- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.724
Si hay cambio de gobierno, si, suele cambiar radicalmente.Y según tú experiencia, suele cambiar mucho de un año para otro?

Si hay cambio de gobierno, si, suele cambiar radicalmente.Y según tú experiencia, suele cambiar mucho de un año para otro?
Per
Perdón, tema 8
Esa es mi sensación, que si solo cambia una cosa o dos es mejor no dejárselo, porque vaya locura de temaComo te dejes el organigrama de la DGP para los últimos meses porque han metido una oficinita de mierda, te va a explotar la cabeza

Compañero, como recomendación mía, si es que no dispones de suficiente tiempo, le dediques 10-15 minutos al día para que se te quede poco a poco, con eso vas que tiras!Recomendáis dejar para los últimos meses el tema 7 de la Dirección General de la Policía?, tengo entendido que puede cambiar de un año para otro y me dijeron que mejor estudiarla cuando faltan pocos meses por el tema de estudiarla actualizada.
Yo pienso que no es tan así y que si la estudias igual puede cambiar un 5% como mucho, vosotros qué pensáis

En mi año, los organigramas cambiaron media docena de veces, e hice el tonto media docena de veces… La moraleja es que no hagas el tonto como lo hice yo.Esa es mi sensación, que si solo cambia una cosa o dos es mejor no dejárselo, porque vaya locura de tema
En mi año, los organigramas cambiaron media docena de veces, e hice el tonto media docena de veces… La moraleja es que no hagas el tonto como lo hice yo.

Hubo cambio de Gobierno ese año o fue con el mismo Gobierno?.
Totalmente de acuerdo con el compañero y aunque dispongas de tiempo, leerte el organigrama todos los días un rato al final se te hace menos bola que tener que aprenderlo todo de golpe.Compañero, como recomendación mía, si es que no dispones de suficiente tiempo, le dediques 10-15 minutos al día para que se te quede poco a poco, con eso vas que tiras!

Por aquí uno que lo hizo a mano por partes, lo pegó en la pared, haciendo que mi habitación parezca una de un psiquiátricoYo me imprimí uno de los organigramas de la academia y me lo pegué en la pared, y cada día me miraba al menos un ratito una parte

Se supone que debería salir unos órganos dentro de otros, pero no me deja darle al tabulador, pero espero que se entienda y que no parezca que estoy loco y que me lo memorizo en una lista jajaja.Yo estuve una semana memorizando el organigrama completo y ahora lo repaso una vez a la semana para refrescarlo.
Pero la forma que utilizo es escribiéndolo en LibreOffice, os pongo como empiezo:
Dirección General de la Policía
Oficina de Comunicación
Oficina de Despacho
Junta de Gobierno
Consejo Asesor
Dirección Adjunta Operativa
C.G Información
C.G Policía Judicial
Unidad Central de Droga y Crimen Organizado
Brigada Central de Estupefacientes
Así con todo, dándole al tabulador para poner las cosas dentro de otras, incluyendo las áreas sin dejarme nada atrás. Todo de memoria y si fallo o no me acuerdo de alguna lo señalo en negrita y me vuelvo a memorizar esa parte.
Al final eran un total de 1300 palabras, pero aunque parezca una locura, no vuelves a fallar una pregunta de organigrama.
Yo ahora mismo en cuanto a nivel teórico me veo quizás algo mejor que antes, pero en físicas tuve un parón por algunosYo de momento, en los dos simulacros que he hecho he sacado un 5,3 en cada uno (con todos los temas, claro) Cómo lo lleváis?
Dónde has oído eso? Es la primera vez que lo veo, no creo que tenga mucha fiabilidad.Una pregunta gente, he escuchado a gente decir que van a cambiar las físicas, habéis escuchado algo? Sobre unos puestos 3 km y que iría por rango de edad, han dicho algo? Yo sinceramente espero que no cambien nada porque con el trabajo que llevo ya en estas físicas para poner algo peor me jodería mucho sinceramente, y más la carrera donde es lo que más me cuesta.
Me lo han comentado gente del entreno, se supone que lo han escuchado de Jurispol pero yo no sé nada tampoco ni he escuchado nada, así que supongo que se habrán tirado un triple y ya está, yo lo preguntaba por si acaso y quedarme tranquilo jajajajaja pero visto lo visto ni caso entonces.Dónde has oído eso? Es la primera vez que lo veo, no creo que tenga mucha fiabilidad.

Eso suena al GAF que se hace la escuela y que hacemos en la policía voluntariamente después. A mí me extrañaría que las físicas se convirtieran en eso, la verdadUna pregunta gente, he escuchado a gente decir que van a cambiar las físicas, habéis escuchado algo? Sobre unos puestos 3 km y que iría por rango de edad, han dicho algo? Yo sinceramente espero que no cambien nada porque con el trabajo que llevo ya en estas físicas para poner algo peor me jodería mucho sinceramente, y más la carrera donde es lo que más me cuesta.
para la 43 imposible, como poco a la 44.Una pregunta gente, he escuchado a gente decir que van a cambiar las físicas, habéis escuchado algo? Sobre unos puestos 3 km y que iría por rango de edad, han dicho algo? Yo sinceramente espero que no cambien nada porque con el trabajo que llevo ya en estas físicas para poner algo peor me jodería mucho sinceramente, y más la carrera donde es lo que más me cuesta.

Está resonando bastante, pero si no se han pronunciado aún … esperemos que sea al menos para la 44.Una pregunta gente, he escuchado a gente decir que van a cambiar las físicas, habéis escuchado algo? Sobre unos puestos 3 km y que iría por rango de edad, han dicho algo? Yo sinceramente espero que no cambien nada porque con el trabajo que llevo ya en estas físicas para poner algo peor me jodería mucho sinceramente, y más la carrera donde es lo que más me cuesta.