- Unido
- 19 Sep 2017
- Felicitaciones
- 367

tu ponte a correr y bienYo tengo amigos que estan en la misma situación que tu , yo estoy en 7.35 y no me queda otra que esperar y entrenar.

No te des por seguro que no sube,está opo no tiene nada seguro y te sorprendeque hasta que no cierren el número más o menos de notas que analizaran no se sabe nada, para mi encima del 7 imposible.

Esta página se caía el día de hacer el examen y ya el de notas ni te digo.Esto es ciclico, todos los años la misma histeria colectiva! Tambien te digo que Telegram nos ha quitado volumen, pero bueno, sigue habiendo buenas tramas dignas de El Padrino!
pero si el nivel de Acrapol es mas alto que la media general, igual pasan este año más alumnos de esta academia, no?Este año al pasar menos pues será la 700-800 diría yo, que dices tu?
solo pueden sus alumnosDónde puedo encontrar el documento de acrapol donde se introducen las notas?
Desde la barra del bar, la sorpresa sería que bajase del 7. La dificultad ha sido algo mayor, pero también pasan 1000 personas menos. Me sorprendería que el corte fuese más bajo que el año pasadoNo te des por seguro que no sube,está opo no tiene nada seguro y te sorprende

Desde la barra del bar, la sorpresa sería que bajase del 7. La dificultad ha sido algo mayor, pero también pasan 1000 personas menos. Me sorprendería que el corte fuese más bajo que el año pasado

Pienso igual con el 1,75 se compensa la dificultad del examenDesde la barra del bar, la sorpresa sería que bajase del 7. La dificultad ha sido algo mayor, pero también pasan 1000 personas menos. Me sorprendería que el corte fuese más bajo que el año pasado
Pero pasa de ser 2.25 a 1.75. el corte acabará parecido. Esa es mi opinionPues a mí viendo el examen no me sorprendería que fuera más bajo que el año pasado la verdad….me pareció bastante más complicado que el nuestro de la 42
Yo sinceramente no veo pregunta que se pueda impugnar , es mi opiniónMe tienen muchisimo peor las posibles impugnaciones que la nota de corte en si. Todas las posibles impugnaciones de las que se habla son preguntas que tengo acertdas, vamos que perfectamente de un 7,5 paso a un 7,2 y me voy a tomar por culo

¿Cuáles son posibles impugnaciones? Yo en este examen no veo ninguna la verdad y menos la de penal. Compañero, yo con tu nota pensaría en darle caña a las físicas.Me tienen muchisimo peor las posibles impugnaciones que la nota de corte en si. Todas las posibles impugnaciones de las que se habla son preguntas que tengo acertdas, vamos que perfectamente de un 7,5 paso a un 7,2 y me voy a tomar por culo
La gente habla de la de apropiacion indebida, la del Plan Estrategico que no es el nombre correcto, tambien hay ahi un rollo con ortografia o no se que... Vamos yo no me fio de nada ya¿Cuáles son posibles impugnaciones? Yo en este examen no veo ninguna la verdad y menos la de penal. Compañero, yo con tu nota pensaría en darle caña a las físicas.
Yo por lo menos la de la apropiacion indebida y la del plan estrategico las he visto claras. Ahora , seguro que hay personas que quieran impugnarlas por haberlas fallado y rascar algo más.La gente habla de la de apropiacion indebida, la del Plan Estrategico que no es el nombre correcto, tambien hay ahi un rollo con ortografia o no se que... Vamos yo no me fio de nada ya

Yo te nombre el nuevo legis99 in nombre di padris di espiritis santisCon un 8,6 en conocimientos y 5,25 en psicotecnicos… como lo veis? Se que en teoria voy sobrado pero la nota de psicos me tiene dando palmas