Son unas lentillas rígidas que se usan cuando duermes para deformar la cornea y por el día te las quitas y ves bien.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Felipe_El_Hermoso dijo:
El temario de OCS como ya he comentado varias veces, es un temario populista. Dicen que contiene el 95% de las preguntas y la gente se lo compra pensando que ya solamente por eso van a aprobar. Luego ves los casos concretos y te das cuenta de que quieren estudiarse 2000 hojas cuando no son capaces de aprenderse en condiciones 600.

adri77 dijo:
Son unas lentillas rígidas que se usan cuando duermes para deformar la cornea y por el día te las quitas y ves bien.

Al final me haces estudiar OCS, ahí lo dejo....

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Felipe_El_Hermoso dijo:

adri77 dijo:

Pero ojo que creo que eso vale solo para la miopía, informaros bien.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Los que vais por libre, como preparáis psicotecnicos y entrevista?
La teoría tengo claro q por libre es una gran opción, pero las otras dos pruebas... Que hacéis? Que resultados obtenéis con ello?

Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior