• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

En las bases no dice nada de escribir en la mesa, pero como te coja un inspector poco simpatico... te va pega el repaso.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Ruido2 dijo:
En las bases no dice nada de escribir en la mesa, pero como te coja un inspector poco simpatico... te va pega el repaso.

Me acuerdo que el año pasado en mi aula de exámen había un inspector que al mínimo movimiento daba una caña... imaginaros si pilla escribiendo en la mesa.. jaja

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

ya, por eso digo que hay que hacerlo con D I S I M U L O ..... :lol:

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Elketenga dijo:
ya, por eso digo que hay que hacerlo con D I S I M U L O ..... :lol:

Como se ponga detrás de ti o al lado poco disimulo sirve jaja

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

:mrgreen: :mrgreen: ... no subestimemos nunca las armas de una opositora... :mrgreen: :mrgreen:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

Buenas compañer@s!
Una duda que tengo, para los que hayáis llegado al reconocimiento medico.

En algún momento te miran el oído interno con un otoscopio?(el aparatito ese que te ven los tímpanos)o solo te hacen la audiometria y list

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

ginetero88 dijo:
Buenas compañer@s!

En algún momento te miran el oído interno con un otoscopio?(el aparatito ese que te ven los tímpanos)o solo te hacen la audiometria y list

Esta promoción todavía ni esta convocada. Por lo que raro es que compañeros que anden por aquí hayan llegado al reconocimiento médico.

Hay apartados sobre pruebas médicas en las que puedes preguntarlo. Yo no tengo ni idea.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Bueno pues después de un tiempo de dejar esto de lado, vuelvo otra vez a empezar a prepararme la oposición, me presente en 2009 y 2010 y ahora a darle otra vez duro...

Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
6

Buenas gente,

Acá se presenta otro abuelito con 38 primaveras..... Espero que no se me discrimine por mis añitos....jajajaja
Bueno, piensan que es factible un año para preparase???
Aclaro que recien este año me presento porque antes no podía por no ser Español. Soy nacido en Argentina, pero ya tengo la nacionalidad Española....
Saludos,

Maxi

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265

ginetero88 dijo:
Buenas compañer@s!

Creo recordar que simplemente me pusieron los cascos con el aparatito y tienes que levantar la mano del lado que suene el pitido... ahora mismo no me suena que me mirasen el oído interno, fue en el año 2009...

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

Gracias por las respuestas calebmds y policanarion
Unos si y otros no...supongo que depende del medico que te toque.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

maxifranke dijo:
Buenas gente,

Acá se presenta otro abuelito con 38 primaveras..... Espero que no se me discrimine por mis añitos....jajajaja
Bueno, piensan que es factible un año para preparase???
Aclaro que recien este año me presento porque antes no podía por no ser Español. Soy nacido en Argentina, pero ya tengo la nacionalidad Española....
Saludos,

Maxi

Tranquilo que no se te discriminara, hay muchas edades y por ejm yo soy muy jovencito jajaja. Y en un año si que se puede preparar la oposicion si te dedicas exclusivamente a ello.Pero recordarte que eso depende de cada uno,de como se le de el temario y las físicas,si va por libre,como lo prepara,etc. Desearte mucha suerte y bienvenido,y recuerdo usar el buscador si tienes dudas que el 90% estan ya resueltas. un saludo!!

Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
6

Gracias "doble jota"

Voy a ir por libre y espero llegar.

Sabes en que fecha más o menos hay que presentarse??
Ya se que aún no salió em el BOE pero quizás alguien sepa aprox....
Gracias....

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Fechas??
Jajajaja, no empecemos a hablar de fechas en este hilo cuando aun no se saben las fechas de la primera prueba de la promocion 29

Se comenta que puede que 2013 siga el transcurso normal del proceso de siempre, oep para el primer trimestre, convocatoria para el segundo,...etc

Pero decir eso y que seran para 2014 es igual de infundado y de posible.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
0

Hola a todos. Tengo 26 años y soy otro mas que se presentará en la XXX. Estoy admitido en la de este año pero no me presentaré ya que mi objetivo es la XXX. Que lástima que ya sepamos que será una micropromoción...pero la cosa es pasar los cortes almenos y tener suerte.

Me preparo por libre, y lo que mas me lia es encontrar los mejores materiales de estudio. Tengo los mad de octubre de 2012 y son la edición mas absurda de todas ya que en noviembre sacaron otra y según me han contestado ya no tienen compromiso de actualización porque ya ha salido la convocatoria.
Alguien tiene referencias de la acadenia online fuerzasdeseguridad.com? Es que es muy barata y por ese precio me apuntaría si supiese que es buena.

Para aportar algo, os diré que los que no tengan bachillerato, si llegan a pedirlo, para el grupo C-1 también vale un ciclo formativo de grado medio, pruebas de acceso ciclos formativos de grado superior y pruebas de acceso universidad mayores de 25 años. Estos 2 últimos acompañados de la ESO.

Saludos.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Pues hoy no se como estará, pero Leon cubierto de nieve...

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Para los que os presentéis para esta promoción, el próximo 06/02/2013 se realizará el sorteo de la letra por la que empezaran los procesos de oposición.

Más información en http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-469

Puede que os parezca "poco importante", pero esta letra determina si eres de los primeros o de los últimos en examinarte, en la XXIX hay una diferencia de 52 días entre el primero y el último que se examina de físicas, y eso se nota para bien y para mal.

Además, es un pasito más para que salga la OEP que también imagino os motivará saber definitivamente cuantas plazas sacaran (según dijo la Vicepresidenta, la OEP se hará publica también en Febrero).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior