• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2013
Felicitaciones
16
Re: PROMOCIÓN XXX.

Segundas partes nunca fueron buenas.... :D
Edición "Los temerarios X"...y no hay más que hablar... :D
Saludos!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo he sacado 120, pero veo que mi problema es que me pongo nervioso y quiero contestarlas enseguida y luego me sobra mucho tiempo :( :( :(

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Jajajajajaja
A mi me paso lo mismo, iba por la pregunta 31, me estaba pareciendo que estaba tardando muchisimo y me da por mirar y me quedaban 31 minutos!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues porque es la promoción los Billy el Niño, los opositores más rápidos del mundo! :lol:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

140!!! ahhhh que no que ese era el número de plazas!!! :(

mi resul 130, pero no me fio nada de estas mierdas, sinceramente... creo que te motivan para pagar el test oficial de Mensa ;) No piqueis!! (a no ser que queráis de verdad probar claro)

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

Aquí hace unas horas siguen diciendo lo mismo sobre la convocatoria, sigo sin saber a qué se refiere OCS:
AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013
Convocaran, como venimos informando, en septiembre 140 Plazas. E.Basica CNP. Examenes mismo orden a partir de Enero

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Decía OCS que habría importantes cambios y ayer nos 'sorprende' con que la convocatoria es en septiembre.
Imagino que más adelante digan que se vuelven a las fechas anteriores, porque sino, no veo ese 'importante cambio'.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Felipe_El_Hermoso dijo:
Decía OCS que habría importantes cambios y ayer nos 'sorprende' con que la convocatoria es en septiembre.
Imagino que más adelante digan que se vuelven a las fechas anteriores, porque sino, no veo ese 'importante cambio'.

Yo como no sea porque van a poner bachillerato y natacion...tampoco lo entiendo mucho la verdad, pero eaperemos a ver...

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

Pero si hablan sólo de fechas, no mencionaban cambios en los requisitos, por eso no comprendo las novedades...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Ocs está semana tiene que decir la gran noticia de las fechas, veremos a ver.

Enviado desde mis dedos.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Pues en cuanto a fechas en mi opinión hay 4 posibilidades:

a) Que empecemos en Octubre y terminemos a mediados de diciembre.
Difícil pues tendrían que arrancar el proceso para ya mismo, lista provisional a primeros de septiembre, definitiva a finales de septiembre o primeros de octubre y empezar lo antes posible de octubre.
Los alumnos de EB de la XXIX no tendrán ni uniforme (es un decir) y no estarán aun mínimamente formados.

b) De Enero - Finales de Febrero.
Es posible, teniendo en cuenta que en navidades no habrá nadie en la academia, y que los exámenes del primer parcial son a finales de febrero, daría tiempo, aunque personalmente me parece una mala decisión pues afectará a la dinámica del centro y puede afectar en las notas a los compañeros de la XXIX.

c) De primeros de Marzo a finales de Abril.
En 2014 la Semana Santa cae el 17 y 18 de abril, y la semana siguiente es no laboral en Ávila, así que no veo descabellado que sea en ese periodo.
Los de la XXIX habrán terminado exámenes y estarán más familiarizados con la operativa y el uniforme.

d) Que nos hagan el "lío" y la XXX la junten con la que debería ser la XXXI.
Sería un P.tada, pero tendría su lógica si al final consiguen que CEPOL venga a Ávila, se prevé que sea en 2014 (ver comentario abajo), por lo que necesitarían adaptar infraestructuras y organizar la ENP para transformarla en la Escuela Europea de Policía y bastante movimiento, y teniendo en cuenta que seremos la promoción más micro de toda la historia del CNP, pues tienen 2 opciones: i) Nos fusionan con el año siguiente y se dedican un año a montar las nuevas asignaturas, plan de estudio y demás o ii) Seremos una promoción conejillos de indias con pruebas de plan de estudio y otros cambios.

Esas son mis opciones de por que se está retrasando el tema de las fechas.

¿¿¿Alguna idea más???

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z40 ... sede/cepol

Sede de cepol. El director general indicó también ayer que la Escuela nacional de Policía está en vías de acoger la sede de la sede de la Academia de Policía Europea (Cepol). De hecho, ya se han organizado diversos cursos organizados en Ávila.
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, en una reunión del Consejo de Europa a la que asistió a principios de junio, aprovechó el encuentro para anunciar al Consejo el ofrecimiento de España de albergar, a partir de 2014, la sede de la Academia de Policía Europea (Cepol) en las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía de Ávila. El ministro de Interior explicó en este encuentro que la Escuela de Ávila es, sin duda, «una institución idónea para este fin ya que posee unas instalaciones muy completas y actualizadas, y cuenta con una sólida experiencia en la formación policial nacional e internacional». Jorge Fernández Díaz añadió que además de estas características la Escuela de Ávila ha recibido varias distinciones de reconocimiento a su labor, como el Sello Europeo de la Excelencia en 2008 y la Certificación de Excelencia del Modelo Europeo de Gestión de Calidad en 2010.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Yo primero me inclino por mismas fechas que este año y sino por que empiecen en octubre-noviembre las pruebas. Lo de juntar promoción no lo veo, y lo de físicas en enero-febrero tampoco.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Si la información de OCS no se refiere a la fecha de la publicación de convocatoria y presentación de instancias.

El cambio vendrá en la fecha en la que se celebrará la primera prueba, que se adelantará o retrasará respecto a enero, tiene que ser eso.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Pues a mí cada año me parece más cachondeo...nos ponen bien a prueba desde antes de empezar a estudiar.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Kubotan dijo:
Pues en cuanto a fechas en mi opinión hay 4 posibilidades:

a) Que empecemos en Octubre y terminemos a mediados de diciembre.
Difícil pues tendrían que arrancar el proceso para ya mismo, lista provisional a primeros de septiembre, definitiva a finales de septiembre o primeros de octubre y empezar lo antes posible de octubre.
Los alumnos de EB de la XXIX no tendrán ni uniforme (es un decir) y no estarán aun mínimamente formados.

b) De Enero - Finales de Febrero.
Es posible, teniendo en cuenta que en navidades no habrá nadie en la academia, y que los exámenes del primer parcial son a finales de febrero, daría tiempo, aunque personalmente me parece una mala decisión pues afectará a la dinámica del centro y puede afectar en las notas a los compañeros de la XXIX.

c) De primeros de Marzo a finales de Abril.
En 2014 la Semana Santa cae el 17 y 18 de abril, y la semana siguiente es no laboral en Ávila, así que no veo descabellado que sea en ese periodo.
Los de la XXIX habrán terminado exámenes y estarán más familiarizados con la operativa y el uniforme.

d) Que nos hagan el "lío" y la XXX la junten con la que debería ser la XXXI.
Sería un P.tada, pero tendría su lógica si al final consiguen que CEPOL venga a Ávila, se prevé que sea en 2014 (ver comentario abajo), por lo que necesitarían adaptar infraestructuras y organizar la ENP para transformarla en la Escuela Europea de Policía y bastante movimiento, y teniendo en cuenta que seremos la promoción más micro de toda la historia del CNP, pues tienen 2 opciones: i) Nos fusionan con el año siguiente y se dedican un año a montar las nuevas asignaturas, plan de estudio y demás o ii) Seremos una promoción conejillos de indias con pruebas de plan de estudio y otros cambios.

En mi humilde opinión, no veo posibilidad ni a la a) ni a la d). En cuanto a que sea la primera prueba en enero, es muy posible, no hace falta mucha experiencia para los compañeros de la promoción XXIX para regular la seguridad del recinto en 4 meses pueden tener la suficiente experiencia. Además pueden comenzar justo terminadas las vacaciones de Navidad y terminar a mediados de febrero.
Y por último, que unan las dos promociones, si quieren pueden, pero es descabellado. No lo veo razón de peso para que se retrase tanto tiempo. En tal caso podrán trabajar con ello desde septiembre hasta enero, que hay muchos profesores que están sin hacer nada con esto de las minipromociones.

Aunque todo está por ver, ya se sabe que pueden hacer lo que quieran.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior