- Unido
- 18 Mar 2016
- Felicitaciones
- 418
Uffff vaya tela, el palo, una pena la verdad, que tal este año?Enhorabuena por tu nota @PN2016. Aún me acuerdo como sufríamos el año pasado con el mismo sumatorio. Mucha suerte

Uffff vaya tela, el palo, una pena la verdad, que tal este año?Enhorabuena por tu nota @PN2016. Aún me acuerdo como sufríamos el año pasado con el mismo sumatorio. Mucha suerte

Uffff vaya tela, al palo, una pena la verdad, que tal este año?
Que Jurispol tb se ha unido a ese 7,3, no sé si es real o no lo del 7,3,puede ser quizás que no se impugne nada, pero es vergonzoso que por un simple comentario de aquí del foro salten todas las academias como locas a decir tonterías, parece mentira… bueno y ya sería de locos lo de este proceso, a dos días de notas bueno entiendo que se filtre que tampoco es lo normalÉramos pocos y parió la abuela
Que tal te ha ido este año?Que Jurispol tb se ha unido a ese 7,3, no sé si es real o no lo del 7,3,puede ser quizás que no se impugne nada, pero es vergonzoso que por un simple comentario de aquí del foro salten todas las academias como locas a decir tonterías, parece mentira… bueno y ya sería de locos lo de este proceso, a dos días de notas bueno entiendo que se filtre que tampoco es lo normal

Mal. El año pasado 0,07 en sumatorio y esta vez 6,8 en teoría, y eso que empecé a estudiar al día siguiente del no apto. Pero na, muy mala gestión de examen.Uffff vaya tela, el palo, una pena la verdad, que tal este año?

Bueno el no que te lo de la división no tu, entrena por lo que pueda pasar, vaya que baje por lo que sea y te pille el toro, ya por la experiencia que tuvimos en la 42Mal. El año pasado 0,07 en sumatorio y esta vez 6,8 en teoría, y eso que empecé a estudiar al día siguiente del no apto. Pero na, muy mala gestión de examen.
Si no es mucha molestia , cuantos años llevas de oposición?Bueno el no que te lo de la división no tu, entrena por lo que pueda pasar, vaya que baje por lo que sea y te pille el toro, ya por la experiencia que tuvimos en la 42un saludo crack ojalá tengamos suerte y conocernos en Ávila
![]()
Estamos igual compañero, el año pasado sumatorio y este año por la mala gestión del examen 6,75… vaya bajonazo, no entraba para nada en los planesMal. El año pasado 0,07 en sumatorio y esta vez 6,8 en teoría, y eso que empecé a estudiar al día siguiente del no apto. Pero na, muy mala gestión de examen.

Uff, mucha historia detrás jejeje, empecé en 2010 donde suspendí entrevista casi lo consigo, despues vinieron las micros que realmente me presentaba pero con las poquitas plazas, 2015 falleció un hermano con 41 años, al otro año nació mi primer hijo, al otro año falleció mi padre y al otro nació mi hija, desde 2020 lo apruebo todo pero caí en psicos y ya pues entre teoria y orto hasta el año pasado que caí en sumatorio,, muchos años luchando por lo que quiero ser, pero con años muy durosSi no es mucha molestia , cuantos años llevas de oposición?

Independientemente como trabajes despues o seas eres lo que necesita bajo mi punto de vista la policia , a eso lo llamo yo vocacion y persistencia animo compañero espero que en breves tengas buenas noticiasUff, mucha historia detrás jejeje, empecé en 2010 donde suspendí entrevista casi lo consigo, despues vinieron las micros que realmente me presentaba pero con las poquitas plazas, 2015 falleció un hermano con 41 años, al otro año nació mi primer hijo, al otro año falleció mi padre y al otro nació mi hija, desde 2020 lo apruebo todo pero caí en psicos y ya pues entre teoria y orto hasta el año pasado que caí en sumatorio,, muchos años luchando por lo que quiero ser, pero con años muy duros![]()
Joder ojalá lo consigas este año , yo llevo desde la 33 aunque en esa y la 34 fui por ir ,en la 36 caí en orto ,el año pasado sumatorio y este tengo 7,7 , ojalá nos podamos conocer en Ávila.Uff, mucha historia detrás jejeje, empecé en 2010 donde suspendí entrevista casi lo consigo, despues vinieron las micros que realmente me presentaba pero con las poquitas plazas, 2015 falleció un hermano con 41 años, al otro año nació mi primer hijo, al otro año falleció mi padre y al otro nació mi hija, desde 2020 lo apruebo todo pero caí en psicos y ya pues entre teoria y orto hasta el año pasado que caí en sumatorio,, muchos años luchando por lo que quiero ser, pero con años muy duros![]()

Ojalá compi, este año ya lo tenía decidido y mira como estoy ahora, cosa que no me imaginaba jejeje asi que si, ojalá sea estaIndependientemente como trabajes despues o seas eres lo que necesita bajo mi punto de vista la policia , a eso lo llamo yo vocacion y persistencia animo compañero espero que en breves tengas buenas noticias![]()

lo que necesites aqui tienes un compañeroOjalá compi, este año ya lo tenía decidido y mira como estoy ahora, cosa que no me imaginaba jejeje asi que si, ojalá sea esta

Gracias cracklo que necesites aqui tienes un compañero

Como bien sabes una cosa es hacerlo allí y otra verlo desde casa , a mí no me gusta decir que año fue más difícil porque eso es subjetivo , pero para valorar bien la dificultad del examen hay que estar alli
Yo por desgracia he hecho bastantes exámenes y ninguno me ha parecido fácil , allí hay muchos factores , en la 41 y 42 fueron más fáciles ? Si pero en la 41 recuerdo que el corte fue 7,72 por fácil que sea tienes que hacer muy buen examen , también es verdad que nada que ver de la 39 para abajo eso era una locura.

La 40 no la tomo en cuenta porque el orden de los factores creo que si altera el producto. Primero fueron las físicas.Dejo esto por aquí por si alguien le sirve, es una opinión en base a los cortes de años anteriores según los datos de Acrapol.
Son datos creo que muy aproximados en base a los cortes y porcentaje por plaza:
En la 41 creo recordar que fue a 1,5/p el alumno 874 fue el último en superar el corte de 7,72.
En la 42 a 2,5/p el alumno 1047 fue el último en superar el corte de 7,17.
Esta 43 a 1,75/p podría estar entre el 900-950 y según las tablas ahora mismo estaría entre el 6,85 y 6,90.
No es mi caso pero con esos mínimos de 6,9 estaría entrenando a fuego.
Podría subir o bajar según presentados en tantas academias pero ni idea. Solo es una opinión por si a alguien le sirve.
Ánimo a todos los que siguen en el proceso.

A ver, si te hacen escribir tu nombre y apellidos en diferentes sitios, supongo que es por si pasan estas cosas. Entre tranquilo y a darlo todo en la siguiente pruebaHay algo que me lleva dando vueltas a la cabeza desde que hice el examen, escribí bien mi DNI en todos los recuadros pero al codificarlo me bailó un número y me di cuenta después. Levante la mano y se lo dije al tribunal y me dijo que ya no se podía hacer nada pero que no hay problema en la corrección, que no me preocupe. Tengo una buena nota en teoría y esto me lleva dándole muchas vueltas. Alguien podría decirme si es verídico que esto es un problema menor sin importancia?

Entrena*A ver, si te hacen escribir tu nombre y apellidos en diferentes sitios, supongo que es por si pasan estas cosas. Entre tranquilo y a darlo todo en la siguiente prueba