• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Yo os pronpongo como titulo: "Compañeros a las puertas" y es que me encanta la pelicula bélica de "Enemigo a las puertas" pero versionada de que aprobando la oposicion y se abriran las puertas de nuevos compañeros.

Espero que os guste, Mucho ánimo máquinasssss¡¡¡¡

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0

hola chic@s, es mi primer mensaje...y nada, ire a avila en la XXIX pero para ver todo porque empeze a prepararme hace 2 meses. Aunque en la XXX sera cuando ire a por todas y dare mas guerra.
En cuando a un nombre para esta nose, que os parece "Los mosqueteros" no por lo de uno para todos y si por lo de todos a por una plaza jejeje

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1

y si la dejamos sin nombre? XD

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Uuuuffff... esperar que vaya pasando la XXIX...que ni hemos empezado!!! jajaj

Esta seria Los Triple X y todos con los tatuajes a la nuca como la pelicula, jajajjajajaj.

Unido
18 Dic 2012
Felicitaciones
0

Hola muy buenas a todos/as,,, soy nuevo por aqui,, y me gustaria saber donde puedo comprar el temario para el CNP de este 2013 aqui en Murcia,, algun consejo sobre que editorial es mas completo etc.. todos vuestros comentarios seran bien recibidos..
Un saludo a tod@s!!

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

witodj dijo:
Hola muy buenas a todos/as,,, soy nuevo por aqui,, y me gustaria saber donde puedo comprar el temario para el CNP de este 2013 aqui en Murcia,, algun consejo sobre que editorial es mas completo etc.. todos vuestros comentarios seran bien recibidos..
Un saludo a tod@s!!

Yo te puedo aconsejar el de MAD, o hacerte con los de Acopol, son los dos de temarios que yo tengo, el de MAD es del 2012, y para actualizaciones lo complemento con el de Acopol que ya los tienen actualizados, son 4 tomos, y cada libro son 15€.
Un saludo.

Unido
18 Dic 2012
Felicitaciones
0

Kimbajones88 dijo:
witodj dijo:
Un saludo a tod@s!!

Yo te puedo aconsejar el de MAD, o hacerte con los de Acopol, son los dos de temarios que yo tengo, el de MAD es del 2012, y para actualizaciones lo complemento con el de Acopol que ya los tienen actualizados, son 4 tomos, y cada libro son 15€.
Un saludo.

Muchisimas gracias kimbajones88,, preguntare por aqui a ver que libreria los tiene,, o las malas comprarlos en internet.
Tu te estas preparando por libre? yo es que el trabajo tengo no me permite ir a la academia,,
Un saludo amigo

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

He estado preparandome por libre 3 meses, y ahora estoy en Ávila en la academia Acopol, se nota bastante, pero vamos, que los de MAD son bastante buenos, si los complementas con test y psicos, pues perfecto, lo que si te digo que los test mejor te descargues los del 2011 y te prepares con esos y luego te hagas con test mas cañeros, como son los de la editorial DECUMA.. ;)

Unido
18 Dic 2012
Felicitaciones
0

De nuevo muchas gracias kimbajones... yo es que voy a empezar ahora con esto,, la verdad tengo muchas ganas, y es bueno saber experiencias de otra gente,, tengo varios amigos ya dentro.. pero se le pierde el rastroo.. jeje :D .. por cierto cuanto tiempo llevas con la oposicion.. te presentas ya esta convocatoria?? un saludo

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

witodj dijo:
De nuevo muchas gracias kimbajones... yo es que voy a empezar ahora con esto,, la verdad tengo muchas ganas, y es bueno saber experiencias de otra gente,, tengo varios amigos ya dentro.. pero se le pierde el rastroo.. jeje :D .. por cierto cuanto tiempo llevas con la oposicion.. te presentas ya esta convocatoria?? un saludo

Llevo 5 meses, las físicas las llevo bien, y nada, ahora a apretar con lo demás... ;)

Unido
18 Dic 2012
Felicitaciones
0

Kimbajones88 dijo:
witodj dijo:

Llevo 5 meses, las físicas las llevo bien, y nada, ahora a apretar con lo demás... ;)

Respecto a lo que me decias antes de los temarios, tanto Mad como Decuma suelen sacar la actualizacion a primeros de año??, Me gustaria comprarme la nueva para este 2013,,, y la verdad no se.. estoy muy liaoo. jejee,, dicen que si mad ehora se ha quedao un poco flojillo,,, que si decuma los test van mejor preparados al ser mas dificiles etc..
jaja,, oye perdona por el tocho y por el agobio de tanto preguntarte!! :wink:

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

witodj dijo:
Kimbajones88 dijo:
witodj dijo:

Respecto a lo que me decias antes de los temarios, tanto Mad como Decuma suelen sacar la actualizacion a primeros de año??, Me gustaria comprarme la nueva para este 2013,,, y la verdad no se.. estoy muy liaoo. jejee,, dicen que si mad ehora se ha quedao un poco flojillo,,, que si decuma los test van mejor preparados al ser mas dificiles etc..
jaja,, oye perdona por el tocho y por el agobio de tanto preguntarte!! :wink:

No te preocupes, tampoco soy una experta... yo de Decuma te puedo hablar de los test de examen que son los que me he comprado hace una semana, de Mad creo que aún no están los actualizados, pillate el temario de Decuma, que lo ojeé de un amigo y está bastante bien, sino pues los de Acopol... yo estudio por los de Acopol y Mad, Decuma y ADAMS para los test, y para psicotecnicos la editorial META y MAD, son los que yo uso, mas los que trabajo en Acopol y algunos que descargo de internet.

Unido
18 Dic 2012
Felicitaciones
0

PUff...okk ,, es que claroo yo ya quisiera tener los de 2013,, ya que voy a empezar desde 0,, el tema de las fisicas lo llevo bien,, estoy mucho tiempo jugando al futbol,, y supongo que no me daran follon... pero claroo el tema de lo teoria,, con tantos editoriales etc etc.. me asustado.. jeje.. tu ya te presentas en esta convocatoria que esta en vigor?
Bueno.. lo dicho,, muy amable por responder e ir aclarandome todo esto... se agradece la verdad!!
Muchas gracias de nuevo!! :D

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Si, me presento a esta, a ver que tal... ;)

Unido
18 Dic 2012
Felicitaciones
0

Hola kimba.. y ya sabeis fechas de los examenes?? .. es cierto que este año se realiza todo en Avila?? saludos

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Esta promocion es (o será) la de 2013!

Lo que preguntas es sobre la promocion XXIX, que aun no saben las fechas de los examenes, y que las fisicas son en avila y en las islas.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Yo también me compraré el temario de aqui completo de 2013. Creo que no defraudará.

Unido
18 Dic 2012
Felicitaciones
0

britney_cnp dijo:
Yo también me compraré el temario de aqui completo de 2013. Creo que no defraudará.

Hola britney.. el temario de todopolicia es tambien bastante completo.. todo el mundo me habla muy bien de Mad,, pero bueno sera cuestion de gustos.. lo cierto es que tengo varios amigos ya en el cuerpo y todos aprobaron con Mad,, yo esperare a la actualizacion de 2013..
Un saludo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Aprobados los Presupuestos Generales del Estado para 2013:
Cerca de 8 millones para seguridad ciudadana e instituciones penitenciarias.
Formación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado - 75.051'37€

Articulo 23: Oferta de Empleo Público
Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del Capítulo I de
los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación contenida en el apartado
anterior no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en los que la
tasa de reposición se fijará hasta un máximo del 10 por ciento:
C) A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a aquellas Comunidades
Autónomas que cuenten con Cuerpos de Policía Autónoma propios en su territorio, y en el
ámbito de la Administración Local a las correspondientes al personal de la Policía Local,
en relación con la cobertura de las correspondientes plazas.
En el supuesto de las plazas correspondientes al personal

http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/28/p ... -15651.pdf

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Otro añito más de micropromoción...me parece a mí que hasta 2015 no veremos la luz al final del túnel, luego 5000 plazas y todo arreglado jajaja, solo espero que no quiten el límite de edad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior