Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
No sé por donde se ha filtrado lo de que las notas estarán la semana que viene, ojalá y las suban la semana que viene

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Si yo por mi cuanto mas bajo se quede mejor, pero vaya... que si basica ya dijo eso, yo tambien escucho notas bajas y altas, pero son eso, escuchas
Pero ni siquiera se han reunido no?

Están de vacaciones hasta el lunes. No se cuanto real será ese rumor yo creo que la semana que viene es muy muy complicado que salga algo

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
No sé por donde se ha filtrado lo de que las notas estarán la semana que viene, ojalá y las suban la semana que viene
Lo dije yo. Información fiable, pero nada al 100%

Le comenté lo duro que sería esperar a la semana del día 20 y me contestó que de eso nada que la semana del 6 al 12 lo tenemos.

Qué puede pinchar porque cambien algunos planes, si. Pero hoy por hoy esa es la info.

Si puedes corroborar con tu fuente que espero sea la misma que la mía @Basicaxxxiv te lo agradezco 💪

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Creditos
5

Le comenté lo duro que sería esperar a la semana del día 20 y me contestó que de eso nada que la semana del 6 al 12 lo tenemos.

Qué puede pinchar porque cambien algunos planes, si. Pero hoy por hoy esa es la info.

Si puedes corroborar con tu fuente que espero sea la misma que la mía @Basicaxxxiv te lo agradezco 💪
Toca esperar a que termine semana santa y ver cómo se desarrolla todo compañero, a mí también me llegó esa info por la mañana, esperemos que sea real

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Donde se ha dicho eso? Yo sigo pensando que será mas la del 20 que la del 13
La del 20 por que? Que sentido tiene esperar tanto si está ya todo acabado?
Si no es la que viene digo yo que será la del 13 como mucho. No veo la necesidad de estirarlo mas

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
29
Creditos
32
Si no es la que viene digo yo que será la del 13 como mucho. No veo la necesidad de estirarlo mas
Porque no somos el único proceso activo que tiene la dfp, hay mas cosas, esta claro que todos queremos que cuanto antes mejor. El tiempo dirá.

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
Pues porque no somos el único proceso que está activo, tampoco tuvo sentido la espera de físicas hasta que publicaron los resultados y las fechas de entrevista, no somos el único proceso, calma

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161

Me voy a fiar de ti, pero espero que la fuente no sea la de los deseos jajajajaja

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937

Pero de quien sale esa información?

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116

Ojalá la semana que viene

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
A mí personalmente me raya del RM el tema del agarre, me hizo hacer este gesto👌 con las manos y luego me pidió que hiciese fuerza para que no se me abriese y al final lo consiguió pero no me la repitió y pasó a otra prueba. Después de esa, me dio un dinamómetro,que no se si es una prueba distinta o alternativa a la anterior, para ver si realmente hay un problema de agarre (solo lo hice con la mano dominante), a todos os hicieron estas pruebas? Es que en la del dinamómetro me hizo un comentario de "venga va, última oportunidad" y le llevo dando vueltas desde entonces. Conocéis a alguien que me hayan tirado por el tema del agarre?
Tienes algo que te quite el sueño respecto a RM? A mí es que todas las pruebas salieron bien y de hecho la último médico me miró toda las hojas del RM y me dijo, todo bien, toca esperar y disfrutar.
Así que entiendo que salvo algo raro en sangre, no debería haber problema.

A mí en mi caso me “preocupa” más la entrevista (ya sabes, nadie va a estar conforme y algo siempre le va a preocupar), porque fueron a piñón sobretodo al principio y después se relajaron, y aún así fui como soy yo, un tío calmado y coherente así que estuve totalmente satisfecho con mi entrevista, pero siempre queda ese resquemor de por qué han ido tan fuertes al principio y sobre cómo habrán valorado mis respuestas.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
A mí personalmente me raya del RM el tema del agarre, me hizo hacer este gesto👌 con las manos y luego me pidió que hiciese fuerza para que no se me abriese y al final lo consiguió pero no me la repitió y pasó a otra prueba. Después de esa, me dio un dinamómetro,que no se si es una prueba distinta o alternativa a la anterior, para ver si realmente hay un problema de agarre (solo lo hice con la mano dominante), a todos os hicieron estas pruebas? Es que en la del dinamómetro me hizo un comentario de "venga va, última oportunidad" y le llevo dando vueltas desde entonces. Conocéis a alguien que me hayan tirado por el tema del agarre?

La de poner el dedo e intentar abrirla si, a mí por lo menos el dinamómetro no me lo sacaron

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!