• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

ya que estamos con la coña de los nombres se me ha ocurrido estos a ver

Sulans: Siempre Unidos Lograremos Alcanzar Nuestros Sueños

Plipcs: Perseguimos La Ilusion Para Cada Sueño

Nexus: Nosotros Estudiamos X Un Sueño

Sayri: Sueños Anhelados Y Rumbos Infinitos

Celans: Con Esfuerzo Lograremos Alcanzar Nuestros Sueños

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Aunque ya sabes cuantas plazas van a salir más o menos, no puedo evitar llevarme una desilusión, parezco tonto siempre me pasa lo mismo. Pues a estudiar más aún, no queda otra.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

-Pues yo propongo como nombre: "Los Recortados",ya que vamos a ser la promocion mas baja en cuanto a plazas de toda la historia de España.

Lo de las plazas es una mierda,pero lo que mas me ha preocupado es cuando ha intervenido el Ministo del Interior presentando la nueva ley de seguridad privada,en la cual habia un punto que decia "que tenemos una de las tasas de policias mas altas de Europa (528 en españa x 328 en Europa)",asi que en los proximos años,jodido.Aun asi: "UNA PARA TODOS Y TODOS A POR UNA".....Joder,tambien podriamos ser "Los Mosqueteros" jajajaja.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Cuerpo Nacional de Policía

En cuanto a la Oferta de Empleo Público del Cuerpo Nacional de Policía, el número de plazas es el siguiente:

Oposición libre, 50 plazas en la Escala Ejecutiva y 140 plazas en la Escala Básica.
Promoción interna, 100 plazas en la Escala Ejecutiva, desde la categoría de Subinspector.

Guardia Civil

Por su parte, el desglose de plazas ofertadas para la Guardia Civil es:

Para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, se autoriza la convocatoria de 134 plazas, de las cuales se reservan 67 a militares profesionales de tropa y marinería y 26 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil.

Las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y a alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes que no se cubran por cualquier motivo se acumularán al cupo de plazas del turno de acceso libre.

En cuanto a la promoción interna, se autoriza la convocatoria de 330 plazas: 80 plazas en la Escala de Oficiales y 250 plazas en la Escala de Suboficiales.

Al igual que en años anteriores, se prevé que, para ampliar la difusión de las distintas convocatorias de pruebas selectivas, el Ministerio del Interior incluirá en su página web una apartado dedicado a los procesos selectivos en el que se recogerá cada una de las convocatorias y los actos que se deriven de ellas.

Referencia del CMin

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Gracias Kubotan, ahora a esperar a que salga la convocatoria. Por cierto, han debido de ponerlo hace nada, porque he mirado la pagina de la Moncloa hace 10 minutos y no estaban.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Carlos, pensaba que se abría un post a parte para tratar el tema allí. Sorry.

///Manu dijo:
Carlos, pensaba que se abría un post a parte para tratar el tema allí. Sorry.

No pasa nada, normalmente es más cómodo hablarlo en los hilos de las promociones respectivas, y más ahora, que el número de opositores es reducidito.

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Bueno pues 140 al final pues ahora a rezar por que empiecen en septiembre o octubre no?
JODER CON LOS RECORTES!!!

Unido
10 Abr 2013
Felicitaciones
0

La verdad es que es muy de agradecer la labor, casi diría yo de servicio público, de la academia OCS.

Qué buenos son!!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

140 plazas mejor que ninguna es. Ahora dedicación y esfuerzo para conseguir una de ellas. Me gusta eso de 140 polituits, de eslogan: ¡Ahora vas y lo tuiteas!!!

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1

Por lo menos no viviremos con la incertidumbre de la convocatoria pasada. ¡Ánimo chic@s!, está claro que cuantas más mejor pero en estos tiempos que corren prefiero que salgan todos los años aunque no sean muchas para que al menos te puedes presentar y sirva el trabajo y sacrificio realizado.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior