Perdón por salirme del hilo. Pero alguien sabe dónde está el hilo de seguimiento de la Promoción que está actualmente en Ávila?
Necesitas estar registrado como policia alumno.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Perdón por salirme del hilo. Pero alguien sabe dónde está el hilo de seguimiento de la Promoción que está actualmente en Ávila?
Yo el de depol complementando con cosas que iba encontrando, pero como base en mi opinion estaba bastante bien, eso si te lo tienes que saber todo debido a lo resumido que estáLos que habeis aprobado que temario habeis utilizado,estaba utilizando resumenes de depol pero lo veo escueto
No lo ves muy escueto ?Yo el de depol complementando con cosas que iba encontrando, pero como base en mi opinion estaba bastante bien, eso si te lo tienes que saber todo debido a lo resumido que está
Un poco pero bueno, a mi me ha servido, eso si, complementandoNo lo ves muy escueto ?
Eres harris?Es bastante seguro ese 5 en psicos?
JAJAJAJA no, es solo por tener en cuenta vuestra opinion y ver un poco como irá el sumatorioEres harris?
Gracias!
Necesitas estar registrado como policia alumno.
Para mi el material perfecto es:Los que habeis aprobado que temario habeis utilizado,estaba utilizando resumenes de depol pero lo veo escueto

Tengo un par, luego cuento cuando salgan.Si tenéis amigos o conocidos que se hayan examinado de EE, a ver si os comentan si han mantenido el nivel de primaria en psicos!!
Si no me equivoco, tienes que tener un certificado de notas, eso es válido y acredita que tienes el bachillerato.Es la 1 vez que voy a entrevista y el titulo de bachillerato todavia no lo tengo. Puedo llevar un certificado diciendo que esta pedido o como lo hago?

Pues segun ha dicho jurispol ha subido un pelín la dificultad, veremos a verSi tenéis amigos o conocidos que se hayan examinado de EE, a ver si os comentan si han mantenido el nivel de primaria en psicos!!
Depol dijo dificultad media-baja.Pues segun ha dicho jurispol ha subido un pelín la dificultad, veremos a ver

Eso he leído, y respecto al del año pasado es que más fácil es faltar el respeto a los opositoresDepol dijo dificultad media-baja.
A hora de apertura de mercado estaba a 14.5 ahora no sé cómo andaráQue tal va hoy el sumatorio?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.