• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
55
Por favor compañero que es una notaza... Tu lo que deberías estar haciendo es correr como un condenao en la pista. En serio tu te crees que va a llegar a 7,7???? Se sincero contigo mismo
Sinceramente y pienso que ni de lejos va a llegar ahí , lo he puesto en modo ironía, espero que nadie se haya molestado llevo muchos años en esto y se que es una mierda estos días , lo que más coraje me da son las academias que sabemos todos que se ponga a jugar con la ilusión de la gente me parece una auténtica vergüenza, y lo vuelvo a repetir si alguien se ha molestado lo siento no es mi intención .
Un saludo a todos

• Like
Reacciones: rcb
Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
37
No a Iker Jimenez no, llama mejor a la secretaría de Depol por transcribir mal el examen, te vuelvo a repetir que tengo el examen B delante de mi cara
Pues no sé macho, yo hice el modelo A y a mí me salía antediluviano y ovacionó, las 3 opciones eran correctas cuando solo pedían una correcta.

No serás tú que has obtenido el examen B transcrito corregido?. Porque llevártelo a casa no podías.
Eso o se mezclaron exámenes que ponía antidiluviano y obacionó con otros exámenes que ponía antediluviano y ovacionó.

Pero vamos tanto depol como yo te decimos que salía antediluviano y ovacionó.

dedoindice

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
49
En la promoción 42 daba igual tu nota de teoría, ya que la mayoría de notas se movían entre el 7 bajo y el 8. Con sólo un punto de diferencia daba igual tu nota, ya que prácticamente tenías que hacer de 21 a 23 puntos en físicas para pasar sumatorio.
Ya coño, pero un punto es un punto, tan igual no daba, no es lo mismo tener que sacar un 7,33 en la física a que con un 6,33 te valga. Con esa nota de 8,33 con un 6,33 en físicas le valia, eso son 19 puntos, que es bastante absequible.

Unido
13 Feb 2026
Felicitaciones
40
Pues no sé macho, yo hice el modelo A y a mí me salía antediluviano y ovacionó, las 3 opciones eran correctas cuando solo pedían una correcta.

No serás tú que has obtenido el examen B transcrito corregido?. Porque llevártelo a casa no podías.
Eso o se mezclaron exámenes que ponía antidiluviano y obacionó con otros exámenes que ponía antediluviano y ovacionó.

???????????????

Tu te has presentado de veras al examen del sábado? Pero como que no te puedes llevar el examen a tu casa que estas diciendo tio jajajajajajaja

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
334

Metete en cualquier otra plantilla que no sea depol y verás que no es así, almenos es lo que yo veo en el resto de plantillas, en depol es como si hubieran corregido todo

Freddycp

Policía Alumno
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
404
Sinceramente y pienso que ni de lejos va a llegar ahí , lo he puesto en modo ironía, espero que nadie se haya molestado llevo muchos años en esto y se que es una mierda estos días , lo que más coraje me da son las academias que sabemos todos que se ponga a jugar con la ilusión de la gente me parece una auténtica vergüenza, y lo vuelvo a repetir si alguien se ha molestado lo siento no es mi intención .
Un saludo a todos
Ya sabes cómo son las academias, no ven personas, ven billetes con patas, al menos las más mediáticas.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
5
Buenas tardes a todos, es mi tercera convocatoria y después de quedarme el año pasado a 0.10 del corte este año estoy en las mismas ya que tengo un 7.15. Mi intuición y datos que tengo me dicen que el corte este año podría andar por ahí por mi nota...

En mi promoción salieron 7 preguntas de informáticas, la cuales 6 estaban mal redactadas, se veía de lejos que lo había elaborado alguien con conocimientos escasos en la materia, yo tuve cerca de un 7 en el examen, pero es que esas preguntas me quitaron otro punto. Todos los años es lo mismo, todos los años os lo decimos, y la mayoría no hace caso, porque en su X academia le han dicho otra cosa, y todos los años pasa lo que decimos... La mayoría se han preparado el examen esperando un examen muy muy fácil, os lo decíamos, puede ser fácil o no, estad preparado para todos los escenarios, nadie hace caso, este han subido un poquito el nivel, que no mucho, y llegó la sorpresa...

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
22
Hola, después de 7 convocatorias puedo escribir por aquí al verme con “posibilidades” 7,45… por un lado me veo con posibilidades y por el otro estoy cagada. La faena ya está hecha, el examen también, ahora toca esperar, van a ser días duros sobre todo a los que estamos ahí ahí, pero desconectad, la paz mental es lo que hay que priorizar junto a los tuyos. Suerte a todos.

Hola, después de 7 convocatorias puedo escribir por aquí al verme con “posibilidades” 7,45… por un lado me veo con posibilidades y por el otro estoy cagada. La faena ya está hecha, el examen también, ahora toca esperar, van a ser días duros sobre todo a los que estamos ahí ahí, pero desconectad, la paz mental es lo que hay que priorizar junto a los tuyos. Suerte a todos.
Después de 7 convocatorias con esa nota, cómete las físicas, inteta mejorar la / las pruebas que más crecimiento tengas.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
1
El año pasado me quedé en sumatorio por 0,009 .Este año he sacado 7,35 en teoría … espero pasar y darlo todo en las físicas 🙏

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
cagada con un 7,45? yo creo que a veces no sois consciente de la realidad del examen y vuestro esfuerzo.

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
2
Gracias por tus palabras, ojalá… lo he pasado tan mal años atrás que pfff pero si, no hay que dejar de entrenar
Misma nota que tú, temblando compañera pero con la ilusión intacta 🩵

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
22
Me he llevado ya tantas hostias en esta oposición… que con los astronautas que se presentan me espero lo que sea… sin ofender a nadie ni mucho menos…

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Me he llevado ya tantas hostias en esta oposición… que con los astronautas que se presentan me espero lo que sea… sin ofender a nadie ni mucho menos…
ni mucho menos y tampoco quería que mi comentario te molestase pero creo que el daño que ha hecho la 41,42 que ha perdido el valor de sacar un 7 digamos lo que digamos, ahora un examen OBJETIVAMENTE mucho mas difícil que las dos convocatorias anteriores y que todo el mundo con caras largas, arriesgando poco me van a decir los de siempre, aunque haya bajado el ratio y automáticamente y matemáticamente suba el corte, que ni en 48 horas de examen se va a quedar en un corte bastante por encima de la anterior. sentido poco.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
También dijeron por aquí que con 14,5992 el año pasado estuviéramos tranquilos… y aquí ando
pero es que el sumatorio dependías de los suspenso en entrevista, 0. de los suspensos en RM, 0. esto dependes de tí y fin.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
17
pero es que el sumatorio dependías de los suspenso en entrevista, 0. de los suspensos en RM, 0. esto dependes de tí y fin.
Pero no se puede estar tranquilo estando dentro del rango que las academias estiman… es totalmente normal y yo también estoy como la compañera

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior