El año pasado se quedó bien bien cerca…Harris no tiene información privilegiada, si fuese asi ya hubiese entrado en la policia
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

El año pasado se quedó bien bien cerca…Harris no tiene información privilegiada, si fuese asi ya hubiese entrado en la policia
Ese fantoche suelta varios números a lo loco y desde hoy hasta mayo seguirá subiendo o bajando hasta que le chiven algo real como le hicieron en teoría. Mientras tanto consigue que se hable de él y ganar seguidores. Parecéis nuevos ...El año pasado se quedó bien bien cerca…
Nosotros no somos una academia para poder influir en el estado de la gente como hace él. Podemos decir lo que queramos pero el debería pensarse las cosas, pero bueno ahora se entiende porque varias academias le tienen bloqueadolleváis diciendo y haciendo estimaciones con psicotecnicos desde el examen, que si era fácil que si menos de un 7 no saben sumar…
Ahora alguien como harrys hace una estimación de sumatorio y le echáis encima cuando es verdaderamente lo que habéis hecho todos.
Ni sacar un 5 en psicotecnicos es de tontos, ni sacar 15 puntos en físicas es de gordos.
Que pasen los mejores y sino, presentaros a otras oposiciones.

Digo que se quedó bien cerca de aprobar la OposiciónEse fantoche suelta varios números a lo loco y desde hoy hasta mayo seguirá subiendo o bajando hasta que le chiven algo real como le hicieron en teoría. Mientras tanto consigue que se hable de él y ganar seguidores. Parecéis nuevos ...

y como lo sabéis jajajaDigo que se quedó bien cerca de aprobar la Oposición

Se bien por que lo digo. Hasta ahí puedo decir.y como lo sabéis jajaja

Decían el año pasado que lo habían visto por Carabanchel. Igual no llegó a pasar el sumatorio.Se bien por que lo digo. Hasta ahí puedo decir.
Sigue sacando fotos de ese personaje equivocándose por favor a ver si ya a la gente le entra a la cabeza que no hay que creerleVer adjunto {nombre}
Y ya es el último mensaje que dedico en sobre este tema, simplemente quiero que toda la gente que está en el limbo entre las notas que ha dicho o tal no se lo tome como una verdad absoluta ni crea que está fuera o tal porque salir con esa ligereza a hablar de notas cuando no tiene ni una ligera idea me parece vergonzoso y de mala persona.

Yo leí en el foro que lo habían visto este año por Madrid haciendo las físicas no sé si será verdad.Decían el año pasado que lo habían visto por Carabanchel. Igual no llegó a pasar el sumatorio.

AfirmativoYo leí en el foro que lo habían visto este año por Madrid haciendo las físicas no sé si será verdad.

Este año no sé qué nota tendráDecían el año pasado que lo habían visto por Carabanchel. Igual no llegó a pasar el sumatorio.

Yo estoy igual que tú 14,38 y doy el año por perdidoYo tengo un 14.39 y estoy cagadisimo, pero no por lo que diga el harris, sino porque me veo fuera ya de hace dias

Lo que no entiendo es porque lo oculta o no lo dice, el año pasado por lo que leí cayó en sumatorioAfirmativo
También tienes que entender que la gente le abrasa a preguntas entonces bueno que se pronuncie por lo menos da la cara y hace un directo quieras que no ya a más de uno le quita unas horas de estar tensionado, pero claro si dice un corte que no sea adecúa al que opine x gente es el peor de todos a veces somos muy egoístas con las opiniones del resto si no nos cuadran lo tachamos de loco tampoco veo tan descabellado lo que ha dicho son todo suposiciones nadie puede acertar un sumatorio ya que faltan muchísimos datos exactos pero por lo menos el hombre ha hecho una aproximación en base a x datos yo también le entiendo tener que estar leyendo cada día no sé cuánta gente preguntándole demasiado que contesta.Nosotros no somos una academia para poder influir en el estado de la gente como hace él. Podemos decir lo que queramos pero el debería pensarse las cosas, pero bueno ahora se entiende porque varias academias le tienen bloqueado

Yo estoy con un 14,29 y aquí no debe rendirse nadie antes de tiempo. Ahora toca centrarse en la entrevista y a darlo todo. Si se cae al final pues se aprende de los errores y se vuelve con más fuerza, no hay mas.Yo estoy igual que tú 14,38 y doy el año por perdido

Esque es muy dificil, yo cai el año pasado por sumatorio y pensar este año en ir de nuevo con 0 esperanza, la verdad esque me quita toda la ilusión de la entrevistaYo estoy con un 14,29 y aquí no debe rendirse nadie antes de tiempo. Ahora toca centrarse en la entrevista y a darlo todo. Si se cae al final pues se aprende de los errores y se vuelve con más fuerza, no hay mas.

Es que a mí me pasa lo mismo tío. La división debería sacar algo para por lo menos tener una idea de cómo se quedará porque es que nose si yo voy así con que cara va uno o una que tenga 13,5.Esque es muy dificil, yo cai el año pasado por sumatorio y pensar este año en ir de nuevo con 0 esperanza, la verdad esque me quita toda la ilusión de la entrevista

Lo peor esque cada día sube más el sumatorio, hace 1 semana con mi 14,39 estaba más que tranquilo y, ahora mismo estoy hundidoEs que a mí me pasa lo mismo tío. La división debería sacar algo para por lo menos tener una idea de cómo se quedará porque es que nose si yo voy así con que cara va uno o una que tenga 13,5.

Te entiendo compañero , pero es lo que hay no nos queda otra a afrontar lo que queda como podamos y si suena la flauta pues ale.Lo peor esque cada día sube más el sumatorio, hace 1 semana con mi 14,39 estaba más que tranquilo y, ahora mismo estoy hundido
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.