
- Unido
- 29 Sep 2026
- Mensajes
- 45
- Felicitaciones
- 15
- Puntos
- 1



Al parecer se le acaba de soltar la lenguaEste último año ha estado muy expuesto y los tiempos están cambiando..... Me puedo equivocar, pero no creo que salga ya nada.

Entonces es verdad lo del 7,4?Al parecer se le acaba de soltar la lengua

Me parecería una burradaEntonces es verdad lo del 7,4?


Me parecería una burrada

Lo ignoro… A mí estas cosas de jugar a Rappel me dan urticaria, lo que sé es que al parecer en los últimos minutos se le ha soltado la lenguaEntonces es verdad lo del 7,4?
Lo ignoro… A mí estas cosas de jugar a Rappel me dan urticaria, lo que sé es que al parecer en los últimos minutos se le ha soltado la lengua



Cuando dices que se le ha soltado la lengua, te refieres a que la persona que NO es policía ya sabe el corte verdad?Lo ignoro… A mí estas cosas de jugar a Rappel me dan urticaria, lo que sé es que al parecer en los últimos minutos se le ha soltado la lengua
Lo ignoro… A mí estas cosas de jugar a Rappel me dan urticaria, lo que sé es que al parecer en los últimos minutos se le ha soltado la lengua

Si, al parecer ha hablado con sus alumnos, mucho ha tardado este añoCuando dices que se le ha soltado la lengua, te refieres a que la persona que NO es policía ya sabe el corte verdad?
Si, al parecer ha hablado con sus alumnos, mucho ha tardado este año