• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
{xen:phrase moderator}

dedoindice

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
49
7,65 con las plantillas que hay.
En la 42 saqué 7,57
EN la 41 saqué 8.03
Por si os sirve de comparación.
Que te pasó en la 42 y la 41??? Sumatorio me imagino porque son muy buenas notas de teoría... Espero que este año sea el bueno, suerte!!!!

Unido
22 Sep 2026
Felicitaciones
0
Yo de verdad no entiendo de donde sacan las preguntas. Como saber algunas respuestas: "Horizonte verde", la nueva División de Documentación, donde estan los puestos fronterizos... En fin, 6.95. Es mi nota, es mi responsabilidad.

aptofinal

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
242
Consejo para todos los que esperan el corte, alejaos de los gurús que intentan hacer parecer que tienen información y fallan más que una escopeta de feria. Solo quieren que se hable de ellos para vender sus cursos, y solo tienen ocasión con el corte de teoría y el corte de sumatorio. Ya sabéis de quién hablo. Todos los años es lo mismo, hacedme caso.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
37
La 22 del A, y no sé cuál del B, es totalmente impugnable
Bueno, primera impugnación. Modelo B, pregunta 22 de gramática:

Ovacionó con V.

En el Modelo A pregunta 37, aparcere con B.
Es impugnable porque pide cual es la correcta y hay más de una opción correcta.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior