• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Kubotan dijo:
Para los que os presentéis para esta promoción, el próximo 06/02/2013 se realizará el sorteo de la letra por la que empezaran los procesos de oposición.

Más información en http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-469

Puede que os parezca "poco importante", pero esta letra determina si eres de los primeros o de los últimos en examinarte, en la XXIX hay una diferencia de 52 días entre el primero y el último que se examina de físicas, y eso se nota para bien y para mal.

Además, es un pasito más para que salga la OEP que también imagino os motivará saber definitivamente cuantas plazas sacaran (según dijo la Vicepresidenta, la OEP se hará publica también en Febrero).
Muchas gracias compañero!

:abdominales:

Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
24

Ok, estaremos pendientes. Gracias

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Manita amarilla para Kubotan!!

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6

fran1989 dijo:
Bueno pues después de un tiempo de dejar esto de lado, vuelvo otra vez a empezar a prepararme la oposición, me presente en 2009 y 2010 y ahora a darle otra vez duro...
Yo también llevo años sin estudiar, y vuelta a la carga! Lo malo que tengo material de esos años y claro, está desactualizado... He visto que este año han metido un tema mas (Tema 21 ortografía) además de las actualizaciones de los temarios (algunas leyes y demás)
Si alguien me pudiese ayudar, al menos a conseguir ese tema que me falta, estaría muy agradecido.

Saludos y graciass!!

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Comprando los libros tienes de sobra, es solo comprender lo que estudias y que te guste esto, es así, y está echo, lo demás es complementario, pero bueno para gusto los colores, en mi caso me presente por libre y saque nota.

Unido
8 Mar 2011
Felicitaciones
0

Hola a todos. Yo tengo el mad del 2011 y quisiera saber a parte de la prueba ortografica que modificaciones han metido. Tengo tambien la mad del 2008 y la diferencia con 2011 es minima. Me da rabia volver a pagar por libros casi identicos asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria. Respecto a la ortografica, creeis que con comprar solo los ejercicios me valdria o es interesante el tema que viene en el libro (si es que viene)

Gracias de antemano. Mi correo es iwoob@hotmail.comsi alguno me puede mandar material de las modificacones o del tema ortografico seria genial!

Unido
8 Mar 2011
Felicitaciones
0

He leido el boe de la promo 29 y he visto que se hacen primero las fisicas despues conocimiento y ortografia, seguido psicotecnicos y entrevista y despues la medica. Esto es asi? es decir fuistes el primer dia a las fisicas, otro dia a conocimiento y orto, otro diferente a los psicos y entrevista y otro dia a la medica o el dia de conocimientos te meten tambien los psicos?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

La 29 aún no se ha examinado de ninguna prueba.

Unido
8 Mar 2011
Felicitaciones
0

No me digas!!! estamos hablando de la promocion en la que se abrieron las instancias en el 2012? madre mia! Teneis fecha ya de las pruebas?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Erwoob dijo:
No me digas!!! estamos hablando de la promocion en la que se abrieron las instancias en el 2012? madre mia! Teneis fecha ya de las pruebas?

Eso es, instancias de 2012. No estoy muy al tanto, pero por lo que he podido leer en el foro a otros usuarios, se escuchan rumores de la fecha de las físicas que las podrás saber mirando los temas relacionados con la promoción actual. El resto de fechas aún es incógnita.

Si desearas saber más sobre la promoción actual (29) deberías hacerlo en el post que tienen habilitado para ello y dejar este en exclusiva para la 30. Saludossss

Unido
30 Ene 2013
Felicitaciones
0

Hola muy buenas. Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

La duda es, en caso de aprobar todo, decidir no aceptar la plaza. Quiero decir, para simplificar, renunciar a la plaza que has obtenido justo antes de ir a la academia de Avila..

Lo digo, por lo siguiente. Actualemente soy militar y mi unidad tiene el 80% de ir de mision pero no lo sabremos hasta julio-septiembre. Y la verdad que me gustaria ir, pero claro tengo en mente la policia desde hace años. Asi que mi duda es esa, ya que supongo que al acabar todas las pruebas ya sabre al 100% si voy de mision o no.

Claro, sino voy y dejo la oposicion de lado, habre echado por tierra unos cuantos meses de estudios y horas perdidas. Y si apruebo y voy de mision tendria que saber si se puede renunciar a la plaza sin penalizaciones o algo por el estilo.

Muchas gracias y espero una respuesta. Un saludo

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Hombre...despues de aprobar, que renuncies a la plaza con lo que cuesta y mas estos años con tan pocas plazas...no se, si no lo tienes claro tu... a lo mejor debes plantearte si realmente quieres ingresar en el cuerpo o no...

Unido
30 Ene 2013
Felicitaciones
0

docalmeria dijo:
Hombre...despues de aprobar, que renuncies a la plaza con lo que cuesta y mas estos años con tan pocas plazas...no se, si no lo tienes claro tu... a lo mejor debes plantearte si realmente quieres ingresar en el cuerpo o no...

No he puesto eso para debatir si me tengo que plantear si quiero entrar o no. Por ejemplo este no es mi primer año que lo intento, asi que no es un capricho el querer entrar por asi decirlo.

Lo que quiero saber si hay repercusion al rechazar la plaza. Que pueden pasar bastantes cosas, como que no apruebe, que me digan mañana que vamos de mision y no me presente.... Muchas cosas. Por eso solo quiero saber si hay penalizacion como no poder presentarte mas....

No quiero debatir sobre nada mas, supongo que habra miles de hilos donde se discuta :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

BOE de la convocatoria...:

La no incorporación, sin causa justificada, al Centro de Formación para la realización del preceptivo curso de formación, en la fecha indicada, llevará aparejada la exclusión del proceso y la pérdida de todos los derechos y expectativas de derechos nacidos de la superación de la fase de oposición.
Los mismos efectos surtirán las Resoluciones por las que se desestimen las solicitudes de aplazamiento del curso de formación.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Tú haces con tu plaza lo que quieras.

Otra cosa es cuando llegues a la entrevista años posteriores y debas explicar el porqué de haber dejado la plaza en su día, eso será divertido.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Tú haces con tu plaza lo que quieras.

Otra cosa es cuando llegues a la entrevista años posteriores y debas explicar el porqué de haber dejado la plaza en su día, eso será divertido.
+1

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Perdona si te he molestado por dar mi opinión, solo quería dar mi parecer en un foro donde debatir no es discutir... he intentado darte un punto de vista distinto al que tu tienes en este momento, por la situación que tienes, pero insisto era solo eso...una opinión

Unido
30 Ene 2013
Felicitaciones
0

Si te refieres a divertido como refiriendote que no tendria nada que hacer (vamos, que suspenderia la entrevista) eso es segun tu punto de vista. Dependeria del entrevistador, porque diciendo la verdad no tendria que pasar nada extraordinario.

docalmeria, para nada me ha molestado el comentario. Es lo que me han comentado familiares y amigos, asi que no me pilla de sorpresa jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior