• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
166
yo he pensado lo mismo, estoy igual que tu... No entiendo nada
Ojala poder saber que personas van por delante de mi, tengo 8 circuito 10 en dominadas y un misero dos en carrera jajajaj ( este año no saco otro dos ni de coña estoy prendiendo fuego a las zapatillas y pista) pero me cuesta creer que hayan 38 personas por encima de mi con + 8 en circuito ( que es lo primero que desempata) con exactamente la misma nota en teoria y en fisicas y ni uno tenga la nota de corte todos sean con el ingles sumado. Me creeria que para desempate han sumado el ingles pero joder, dudo que eso haya pasado pero lo pensé en su momento eh jajajaj. Ya no se puede hacer nada ya hay que centrarse en la siguiente y menos mal que me puse a repasar y entrenar un mes antes de saber el resultado final

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Puffff.. es que a saber cómo es el examen este año.. a lo mejor hay que ir más al detalle..
Por eso… están siendo jodidos y lo de esta última semana no han sido nada fáciles, pero creo que es lo mejor, ir tb un poco más al detalle porque con los fáciles vas como ya a tiro hecho, acabo de hacer el Acpol del nivel 1 y un 8,85 no lo veo nada real, si ponen un examen así y bajando al 1,75 el corte sería una locura de alto… yo creo que el nivel será quizás algo más que las otras convocatorias o eso espero. Los de acrapol te hacen pensar demasiado, van mucho al detalle te cambia una o y una y etc y preguntas muy rebuscadas

• Like
Reacciones: rcb
Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
38
Por eso… están siendo jodidos y lo de esta última semana no han sido nada fáciles, pero creo que es lo mejor, ir tb un poco más al detalle porque con los fáciles vas como ya a tiro hecho, acabo de hacer el Acpol del nivel 1 y un 8,85 no lo veo nada real, si ponen un examen así y bajando al 1,75 el corte sería una locura de alto… yo creo que el nivel será quizás algo más que las otras convocatorias o eso espero. Los de acrapol te hacen pensar demasiado, van mucho al detalle te cambia una o y una y etc y preguntas muy rebuscadas
Yo estoy haciendo los de acrapol y la verdad tienen nivel, por casualidad sabes alguna aplicación de test que vaya más al grano? Es que no quiero olvidar lo básico por centrarme más en otras cosas

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
11
Una pregunta, qué diferencias aprecias entre Acpol y Acrapol?
No me refiero sólo a los simulacros, en general

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Alguien que me recomiende algún simulacro de estos generales gratuitos por favor?
Geopol no hace uno muy grande que se llama el simulacro?

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
8
Te entiendo perfectamente.
Yo estoy haciendo test de una academia (no digo el nombre porque no quiero dar publicidad) y me parece que en los exámenes se flipan un poco..
Mi opinión es que aumentará de dificultad porque si no.. ya nos iríamos a un 8 y medio 😂y la verdad, no lo veo

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
39
Te entiendo perfectamente.
Yo estoy haciendo test de una academia (no digo el nombre porque no quiero dar publicidad) y me parece que en los exámenes se flipan un poco..
Mi opinión es que aumentará de dificultad porque si no.. ya nos iríamos a un 8 y medio 😂y la verdad, no lo veo
Yo creo que estáis exagerando con lo del corte , si pensáis que poniendo un examen aunque sea como este año se va a un 8 y pico creo que vivís alejados de la realidad , está bien no confiarse pero vamos cualquiera que os lea se piensa que los que se presentan este año son los más listos de la oposición a policía nacional.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
290
Yo creo que estáis exagerando con lo del corte , si pensáis que poniendo un examen aunque sea como este año se va a un 8 y pico creo que vivís alejados de la realidad , está bien no confiarse pero vamos cualquiera que os lea se piensa que los que se presentan este año son los más listos de la oposición a policía nacional.

El año pasado nadie pensaba que te ibas a quedar fuera con un 7,10... Y el anterior con un 7,5 y mira...

La realidad es que cerca del 90% de los presentados no van a pasar el corte del teórico, y que yo recuerde nunca ha habido un precedente similar en escala básica.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
39
El año pasado nadie pensaba que te ibas a quedar fuera con un 7,10... Y el anterior con un 7,5 y mira...

La realidad es que cerca del 90% de los presentados no van a pasar el corte del teórico, y que yo recuerde nunca ha habido un precedente similar en escala básica.
La realidad es que la pelea real siempre son los mismos , que se presenten 100k no lo hace más complicado que en la 41 con 20k porque se hicieron antes físicas ,aunque fuésemos 10k sería lo mismo porque siempre vas a tener a esos 6k que son competencia.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
290
La realidad es que la pelea real siempre son los mismos , que se presenten 100k no lo hace más complicado que en la 41 con 20k porque se hicieron antes físicas ,aunque fuésemos 10k sería lo mismo porque siempre vas a tener a esos 6k que son competencia.

Que cada uno piense y se consuele como quiera sobre si ya no hay embudo o si la mayoría son opositores ladrillo o si solo hay 6k que estudien.

Pero te repito, que poco más del 10% va a aprobar el examen.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
39
Que cada uno piense y se consuele como quiera sobre si ya no hay embudo o si la mayoría son opositores ladrillo o si solo hay 6k que estudien.

No se trata de consolarse ya sabemos que tenemos que estar entre los mejores , pasará como todos los años la pelea estará entre esos números , que no quiere decir que sea fácil hablamos que pasan 3800 y hay bien preparados 7000 al menos eso ya dificulta la cosa , pero es que decir que va a ser el corte un 8 y algo no es la realidad y el día 26 de Septiembre se verá , que va a subir el corte si es como la 42 es evidente.

Kew41200

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
235

Lo del 10% da exactamente igual por lo que te han dicho. No se trata de consolarse o no, la realidad es que haya 25k / 30k o 40k, hay entre 5 y 10k que lo quieren de verdad y el resto que va de relleno.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
39
Cim
La realidad es que cuanta más gente se presente, más dificultad para pasar el examen, os pongáis como queráis.
Te puedes poner tú como quieras , pero el año pasado habían las mismas personas preparadas que vamos a ver en Septiembre, tu te estás quedando solo en el porcentaje de los que van a pasar , pero no voy a discutir más sobre el tema ,yo voy a ir a intentar estar entre los 3700 mejores hayan 10k , 20 o 100k.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
24
Una cosa, siendo el corte en esta promoción 43. ¿Cuántos puntos de Fisicas pensáis que harán falta? Yo creo que siendo 1,75 el ratio con 20 puntos debería ser suficiente no?

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
39
Una cosa, siendo el corte en esta promoción 43. ¿Cuántos puntos de Fisicas pensáis que harán falta? Yo creo que siendo 1,75 el ratio con 20 puntos debería ser suficiente no?
Pues es muy difícil de saber pero yo no me fío de nada y en caso de llegar voy a ir a por lo máximo , no me pongo puntos , dar lo máximo y ya está.

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
166
Yo creo que este año con el ratio este, sacando corte con 21-22 puntos estas dentro, las fisicas no pueden subir tanto tanto el nivel, las pruebas son las que son no son mas faciles un año que otros, lo normal es sacar eso entre 20-23 puntos ( mi opinion y la gente que me rodeo) es imposible actualmente que la media de puntos sea 28 puntos, lo importante es sacar lo maximo para no preocuparse de esto

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
290

Teniendo en cuenta los precedentes anteriores, yo diría 21 puntos. Pero no sabemos la manera que van a evaluar, dicen que en la última subió a 23 puntos por la manga ancha a la hora de contar dominadas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior