• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Además ahora la oferta de cursos es enorme, en las micros teníamos las 4 academias de “toda la vida” y listo, simplemente no había negocio y no tenían que ponerse las pilas, ahora mismo simplemente la flexibilidad que te ofrecen la mayoría de academias dentro de sus cursos es una maravilla, facilita el trabajo del opositor y en mi opinión ayuda a mejorar los resultados, y eso se ha conseguido gracias a la competencia, las que no se han adaptado se han muerto o se encuentran en proceso.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Yo me pondría a hacer psicos a muerte y a mirarme la letra pequeña del BOE.
Luego ya en diciembre nos quejamos de que no nos ha llegado con 18 puntos en físicas y de qué el examen era tan básico que nos ha ganado el Pepito que llevaba apenas 6 meses estudiando.
Pero es que en un mensaje has subido ya 1 punto, de 15 puntos”tocándose la barriga” a 18 puntos en físicas (que es un 6), para defender el argumento.
La realidad es que ha entrado gente con 15-16 puntos (notas que tanto se han criticado para defender el sumatorio) y con una grandísima nota en temario, lo cual no tiene mucho sentido, es contradictorio con lo de que “han entrado los mejores”.

Opositor A: 8.72 temario/ 5.33 físicas/ 4.5 psicotécnicos
Opositor B: 7.79/ 6.00/ 7.15

(Por poner un ejemplo)

Igual de real es que me quedo en mi casa comiéndome los mocos, a lo que acabo de exponer. Ahora se cambiará el “han entrado los mejores preparados físicamente” al “teóricamente”.

Y cierro ya el cuarto de llorar, me vuelvo dentro 😂

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Pero es que en un mensaje has subido ya 1 punto, de 15 puntos”tocándose la barriga” a 18 puntos en físicas (que es un 6), para defender el argumento.
La realidad es que ha entrado gente con 15-16 puntos (notas que tanto se han criticado para defender el sumatorio) y con una grandísima nota en temario, lo cual no tiene mucho sentido, es contradictorio con lo de que “han entrado los mejores”.

(Por poner un ejemplo)

Igual de real es que me quedo en mi casa comiéndome los mocos, a lo que acabo de exponer. Ahora se cambiará el “han entrado los mejores preparados físicamente” al “teóricamente”.

@CíaPol yo estoy contigo pero cada uno tiene sus pensamientos igual de aceptable es lo que dice @Cacharro17 , la oposición cada vez está mas compleja por mucho que se empeñe la gente en decir que no , lo que es cierto es que hay que ir a comerse las teoricas , las fiscas , el pscotecnico e incluso el biodata , estoy seguro que este es tu año compañero❤️

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396

(Por poner un ejemplo)

15 puntos en la 40. Así entraron muchos.
18 puntos en la 41, se quedaron fuera.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
@CíaPol yo estoy contigo pero cada uno tiene sus pensamientos igual de aceptable es lo que dice @Cacharro17 , la oposición cada vez está mas compleja por mucho que se empeñe la gente en decir que no , lo que es cierto es que hay que ir a comerse las teoricas , las fiscas , el pscotecnico e incluso el biodata , estoy seguro que este es tu año compañero❤️
Y yo me alegro por @Cacharro17 y por la gente que conozco que ha entrado en situación similar. Por qué sé que se lo han trabajado y lo han deseado con todas sus ganas. Ya que yo no lo puedo disfrutar, que los vea disfrutando.
Un saludo a todos!

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Nono, yo tenía casi un 7 en psicotécnicos y sumatorio alto jaja
Mi único miedo era la entrevista, que de cómoda tuvo poco. Sobre el resto de pruebas sabía que estaba dentro desde el 1 de marzo a las 10 de la noche.
Simplemente opino sobre la nota de psicotécnicos y su notoria importancia venida a menos. Este año, va a ser igual seguramente, así que espero que la gente esté corriendo en la pista más que haciendo series de impares (salvo que se te den fatal los psicos).
Dicho esto, espero que este sea tu año y cojas cama en Ávila en el 2026.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
A los de la 42 la dfp ha publicado lo siguiente :

Información para el opositor

13/08/2025

Debido al alto número de instancias recibidas a través del portal del aspirante, se está experimentando una ralentización en los servicios de Firma y Pago. Se ruega al personal opositor que si experimenta retrasos en alguno de los servicios o incluso llegan a obtener un error como consecuencia del tiempo de expiración en la comunicación con dicho servicio, intenten realizar e pago o firma con posterioridad. Recordamos que el plazo de inscripciones acaba de comenzar y todavía se dispone de tiempo suficiente para formalizar la instancia.

REVISAR BIEN SI SE HA HECHO CORRECTAMENTO U OS FALTA ALGÚN PASO QUE NO HAYA SORPRESAS

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
A ver cuando cambian esos servidores tercermundistas. Ahora recuerdo con una sonrisa ironica como me cobraron el año pasado doble y a tantos otros.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
A ver cuando cambian esos servidores tercermundistas. Ahora recuerdo con una sonrisa ironica como me cobraron el año pasado doble y a tantos otros.
Podría ser peor, este año, los que echaron la instancia de Subi el primer dia se encontraron con que, por un fallo en la “coma” les cobraban una tasa de examen de más de 1000 euros… Un poco antes todos los policías nos despertamos con que nuestros certificados de retenciones estaban mal hechos y avisaron varios días después de entregarlos… Miles de compañeros tuvieron que rectificar sus declaraciones de la renta, sólo para encontrarse con que el certificado corregido también estaba mal y muchos habían cobrado ya cantidades erróneas… Y así todo… Bienvenidos al CNP

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Y yo me alegro por @Cacharro17 y por la gente que conozco que ha entrado en situación similar. Por qué sé que se lo han trabajado y lo han deseado con todas sus ganas. Ya que yo no lo puedo disfrutar, que los vea disfrutando.
Un saludo a todos!
@CíaPol eres policía y no lo sabes... Con los conocimientos que llevas machacas este año, dale caña y animo compañero

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Bueno, amigo Sub, que haya entrado gente con un 4.5 en psicotécnicos (el cual fue bastante asequible) por delante de gente que tenía de 6 para arriba… De justo tiene poco.
Yo el sumatorio lo veo bien, si se aplica con lógica. Si la prueba psicotécnica está catalogada como “eliminatoria”, ya que apenas elimina a nadie, que menos que se añada a la media del sumatorio, ahí sí que entrarían “los mejores” dado que entrarían los más regulares en todas las pruebas eliminatorias.
Por qué así lo único que se hace es perjudicar a quien invirtió tiempo y dinero en una prueba eliminatoria, al igual que lo es temario y físicas.
Totalmente de acuerdo contigo, a mí lo de este año no me ha parecido "lo más justo", y aunque digáis q es interpretable...la nota de psicos de este año es injustificable

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Bueno, amigo Sub, que haya entrado gente con un 4.5 en psicotécnicos (el cual fue bastante asequible) por delante de gente que tenía de 6 para arriba… De justo tiene poco.
Yo el sumatorio lo veo bien, si se aplica con lógica. Si la prueba psicotécnica está catalogada como “eliminatoria”, ya que apenas elimina a nadie, que menos que se añada a la media del sumatorio, ahí sí que entrarían “los mejores” dado que entrarían los más regulares en todas las pruebas eliminatorias.
Por qué así lo único que se hace es perjudicar a quien invirtió tiempo y dinero en una prueba eliminatoria, al igual que lo es temario y físicas.
Sigue siendo más legal ahora que cln la ortografía y que el mismo defensor del pueblo la declare absurda ,si es verdad que esto del sumatorio puede que tenga un doble fin para el enchufismo a saber.

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
El sumatorio yo lo veo bien, lo que si es cierto que causo problemas porque la gente no se entero (me incluyo ) culpa de los opositores por no leerse las bases, y que psicos quedase en un 4,5 pues puede parecer mas justo o menos justo, al final todos esperábamos que fuese un 5 porque era lo mas lógico pero como no, la división no deja de sorprender, sus motivos tendrán para haber puesto ese 4,5.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
A los de la 42 la dfp ha publicado lo siguiente :

Información para el opositor

13/08/2025

Debido al alto número de instancias recibidas a través del portal del aspirante, se está experimentando una ralentización en los servicios de Firma y Pago. Se ruega al personal opositor que si experimenta retrasos en alguno de los servicios o incluso llegan a obtener un error como consecuencia del tiempo de expiración en la comunicación con dicho servicio, intenten realizar e pago o firma con posterioridad. Recordamos que el plazo de inscripciones acaba de comenzar y todavía se dispone de tiempo suficiente para formalizar la instancia.

REVISAR BIEN SI SE HA HECHO CORRECTAMENTO U OS FALTA ALGÚN PASO QUE NO HAYA SORPRESAS

¿Es que acaso este año se espera un aumento notorio de instancias? Suena más a que estamos a mitad de agosto, pero bueno…

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
¿Es que acaso este año se espera un aumento notorio de instancias? Suena más a que estamos a mitad de agosto, pero bueno…
Si hay será de instancias insignificantes, de gente que irá a echar la quiniela por 15€, compiten siempre los mismos practicamente

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
opino lo mismo que @Ironzeta va a hsber un incremento por el hecho de ser primero teoria pero van a ser 15 euros para el estado literalmente, dé gente a hacer quinielas
pero porque crees que habra incremento ? creo que los factores que hay como el ingles harán que baje, no veo ningun motivo para que suban ahora mismo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!