• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
176
Alguien está en los simulacros de Desafio ñ? veo NOTAS muy altas en todos sus simulacros que NO bajan del 9. Yo sacando entre 7-8 y viendo el ranking de cada simulacro soy uno de los ultimos siempre...

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
293
Alguien está en los simulacros de Desafio ñ? veo NOTAS muy altas en todos sus simulacros que NO bajan del 9. Yo sacando entre 7-8 y viendo el ranking de cada simulacro soy uno de los ultimos siempre...

Todas las notas de todas las plataformas están hinchadísimas. Exámenes bastante más complicados que los oficiales y aún contando con el nuevo ratio, se irían al 7-7,5 como el año pasado... Así que ni caso a los ochos y nueves

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
12
decir notas de cortes ahora es tirarse piedras a tu tejado.. se hace el año largo. lo dice uno caído en sumatorio por 0,02

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
41
Todas las notas de todas las plataformas están hinchadísimas. Exámenes bastante más complicados que los oficiales y aún contando con el nuevo ratio, se irían al 7-7,5 como el año pasado... Así que ni caso a los ochos y nueves
Correcto luego el oficial más fácil que esos y se va a quedar entre 7-7,5, pero bueno son eso cortes que no importan

Unido
23 Jun 2026
Felicitaciones
10
Luego compites de los 35K que se presentan compites con unos 6K que si van bien preparados, los cortes de las academias no tienen nada que ver con la realidad, especialmente cuando cambian mucho de uno a otra e incluso de simulacro a simulacro

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
1
Yo superé la teoría del año pasado con un 7,72 y no pasaba casi ninguno de los cortes de los simulacros de depol online. Este año estoy en las mismas a pesar de que creo que tengo bastante más nivel que el año pasado. Según mi experiencia del año pasado, estos cortes son irreales, pero a pesar de esto a veces me crea inseguridad ver cortes de exámenes que son mucho más difíciles que los oficiales con notas de corte por encima de los 7,5 e incluso de los 8. Ya no sé si pensar que hay MUCHA gente que es tremendamente fantasma o que el nivel este año en teoría está por las nubes...

CíaPol

Policía Alumno
APTO Policial 2500 gratificaciones 500 Gratificaciones Veterano
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.252
Yo superé la teoría del año pasado con un 7,72 y no pasaba casi ninguno de los cortes de los simulacros de depol online. Este año estoy en las mismas a pesar de que creo que tengo bastante más nivel que el año pasado. Según mi experiencia del año pasado, estos cortes son irreales, pero a pesar de esto a veces me crea inseguridad ver cortes de exámenes que son mucho más difíciles que los oficiales con notas de corte por encima de los 7,5 e incluso de los 8. Ya no sé si pensar que hay MUCHA gente que es tremendamente fantasma o que el nivel este año en teoría está por las nubes...
Mira, por desgracia, llevo muchos años en esto, y te puedo decir sin ningún ápice de dudas, que hay mucho opositor de paja que infla sus notas dentro y fuera de las plataformas.
Cuando solo se necesitaba un 5 para pasar, los cortes no oficiales rondaban el 5, cuando fue 5.4 el oficial, los no oficiales rondaban el 5 y pico, cuando fue 6.11 o así el corte oficial, los cortes no oficiales rondaban los 6 y pico, cuando fue 7.72 el oficial, empezaron a rondar el 7 y pico.
Yo en las casualidades no creo, cada cual puede pensar lo que quiera, yo siempre he pensado lo mismo.
Dicho esto, que os la sude, al final quien tiene que contestar las preguntas oficiales eres tú, la paja al final sale volando. Y no, el nivel del opositor no ha subido astronómicamente de un año a otro en los oficiales, simplemente ha bajado considerablemente la dificultad del examen oficial.

Corregid los fallos y no os hagáis mucha sangre con los cortes, aún que eso nos ha pasado a todos, pero que no os perturbe el estudio.

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
1
Mira, por desgracia, llevo muchos años en esto, y te puedo decir sin ningún ápice de dudas, que hay mucho opositor de paja que infla sus notas dentro y fuera de las plataformas.
Cuando solo se necesitaba un 5 para pasar, los cortes no oficiales rondaban el 5, cuando fue 5.4 el oficial, los no oficiales rondaban el 5 y pico, cuando fue 6.11 o así el corte oficial, los cortes no oficiales rondaban los 6 y pico, cuando fue 7.72 el oficial, empezaron a rondar el 7 y pico.
Yo en las casualidades no creo, cada cual puede pensar lo que quiera, yo siempre he pensado lo mismo.
Dicho esto, que os la sude, al final quien tiene que contestar las preguntas oficiales eres tú, la paja al final sale volando. Y no, el nivel del opositor no ha subido astronómicamente de un año a otro en los oficiales, simplemente ha bajado considerablemente la dificultad del examen oficial.

Corregid los fallos y no os hagáis mucha sangre con los cortes, aún que eso nos ha pasado a todos, pero que no os perturbe el estudio.

Realmente pienso igual que tú, aún así me cuesta y me duele ver la poca honestidad que tiene mucha gente opositando a ser Policía Nacional, sobre todo en algo que no les da ningún beneficio, salvo engañarse a ellos mismos.

CíaPol

Policía Alumno
APTO Policial 2500 gratificaciones 500 Gratificaciones Veterano
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.252
Realmente pienso igual que tú, aún así me cuesta y me duele ver la poca honestidad que tiene mucha gente opositando a ser Policía Nacional, sobre todo en algo que no les da ningún beneficio, salvo engañarse a ellos mismos.
Tampoco hay que caer en el error de que todo el mundo miente porque no es verdad.
Al final siempre van a haber 4.000 o 5000 (me lo invento) de personas que van a ir a matar por la plaza y van muy bien preparados.
Y ahí es donde tenéis que estar (y estaréis) vosotros!. Ánimo.

Unido
16 Abr 2026
Felicitaciones
5
estoy igual que tu, el año pasado 7,32 y a dia de hoy no llego a los cortes en DEPOL pero siento que voy mucho mejor... hay que mantenerse al margen, el examen oficial es muy distinto

loboestepario

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
400

Totalmente de acuerdo, todo lo que sean exámenes online o que tengas que subir TÚ la nota implica que haya un porcentaje de gente que se infle la nota o directamente no suba la nota al ser una nota “baja”, y eso provoca que la muestra sea menos representativa.

Pero como bien dices, no hay que obsesionarse con los cortes porque el examen del día D es el que importa. De nada te sirve superar los cortes y después comerte los mocos el 26…

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior