Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
La verdad es que son ganas de alargar tantisimo el proceso y terminar tan tarde...
Y vale, son 140 plazas, pero como sea cierto que en 2014 sacan 700 plazas, ya pueden buscarse otro metodo o estaran haciendo pruebas fisicas hasta junio...
Lo que yo no entiendo es aquello que dijo OCS de que habia cambios en las fechas...
Si el proceso es igual que este ultimo...
Eso quiere decir que nos faltarían 9 meses para que empezasen a rodar las pruebas, y los que no andamos cerca de la A otro mes más por lo menos. 10 meses para hacer las pruebas físicas...
No veo la novedad tan importante que anunciaban en el cambio de fechas, es como este año.
Sería prácticamente como éste año, con una o dos semanas de retraso, pero igual se presenta menos gente aún y lo mismo no retrasan tanto el teórico después de las físicas, ni aprietan tanto los psicotécnicos y la entrevista al final... a mí esas fechas me vienen de lujo, espero que se cumplan.
Yo también, vamos a ver... en la GC ya me han dado un disgusto, en el borrador de la ley de personal Defensa está en contra de que se reduzcan las plazas regal... reservadas a militares.
Felipe, tenemos 9 meses por delante (bueno, a lo mejor tu tienes un poco mas, pero mi apellido empieza por C asi que voy en las primeras semanas!)
Nos vamos a comer la promocion!!!!
Sin prisa pero sin pausa migue, la costancia es nuestra clave
Lo bueno de las fechas de este año es que podré hacer tranquilamente los examenes finales de enero, así que a lo mejor me caliento y me paso cogiendo asignaturas :lol:
Por cierto con respecto a las "novedades importantes" parece que será esto que han soltado. En facebook una persona le preguntó esto:
Pero no se iba a volver a los plazos de siempre???
Y OCS le contestó lo siguiente:
Oposiciones Cuerpos Seguridad: A esas novedades nos referíamos la pasada semana. Se cambian las fechas que estaban previstas para finales de año por lo tanto de momento, no se recuperan los tiempos tradicionales de la oposición.
Así que nos queda tiempo por delante... para unos será mejor, y para otros peor. También le dicen a otra persona que Bachiller como requisito para la de 2014, así que el que no lo tenga, que se vaya poniendo las pilas jejeje.
Así que era eso... la gran novedad es que nos quedamos como esta convocatoria pasada... pues vaya :roll:
Pero no entiendo el inconveniente de volver a fechas normales, la convocatoria pasada fue así porque aún no estaban los presupuestos.
Si dejan las físicas como dicen primera prueba, pues que saquen instancias y para octubre-noviembre, fechas en la que se han hecho primeras pruebas, y ya no se retrasa tanto todo... Madre mía, eso de que los caidos de la XXIX tendríamos convocatoria detrás... quedará para la historia.
Esperar, esperar y esperar, y pacienciaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!