• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

granero dijo:
En septiembre hay otra convocatoria?
No,en septiembre vas y echas la matrícula en el algún centro que lo imparta,yo lo hice por la UNED.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Ya pero el examen será para junio del 2014,,,, yo por esas fechas ya tendré el Grado Medio,,,,,, a lo mejor me matriculo así si me lo saco, al siguiente curso me meto a hacer una carrera.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Mucho cuidado, el título de bachiller o equivalente en caso de exigirse este año, habrá que poseerlo antes de que acabe el plazo de instancias, por lo cual recomiendo examinarse YA.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

PoliDani dijo:
Voy a decir algo profundo.................................................

SUBSUELO

Fosas Marianas.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

tati22 dijo:
Lo más rápido es que os apuntéis al acceso para mayores de 25 en septiembre y os lo quitáis ,yo es lo que hice el año pasado,y es fácil.

En mi provincia fue en abril :shock:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Me he expresado mal,es que yo me matriculé en el curso de la UNED en septiembre,y me estaba basando en eso,las pruebas libres no sé como van.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

En Andalucía es en abril creo. En el resto del territorio ni idea.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

tati22 dijo:
Lo más rápido es que os apuntéis al acceso para mayores de 25 en septiembre y os lo quitáis ,yo es lo que hice el año pasado,y es fácil.
pero esa prueba es en septiembre y si la apruebas ya está!! :?:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

LIA dijo:
tati22 dijo:
pero esa prueba es en septiembre y si la apruebas ya está!! :?:
No,lo he explicado antes,yo estaba hablando del curso de la UNED,que te matriculas en septiembre y te examinas en mayo,luego están las pruebas libres que deben ser más o menos sobre abril o mayo,pero no sé si de éstas tienes que matricularte en septiembre o más tarde.
Voy a borrar el mensaje que va a crear confusión.
:lol:

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo voy por libre y la matrícula es en septiembre y el examen en abril o mayo.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

¿Nos pondrán Ortografía, dentro de las 100 preguntas, en la XXX? :|

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo no creo que hagan eso,si acaso reducir el tiempo en el test de ortografía,pero lo demás pienso que va a ser exactamente igual.

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1

Con el asunto del Bachiller en mi caso lo que hice es:

Hacer la prueba de acceso a grado superior especialidad "Proyectos y Dirección de Obras de Decoración" (Incluye prueba general y específica,todo bastante fácil).

Luego hice la ESO para adultos.

Y por último me dirigí a la Consejería de educación para convalidar estas dos pruebas, obteniendo un certificado que dice textualmente:

"La superación de aprueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior para mayores de diecinueve años será equivalente a bachiller [...]

No se si habrá más pruebas de como estas, pero si las hay no dudes en intentarlas.

Un saludo y al lío.

Corto el descanso y sigo estudiando.
:leer:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

¿No se supone que para hacer la prueba de acceso a grado superior primero debes tener la ESO? :shock:

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1

Javyh dijo:
¿No se supone que para hacer la prueba de acceso a grado superior primero debes tener la ESO? :shock:

Fui con la prueba de acceso a Grado medio. Se me olvidó mencionarlo, aunque si me apuras donde la hice, Algeciras, no recuerdo si me pidieron alguna documentación.

Aun así esta prueba solo consta de una de lenguaje y otra de dibujo. No llega a ser del nivel de la otras pruebas de acceso, por eso hay que complementarla con la ESO.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Para los ciclos superiores el único requisito es la edad, que no estoy segura si es 19 o 20.
Si tienes el grado medio de esa rama te quitan la parte específica, si no tienes nada lo tienes que hacer todo, común y especifico

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Como dice Kessia solo con l requisito de la edad te puedes presentar a cualquier prueba de acceso hasta la de la universidad, gente con el certificado de escolaridad se han sacado carreras sin pasar por el Bachiller ni la ESO ni nada..... y aquí quieren exigir el Bachiller hay sentido a eso jajajajajajajaja

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1

kessia dijo:
Para los ciclos superiores el único requisito es la edad, que no estoy segura si es 19 o 20.
Si tienes el grado medio de esa rama te quitan la parte específica, si no tienes nada lo tienes que hacer todo, común y especifico

Esto me suena más!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior