• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2026
Felicitaciones
0
En algún grupo de telegram piensan que esto es ya una filtración jaja 🙃 @admin
Vaya por delante que yo ya me espero cualquier cosa y que no me sorprendería, pero.. no es demasiado pronto? El plazo para impugnar terminó ayer. No creo ni que hayan tenido tiempo de decidir las impugnaciones.. pero a saber

Unido
26 Sep 2026
Felicitaciones
1
recordáis cuánto tiempo tardaron en resolver las impugnaciones y dar la nota provisional? Me suena que fueron unos 4 o días, no?

Solo se que debería de aclararse esto , a mí no me perjudica pero a mucha gente si, yo tengo este foro como algo serio quitando a los 5 tontos que vienen a veces , yo pienso que no ha dicho ningún corte pero este revuelo no me gusta , es jugar con la gente.

Perdonadme, pero acabo de leer el mensaje del compañero y me temo que el “revuelvo” es gratis… Sinceramente yo no veo nada raro en el mensaje.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
324
Pero vamos a ver, a ver si aquí ya no se va a poder decir nada que ya nos volvemos todos locos.
Ayer terminó el periodo de impugnación, no sé sabe si han aceptado alguna (no veo nada impugnable pero deciden ellos) ellos mismos aun no habrán decidido nada, de verdad creéis que ya hay filtración? La filtración de verdad sale 2 días antes del corte o incluso el día de antes. Por eso el año pasado salió nota aproximada y al día siguiente o los dos días el corte que era exactamente ese.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
55
Perdonadme, pero acabo de leer el mensaje del compañero y me temo que el “revuelvo” es gratis… Sinceramente yo no veo nada raro en el mensaje.
A ver si yo tampoco pero ya sabemos la época en la que vivimos y no me hace gracia que vayan diciendo tonterías sobre el foro, pero bueno tampoco tenemos que preocuparnos de lo que digan los demás.

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
17
Ya empezamos con los juegos de números y adivina adivinanza. Pueden quedar todavía entre 8 y 10 días para saber la nota de corte oficial, me parece una vergüenza que ya se empiece con esto, demostrando entre otras cosas la poca o ninguna empatía con el sufrimiento de los opositores, por no hablar de la evidencia de filtraciones, dejando a la gente ahí sumida en la desesperación. Claro que será la nota que tenga que ser y que solo pasarán los que la tengan, pero por esa misma razón debería imperar el sentido común y la empatía y, el silencio, sobre todo el silencio.

Unido
29 Sep 2026
Felicitaciones
0
Amigo si a aproximadamente 1 mes de las físicas necesitas definir tu rutina de entreno…
Soy familiar de una opositora y entro a informarme, principalmente, del rango temporal en el que se harán las físicas, algún análisis estadístico serio, ver las notas que han podido sacar otros opositores etc…

Unido
30 Sep 2026
Felicitaciones
3
Ya empezamos con los juegos de números y adivina adivinanza. Pueden quedar todavía entre 8 y 10 días para saber la nota de corte oficial, me parece una vergüenza que ya se empiece con esto, demostrando entre otras cosas la poca o ninguna empatía con el sufrimiento de los opositores, por no hablar de la evidencia de filtraciones, dejando a la gente ahí sumida en la desesperación. Claro que será la nota que tenga que ser y que solo pasarán los que la tengan, pero por esa misma razón debería imperar el sentido común y la empatía y, el silencio, sobre todo el silencio.
No será por falta de antecedentes en la promoción 42 y 41, el año pasado sin ir más lejos primero se soltó aquí la adivina adivinanza y después tuvo que publicar la DFP la estimación de nota de corte que, vaya por dios fue la misma, algo inédito que no se había hecho nunca, eso de poner "nota provisional de corte" para 1 o 2 días después hacerla definitiva. La paciencia y la prudencia son dos virtudes que brillan por su ausencia, ánimo y a esperar nota oficial, que hasta el rabo... todo es toro.

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
En algún grupo de telegram piensan que esto es ya una filtración jaja 🙃 @admin
La gente tiene que empezar a dejar de beber agua del grifo, por si están echando algo... Madre mía que locura tienen algunos...

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
264
El problema es de la gente que se lo cree, si eso no pasara no habría estas tonterías.
Sufrimiento de los opositores, no os queda nada que sufrir 🤣

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior