Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

GAL 10 de febreroImposible entrar. Si alguien se apellida “Gon” que vaya diciendo más o menos por donde queda jaja
pilla hotel 100%convocado a las 08:30h a 3h40min en coche recomendais dormir en hotel o así? entiendo que te tienen ahí toda la mañana y sería por lo menos dormirse a cosa de las 6 de la tarde del día antes cosa jodida. alguna recomendación para pasar la noche por ahí?

Lo suyo sería ir el día antes tranquilo y dormir allí. A ver si alguien puede recomendar dónde dormir por esa zona.convocado a las 08:30h a 3h40min en coche recomendais dormir en hotel o así? entiendo que te tienen ahí toda la mañana y sería por lo menos dormirse a cosa de las 6 de la tarde del día antes cosa jodida. alguna recomendación para pasar la noche por ahí?
¿Los ves?

Vas a presentarte a la entrevista de la Policía Nacional.convocado a las 08:30h a 3h40min en coche recomendais dormir en hotel o así? entiendo que te tienen ahí toda la mañana y sería por lo menos dormirse a cosa de las 6 de la tarde del día antes cosa jodida. alguna recomendación para pasar la noche por ahí?
Yo soy Gom y voy viernes 13 febreroImposible entrar. Si alguien se apellida “Gon” que vaya diciendo más o menos por donde queda jaja

Eso es lo que yo preguntaba , esperemos que se pueda saberSe sabe cuantos han pasado?

El último si no de los muy últimos creo que el 27 de marzo. TRDice Damian que primer día de entrevistas el 16 de enero
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.